viernes, 8 de enero de 2010

Joe Jonas en American Idol: Primeras Fotos!


Joe Jonas tiene su lugar junto a Kara DioGuardi en este primer vistazo de su paso como juez invitado del American Idol.

El músico de 20 años de edad, quien grabó el episodio durante el verano en Dallas, Texas, se unió a los jueces ordinarios Randy Jackson, Kara DioGuardi y Simon Cowell para ayudar a encontrar la próxima sensación musical.

Joe dijo al Daily Record, "Fue divertido, pero me sentí mal porque no quería ofender a nadie ni herir sus sentimientos. Simon es una persona muy honesta. Pero tiene razón, casi todo el tiempo".

El episodio con Joe saldrá al aire el 26 de enero. American Idol, con la nuevo jueza Ellen DeGeneres, regresa para su novena temporada el martes, 12 de enero.

Click para Ampliar siguiente foto...


créd.:::: notiVLOG.

37 comentarios:

saraa dijo...

4 palabras:
YA-LO-QUIERO-VER xDD

PETY JONAS *-* dijo...

Pero esa foto es re antigua, cuando Joe dijo que iva a tener una participacion en un capitulo de American Idoll, allí salio esa foto xd no es nada de nueva :)

Eztefaniiiahh Jonatiiicaa! dijo...

Aww mi Joe Qe riiqO es x diiOs es mas BellO.. ObviO el mehjOr Juez!.. ii ke liimdo al Dciir qe nO qiiere erir lOz ZmtimiiiemtOz de naiie x DiiOz .. qe PerfectO ez mi JozePh.. lO amO! =D aww.. es GeniixL.. lO ezperam muxOz exiitOz La La La.. amO a mi Joeph

Anónimo dijo...

LO AMO.. TAN HERMOSO. YA QUIERO QUE LO PASEN. ESE MISMO DIA SE TRANSMITE EN LATIONAMERICA???

Anónimo dijo...

entero feo si

Anónimo dijo...

OOO gordito esquisitooo nadie se deveria sentir mal por recivir una crtitica tuyaaaa! se deveria sentir afortunadooo te amoo demaciadoo hermoso te felicitooo por este momentoooooo :):):)):):

Anónimo dijo...

o no es esto es antiguo OO

Anónimo dijo...

ay que lindo se mira joe!!!

lo amo es el mas papasito de los jonas...

Anónimo dijo...

alguien es de peru?
saben en que canal & cuando se transmitira aqui? porfavor :D

Pαtriciα dijo...

Una preguntaa!!!

el capitulo se estrenara el 26 de eneroo en mexico o en que pais ??????????

araceli dijo...

ya vi hace muchisimo esta foto!! jaja
pero igual me muero por ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

honestamente no se q hace el ahi..=? el no tiene esa raptura pa ser juez, en primera psz el no ha hecho ningun hallaszgo componiendo musica. SOLO EN VENTAS PS SI peor es nomas zporq la compran eszas niñas no se s epodria decir fresas.! deberian invitar a perszonas q han logrado ma sne la vida.!
SOLO DIGO LO Q PIENSO.. Y ES LA VERDAD.!

Anónimo dijo...

no me lo pierdo.
pero ese mismo dia lo pasan x LatinoAmerica ??!!

Vaniiaa (: dijo...

Owwww ya lo sabia xD
jajaja ya la qiero ver :S

Unknown dijo...

primera foto????
pfff tan mal ah BDLT!! esa foto salio hace ufff.. millones de años!! jajaja
Incluso creo que salio en el Notivlog!

Arive dijo...

Que hermoso , va a ser el mas divertido juez !!! y hermoso GUAPISIMO, Cualquiera debe sentirse dichoso de recibir un consejo de EL!!!
Te amo Joseph!!
I love JB

shelo dijo...

MIJITO RIKO MIJITO RIKO LALALALALALALALALA!!!!
AAA LO AMO MII! JOE TAN LINDO TAN PERFECTO CUANDO DICE "NO QUERIA OFENDER A NADIE NI HERIR SUS SENTIMIENTOS" TAN LINDOO!!
Y NO CREO QE OFENDA A NADIE SE SENTIRIA ONRADO DE ESCUXAR UNA CRITICA DE EL, CON SOLO ESCUXAR SU VOZ(l)(l)(l)(l)

Go JOE TE AMO! KISS

Anónimo dijo...

Dios mio ._.
como se les ocurre poner a joe de juez en american idol -.-?
qé les puede decir joe -.-?
o mas bien, cómo puede juzgar si le arreglan la voz y no sabe cantar :c?
qe pongan a alguien qe SI tenga voz y sepa cantar D:
es decir, no es nada contra los jonas brothers, porque me hubiera gustado muchisimo mas que pusieran a nick -.- qe el SI tiene voz y así como se le escucha la voz en las canciones de estudio, ASI canta en los conciertos, pero joe no ._."
en fin xD pues ojala le vaya bien._. .. supongo xD
AMO EL BLOG:)!

can´t be tamed dijo...

AWWWWWWWWWWWWWW!! TAN LENDO MY JOSEPH LOA MOO THANTOOO CON ESA SORRISITA DE NIÑO AHHH!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

JOE JOE JOE JOE JOE LO ERES TODO PARA MIII! I LOVE YOU!!

TEAM JONAS I LOVE SO MUCH
TEAM MILEY THE BEST FOREVR
TEAM DEMI
TEAM ♥NILEY♥ AMOR VERDADERO
TEAM ANTISANTAGOMEZ HAHAH!!

Power dijo...

La noticia no es nueva pero no importa! quería ver el programa y ahora sé que es el 26 de enero.
Yo me sentiría igual que él, pero el programa American Idol se trata de eso! (no de herir los sentimientos de los demás, sino de clasificar personas que tienen talento)
Te amo Joe!

Anónimo dijo...

RECONTRA ANTIGUA ESTA FOTO LA TENGOO DESDE EL AÑO PASADO ¬¬

Unknown dijo...

no mames esas fotos son bn antigüas XD'

joanita jonas dijo...

Aww q lindo lo q dijo, q no quiere herir los sentimientos de nadie... Por eso lo quiero pork es una buena persona ;).
Joe te deseo lo mejor en tu vida, q seas muy pero muy feliz... :)

I love you joseph

Anónimo dijo...

bueno antes yo estaba loca por joe pero ya se me paso la locura ahora me gusta taylor lautner pero siento un cariño muy grande hacia joe y me sigue pareciendo igual de buena persona ! pobre que feo debe ser como hacer pero no herirle los sentimientos alguien diciendo la verdad

Anónimo dijo...

what???
k aze joe jonas en american idol yo no lo veo como jurado
ojo no z nada nkontra d el pero no me parece la idea no tiene el suficiente caracter para ezaz cosas osea papito UBICATE!
lo tuio z la musica
no eres para zto pff!
qe les pazo AI ??

JoNaTiKkA dijo...

Me gustan los jonas(x eso mi nombre ed google es JoNatIkKa) pero tambien me encanta american idol y lo miro ahi y digo:"faaahh esta re COLADO!" ...xq yo creo que joe sigue "pegado" a srer un artista PLASTICO de Disney, como todos los otros.Creo que toda la jerga de American Idol y todo eso todavia no esp ara Joee ;)

Anónimo dijo...

eeww tuu
...

Anónimo dijo...

pero la foto es pasada! = sta bueno q el participe lo amo tanto!!!!! es el niño mas precioso y bueno dl mundo!!!! el es mi vida i love jonas brothers

Fefiñaa! dijo...

SOY PERUANA.. XFA !:. CUAndO TRANSMITIRAN AMERICAN IDOL????

Anónimo dijo...

AMERICAN IDOL EN LATINOAMERICA COMIENZA ESTE 16 DE ENERO A LAS 20:00 PER/COL 22:00 ARG/CHILE!en el canal Sony

Anónimo dijo...

haha yo solo concursaria para verlo nada mas no me importa si hago el ridiculo (:

Anónimo dijo...

hola soii de argentina cuando lo pasan y en qe canal????


TOTIO......

Unknown dijo...

q lindoooo mi JOEE (L) es muy belloo, kieroo verloooo!
sabeen kuando pasaran american idol soy de Perú.
porfa me pueden decir en q kanal y q fexaa y hora pasaran estooo!
JONAS <3
DEMI
MILEY
TAYLOR L.
SELENA

Anónimo dijo...

joe ers el mejor te amo.........!!!!!!!
NUNCA LO OLVIDES K ERS EL MEJOR Y K TE AMO .....................;)

DaiiRee D' Jonas dijo...

I LOVE JOSEPH ADAM JONAS MILLER...
I LOVE SO MUCH...
I LOVE JONAS BROTHERS <3...

PD:JOE JONAS ES MIO OK!!

DaiiRe D' Jonas dijo...

JOE ESTOY LOKA POR TII
TE AMO MUCHOOOOO
SINO PREGUNTALE A NICK UN DIA LE ABLE X MSN TE AMOOO JOE CADA NOXE PIENSO EN TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TE AMO
Y ALOS JONAS TAMBIEN NI KE DECIRRRRRRRRRR

MT Feijóo Carmona dijo...

ay es tan aaaaaaaaa estan mino mi joe

se me cae la baba al verlo xd :P
aa ya quiero verlo es tan lindo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger