lunes, 11 de enero de 2010

Joe Jonas CENA con EX AJ Michalka


Tanto Joe Jonas como Aly & AJ Michalka fueron vistos dejando UMAMI Burger en Los Ángeles el domingo por la tarde según BuzzFoto.com. Los ex compañeros de viaje, aparentemente cenaron con algunos amigos. ¿Quién es la chica que acompaña a Joe en el auto? Definitivamente no es Aly ni AJ.

Asegúrese de seguir Aly & AJ de 78violet en Twitter: @78violet. Están tratando de conseguir 200.000 seguidores para el cumpleaños de AJ el 10 de abril. Vea también las fotos de Joe con los esposos Kevin Jonas y Danielle en el Planet Hollywood en Nueva York, el viernes por la noche.









créd.::: buzzfoto.com

29 comentarios:

rosi!! dijo...

Bueno yo realmente no creo
q el cenara con ellas.. pero buenooooooo.. quien sabe...
y lo de la otra chica..
el estaba con un amigo y una
chica.. y la chica no se monto
a su lado.. se monto atras..
o eso parece en la foto..

Anónimo dijo...

No se quen es ¬¬

hermoso mi Joe aww

¬¬

Anónimo dijo...

wouuuuu una de las pocas veces que veo sexy, hot, lindo a joe jonas... sin ofernder a nadie es un comentario!!!!!!!
pero ese look le hace ver mayor y asi un atractivo misterioso....

Anónimo dijo...

Que lindo Joe
Jajaja no se pero me causa gracia pero Aly y Aj siempre, sieempre estan juntas, parecen un chicle, no se pero cada vez que las veo por la calle siempre estan juntas, nunca por separado jaja
Y con respecto a la chica ni idea de quien es

Anónimo dijo...

se cortoo otra vez suu cabello:O
mii cuñadoo se ve hermoosiisimo
asiii*-* qee lindoo joee:D
TEAM JONAAS<3

Unknown dijo...

que pecado che, ceno con AJ! va a ir a la carcel ahora, OJO

Anónimo dijo...

eem.. no es una chica, es un chico xD Joe hermoso como siempre :D

LuniitaahJonaas! dijo...

Ejem, ojala solo sean amigos....

Quee liindo Joee!LoAmoo!
Por cierto me matoo si se hace novio de alguna de ellas, si ya no lo es... prefiero que este con Demi o con Tay!

Baaee!

Anónimo dijo...

mi amor hermoosooo!! te amoo!
alejense de el bobas¬¬

Anónimo dijo...

no creo que cenara con ellas por dios jamas mostraron una foto donde esten los 3 juntos o al menos yo no he visto ninguna

sabrina dijo...

sssssssssss eso si estaaa RICOOO

jaja xD (baba)

que bello q hot lo amo

TE AMO JOE <3

Anónimo dijo...

se ve muy lindo en esas fotos joe!! y la chica tal vez acompañaba a su amigo, aunque tengo que admitir que tal vez y esa chica con la misma chica que danielle(si saben a lo que me refiero...)

Anónimo dijo...

se ve feeo en la foto!

Anónimo dijo...

Creo q la chica del carro puede ser una de las de The Veronicas ! ellas siempre andan con el! haha o sin no no se es otra amiga xs ! hahaha xD
Y JOEE SE VE BELLO! :D

Flo jonatica dijo...

hay girls sho estoy loca pero creo q se parece demaciado dakota faning (nose si se escribe bien asi pero entiendan) pero el look de esta chica esta un poco alejado al de ella nose si alguien sabe digan

Jess dijo...

AJ & Joe? Aw, siempre me gustó esa pareja :D ♥

Qué pila de envidiosas eh?

joanita jonas dijo...

aww joe te ves hermoso... I love you my dj danger :p

Anónimo dijo...

aaaaaai siempre me a gustado la pareja de joe y AJ la verda qe se veia amor ahi me encantaban juntos y si ahora se ven es muy bueno, pero no por eso estan juntos, acaso no tienen amigos hombres ustedes :S
Buee la otra chica qe sale ni idea quien es, pero a lo mejor andaba con le chico qe sale ahi buee ni ideaa (:

Mary

Anónimo dijo...

AMO A JOE!!
Bueno la verdad...SON AMIGOS!
Ellas fueron al concierto de los Jb en Los Angeles(Creo que era ahi), al ultimo y SI son amigos!Ellas dijeron "Joe nos invito a su concierto y vamos para apoyarlo"!

Y la verdad Joe es amigo de TODAS sus ex:De Aj, de Mandy, de Amelia, de Camilla(supuetamente se llevan bien, eso dijo el representante de Camilla, que se llevan bien y que se siguen preocupando el uno por el otro)!Bueno solo con Taylor no es amigo, pero Joe SI es amigo de TODAS sus ex!

Anónimo dijo...

Joe es amigo de todaaaaas!!Sus ex!
De Mandy, Amelia y de Aj y supuestamente de Camilla!Solo no con Taylor pero SI son amigos y el es amigos de TODAS sus ex novias!

flakitax16 dijo...

aaa son las de ricas y mimados o como se llameee XD naa joe siempre lindooooo y sus look se viste bn mi love es mi amor ok ajajjaj lo amoo tan lindo

Anónimo dijo...

Ps q puedO decir....buenO jOe se
wapisimO x ciertO!!!! [babas]
:DDD sta genial su lOok!!!
Y ps la xica se ve linda prO ps nO creO q sean nada!
aparte OtrO xicO lOs acOmpañO!
Y m gustO la rOpa d aly! y Ojala
nO regrese cOn AJ! :S

DAYJONAS dijo...

esa chcia es maggie grace (de Lost)... creo q estan slaiendo... es una chica super linda y a joe no se le escapan esas chicas :( q mal; yo creia que estaba con Demi, y depues de ver las fotos con chelsea crei q estaba con Chelsea y we no se q onda... pero no puede estar solo ademas ella e sgrande, como Camilla aunqe espero q haya vuelto con AJ antes de verlo con otra chica...

WOW SE VE TAN WOW HERMOSO EN LAS FOTOS E SUN DIVINO LO AMO

Liana dijo...

Emm definitivamente no creo que hayan salido juntos (y no hay foto que lo compruebe) despues de la cancion Potencial Breakup Song para Joe y la contestacion de los jobros con Move on 'get over if your friends are so much hotter .. cause you love me and i hate you' DUDO que se vuelvan a hablar otra vez.
Me encantaba la parejita que hacian de todas formas♥

Anónimo dijo...

MMMM NI IDEA LO UNICO QUE SE ES QUE JOE SE VE HERMOSO Y ESAS CHICAS SI QUE SABEN VESTIRSE¡¡¡ ME ENCANTO...BYE

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!

ke sexyy k c ve JOezithoo haha zuper HOT HOT!!!
Me enknta komo le keeda eze look LO AMOOO :D mi JOnaS !!! zon un amor guapoteeez los 4 !!! :D KIss!!

Me enknta el look de laz chikz ame zu ropaa xDD

Anónimo dijo...

Wao!!!! de verdad Joe Jonas se ve super sexy, la barbita me encanta...ese chico es hermoso...

Anónimo dijo...

no se quien es la chice que va con joe!!!

pero joe se ve repapasito....se ve muy lindo....

Anónimo dijo...

WOOOUUUUU....JOE SE VE MUY LINDO CON ESE ESTILO!!!!!!! :p

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger