viernes, 15 de enero de 2010

Jake T. Austin causa polémica en Twitter


Aunque muchas estrellas están twiteando sobre la crisis en Haití, el comentario de Jake T. Austin lo ha llevado a una disputa caliente en la famosa red social. El jueves, la estrella de Hechiceros de Waverly Place de 15 años de edad escribió un twit en el que usó una... colorida palabra para describir las consecuencias del terremoto (último mensaje foto arriba).

Casi inmediatamente, los fans inundaron al actor con mensajes de desaprobación, diciendo que Jake es un modelo a seguir y no debe decir malas palabras para referirse a la desgracia de un país. Jake respondió pidiendo a sus seguidores a detener el envío de mensajes, y se defendió twiteando: "Soy una persona, ustedes lo saben".... y "soy un actor, no una 'estrella de Disney' lol". Y siguó defendiéndose: "Soy un actor que trabaja en Disney, no soy un producto", repitiendo este mensaje dos veces.

Jake también está promoviendo un concurso de las mejores fotos de sus seguidores y ha puesto un email (mrbossman50@gmail.com) para que las envíen.

66 comentarios:

Fran dijo...

Dios, Jake es un chico como todas nosotras...No me digan que a ninguna de ustedes se le ha salido una mala palabra...¿Ustedes creen que los chicos de Disney son unos santos? Ellos trabajan para Disney, igual que sus padres trabajan para la empresa en la que trabajen...No deberian hacer tanto escandalo por que Jake haya dijo SHIT(mierda)

Anahi Borges dijo...

ahahhaha todos... todos dicen grocerias... no es el unico xD

Weird Unicorn dijo...

No puedo creer la mierda que está pasando en Haití
orar por ellos, que realmente necesitan. ello
no puedoo creer q diga esa lisurottaaa
pero buenoo en una parte tiene razon porq el es una personaa
pero no tiene en cuenta q es publicaa q muchoss lo admiran y lo toman de modelooo
dno se q pensarr
si sigue asii ya no va ser mi favoriitoo
jonatika fallow me now
http://twitter.com/xjbSolJonasx

breen dijo...

no entiendo por que no lo dejan... el solo dijo la verdad...
pienso igual que el :)

Anónimo dijo...

creo q no es una forma para referirse a algo como lo que paso en haiti hay lugar para decir grocerias pero ese no lo era

sofii dijo...

ai por favor que se hacen los mojigatos todos, me van a decir que nunca en su vida dijeron una mala palabra? esta prohibido acaso? y el es un chico, un adolescente y hace y dice lo que a el le parece, no va a dejar de hablar porque esta contratado por disney, dejen de vivir en un mundo de hadas y princesas y caigan en la realidad por favor !

Carla* dijo...

saben ahora me gusta Jake T Austin...
haha encerio el solo dice la verdad sobre ambas cosas...
lo qe esta pasando en haiti y lo qe el realmente es
el no es mickey mouse x dios!

Anónimo dijo...

Lo Quiera o no el se convirtio en Una Disney Star cuando firmo el contrato

a el lo siguen miles de niños por twitter y que van a pensar cuando vean esas groserias ¡¡?

Dan_JB dijo...

Ja me encanto "Bienvenidos a la vida" me encanta mas qe antes, todos decimos una "mala palabra" alguna vez y el es un adolescente,digan lo qe digan para mi esta bien :P

Anónimo dijo...

por dioss el chico dice la verdad lo que paso en haiti fue una sh*t....y no es el unico que lo dice,yo lo apoyo que diga lo que quiera ...ahi esta la parte mala de trabajar es disney.despues todos creen que eres un santo,espero que la gente lo deje ser

Anónimo dijo...

solo dire:
ZAs-CA!!!
zas en toda la boca
los callo, me alegro leer que este niño halla aclaro que es una persona y no un producto que disney puede moldear, mas que un aplauso para el de corazon

Nance dijo...

y que demi tambien una vez dijo eso creo que por lo de jonh mayer cuando la alago o lo de los anillos de pureza..no remember

Anónimo dijo...

CLARO CUANDO TIENE QUE PROMOCIONAR SU SERIE O PELICULA ES UNA GRAN "DISNEY STAR" PERO CUANDO NO LE INTERESA ES SÓLO UN ACTOR

JAKE HARÁ COMO ZAC EFRON , VANESSA HUDGENS Y ASLHEY TISDALE QUE HICIERON HSM Y CUANDO CONSIGUIERON SU FAMA SE FUERON DE DISNEY Y LUEGO ZAC INCLUSO DIJO QUE SE ARREPENTIA DE HABER HECHO HSM

SOBRE LO DE DECIR "MIERDA" NO VOY A COMENTAR PORQUE ÉS UNA TONTERIA Y LA GENTE ÉS MUY EXAGERADA

NO SE OFENDAN LAS FANS DE JAKE PERO ME DA RABIA LA GENTE APROVECHADA Y DESAGRADECIDA

Cryss dijo...

hahaha tanta cosa por eso !.. cualquiera puede decir shit .... pero el ultimo tweet si estuvo un poco fuerte : ''i'm an actor who works for disney . not a product''
traduccion : ''soy un actor que trabaja para disney , no un producto'' .. quiere decir que el no es como las otras disney star que se venden ... u.u .. nose la verdad pero se refirio a algunas estrellas que se venden .. haciendo creer que porque son de disney deben ser sanos .. pff ! GO jake !!!! osea son adolescentes ! jake puedes hablar cualquier cosa que se te de la gana ! es tu opinion !

Anónimo dijo...

Alguien de Disney que parece REALMENTE NORMAL :) *aleluya*

Anónimo dijo...

Aich la gente si es tonta !
Gran cosa que diga malas palabras
TODOS las decimos
Y no vengan con que es de Disney ni toda la cosa ¬¬
El es una persona, que estupidez

Amy dijo...

GOD, en serio? Dijo shit, matenlo :O... Una palabra, listo... No es un crimen, ni nada... Quien no ha dicho una mala palabra? Como el dijo he's a person, not a product...

pame dijo...

que exagerados, x favor, el es una buena persona y que diga por ahi una palabrota no quiere decir que sea una mala persona, dejenlo, no tiene nada de malo!!

son unos exagerados, team jake

mileydemigaga(L) dijo...

-.- polemica??? decir mierda?una """"""polemica""""¿!?!? pff... estan todos lokos :S

Emmi__ Mcfly dijo...

Grandee!!!

Anónimo dijo...

no se que es eso que tienen con los de disney,se piensan q por trabajar en disney son santos?NO

Unknown dijo...

que delito :| enserio peco :B jaja ya dejenlo, a este punto niñas de 7 años dicen disparates.

Anónimo dijo...

Por fin alguien de Disney que parece un chico REAL.

Paula dijo...

Por dios, acaso no todos decimos malas palabras?, además lo digo por una buena razon. Dejenlo en paz,

Anónimo dijo...

GO JAKE GOOO! , ES UN GROSO EL CHAVON , CREO QE DESPUES DE MUCHO ME DI CUENTA QE LA GENTE AHORA LO TOMAA ENCERIO ,DIOS MIO , ES UN GROSO EL PIBE & NO SE VENDE :D LO AMO POR SER ASI , UN ACTOOR :]

JoNaTiKkA dijo...

Que tiene que halla dicho "mierda"?
osea dijo una mala palabra,que tienee?? no me digan que nunca en Facebook, Twiter o alguno de esos dijieron mierda..!! Ademas;bueno, esta en PLENA ADOLECENCIA,asi es su forma de hablar (tengo una hermana de catorce años que no puede vivir sin decir "mierda" "B*ludo" y esas cosas...)VA ESO ES LO QUE YO PIENSO, ES COMO PONER "No puedo creer lo qe paso en haiti, es una desgracia,que MIERDA.."
PD: Ahora Jake me cae AUN MEJOR QUE ANTES! Porque Se anima a decirle a todo el mundo por via Twiter tal cual lo que piensaa!no es "careta" ni nada, si cree que algo que paso es "UNA MIERDA", LO DICE, sin importar cuantas millones de personas lo lean..Un capo!!
PD2:Quizas a algunos les moleste que eeste TOTALMENTE a fsvor de lo que dijo,pero es solo mi opinion...

july16 dijo...

Ay dios mio tiene 15 años, que pretenden! Esta bien que se exprese, si de verdad lo que esta pasando es una mierda!

la vale. dijo...

Hay por Dios!!!!El se expreso y pues eso es lamentablemente la VERDAD!No tiene por que criticarlo de paso incluso esta en la edad de ello,aya que me digas que tiene 11 pues tal vez se le salio!!!!!!!Pues si esta mal que lo diga asi ya que miles de chicos como yo (11 años) vean eso ya que eso "practicamente" no esta en nuestro "supuesto" vocabulario...y pues n todos los Chicos Disney tienen que ser SANTICOS!Dime tu a la de Vanessa Hudgens,expliquenme las fotos de ella antes de que terminara TODO lo de HSM...Pues Jake lo dijo y lo lamenta por suerte no se le ocurrio decir mas...!!!!

Anónimo dijo...

Me encanto todo lo q dijo, totalmente cierto todo lo q mencionó....

Anónimo dijo...

jaaaaaaaj dijo una mala palabra ii q?..TODO el mund a dicho malas palabras alguna vez en su vida OKKK!*
Q ztupid*s q piensen q x ser d "DISNEY" tenga q ser un santo..
jaajajaa enserio madureen ! bienvenidos al mundo real donde TODOS dicen lisuraaas !

claudia dijo...

es obvio una persona..!!!
un chico cualquiera..!!!
la gente debe estar loca para decirle que porque es un modelo a seguir no puede decir ese tipo de palabras..TODO EL MUNDO LAS DICE..!!

pudo haberse referido de otra forma al desastre, pero tampoco era para que le hagan tanto lio..

lovelovemeDO! dijo...

siii Jake Austin es la mierdA!
jjajaj lo amo por ke dice las cosas ocmo qiere
y qe si usa una mala palabra?
FUCK! jajajaj yo lo apoyo:D

Anónimo dijo...

Pues eso quien no lo ha dicho nadie es santo, yo tengo 12 y lo digo muchas veces porque obvio todos nos enojamos, y si el lo dijo yo no lo diria porque el lo hizo, porque la aprendemos en cualquier lado, en la escuela todo se nos pega no importa siempre pasara.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo otro que dijo de que es un actor y no un producto, claro ahorita dice eso porque él no es Joe,Nick,Kevin,Demi,Miley ni la propia Selena que aunque sea su "amiga" tambien le queda la bota... osea yo no los estoy criticando, me encantan, solo estoy diciendo que todas las demas disney stars estan por debajo de ellos pues ellos protagonizan su propia serie y pelicula y los demas no, obvio tienen coraje.
Y lo que tampoco me gusto fue que dijo "Entonces los niños que no saben la palabra con s ni siquiera deberian tener un twitter ni ver los tweets, ellos deberian estar leyendo al Dr. Seuss y viendo little einsteins" osea eso ya me resultó pesadito, conste YO APRUEBO que diga eso de shit porque quien no lo ha dicho? pero los otros comentarios si me parecieron muy fuera de lugar.
Bueno esa es solo mi humilde opinión. (:

Sharon dijo...

me parece tan estupido que ahora frieguen por que siemplemnt dijo shit ¬¬!...oigan cualkiera lo dice y el hecho que sea un modelo a seguir? oigan no todos son perfectos ya maduren =B!

Anónimo dijo...

Hahaha hasta que alguien hable libremente, no que a los otros actores hasta creo que les tienen que decir que poner en twitter haha, dejenlo! el se expresa como es y eso me gusta mucho de el

GO JAKE!!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

osea T___T porque dijo "shit" ya le andan juzgando... minimo es un monstruo... hello! TODOSS LA DICEN!!! no digo que este bien pero a alguien de vez en cuando se le puede salir una mala palabra :S eso es lo que se llama doble moral!! apuesto q esa misma gnt q le recirmino a el dice esa palabra como 134455 veces al dia pobre jake!!! y aunque sea de Disney no le quita que sea un adolescente! minimo se dicen como 3 de esas palabras al dia no se hagan los desentendidoss...!! pss lo unico que comparto s q para ahorrarse una molestia como esta pra la proxima q se fije que escribe para queno lo anden molestando xq cansan T____T

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

IO ZTABA ON LINE KUANDO EL DEZIA EZAZ KOOZAZ!!

LE TWITT MUXAZ VEEECES! KE ES UNA DISNEY STAR LE GUZTE O NOOOOO!

Ximena :) dijo...

ajjjjjjj q chapados a la antigua q son...a ustedes q chucha les importa q diga o no diga.

Maria Fe Herrera dijo...

baah me parece tonto tanta cosa por solo una mala palabra.. todo el mundo la dice.. qe por ser de disney no puede decir ni una mala palabra ..

Unknown dijo...

yaaa que le ponen color !! xdd emm es una persona normal!! yo por mi parte no digo groserías pero me da lo mismo que digan eso... osea no es para tanto xd osea no es para nada! no sé como hacen show por eso ._.

Luzbelito dijo...

QUE CABEZA QUE TIENE ESE PIBE POR DIOS!!!!! Al fin!!
No le prestaba atencion antes, pero QUE cabeza en serio!! Me sorprendio. Tiene toda la razon, es una MIE*DA! Y con lo demas tambien tiene razon. Es una estrella de disney, pero no por eso no va a expresarse ¬¬ Es mas, estoy en desacuerdo porque despues explico que "no es un producto", no tendria que dar ninguna explicacion. Es un capo el loco :) !!!

PerfectRockStars dijo...

PUTA MADRE ESTO ESTA DE LA VERGA NO MAMEN OSEA QUE PENDEJADA HIJOS DE LA CHINGADA NO DIJO NADA MALO! el solo dijo "no puedo creer la mierda qee esta pasando en haiti oren por ellos Realmente lo necesitan" no veo cual es el PUTO PROBLEMA haha hable asi por qe las malas palabras no son nada de otro mundo es algo normal qe solo por qe el es famoso no puede decirlo?

Anónimo dijo...

ES UNA PERSONA!!
DEJENLO EN PAZ!!
Y LO DE HAITI...SE ME PARTI EL CORAZON, LA VERDAD YO NO TENGO MUCHA PLATA, PERO QUISIERA SER MILLONARIA Y SE LOS JURA QUE DARIA TODO LO QUE TENGO POR ELLOS!!
Y AUNQUE PERDERIA TODO ME SENTIRIA MUY BIEN DE HABER AYUDADO!

flakitax16 dijo...

yaaa porfavor osea kien no a dicho M-I-E-R-D-A E ES LO KE PASO UNA MIER-DA EN HAITI 77 ADEMAS SOY CRISTIANA Y KE CUALKIERA DISE ESO NO POR ESO NO ES UN MODELO ADEMAS KE TODOS DECIMOS GROSERIA NO HAY NADIE CREO YO KE NOOOO Y SIIIII YO DIRIA LO MISMOOO ILOVE JAKE

Anónimo dijo...

es lo mas ridiculo q e leido
tanto escandalo x decir mierda
no pss y xq ellos no fueran persona
diganme quien no ha dicho malas palabras
yo creo q muy pocos
asi q x esa bobada
no es un crimen decir groserias
y el es persona cm
muy bn lo dijo
es el actor no un producto
es persona cm todos
perdonen q m entrometa pro un comentario dijo
q jake t austin solo cuando es d peliculas d el es stra disney y cuando no es solo actor
perdona q t diga pro son personas no juguetes ellos pueden hacer
cn sus vidas lo q se les de la gana

Let it be. dijo...

nunca habeis dicho MIERDA? lo digo por vosotr@s?? MIEDA MIERDA MIERDA MIERDA, todo el mundo dice MIERDA

claru dijo...

eeesaaa Jake! este chico me cae bien xD

majonas dijo...

hahah....Jake es lo mejor del mundo ....ya les dejo claro a todos los tontos que creen que por ser de disney tienen que ser santos que no es cierto ..el puede decir lo que quiera ademas obvio...a quien no se le sale una palabrota ....se nota que es preocupado por el pais...dejenlo en paz....lo ammmmo!

majonas dijo...

quieren que les diga algo ...yo hable en twitter con las que empezaron molestandolo y son unas tontas ...porque solo les dolio porque el dijo que era un actor no un producto de disney xq la verdad no es la primera ni la ultima vez que dice lo que dijo "..shit"..puff cualquiera lo dice ..el es lo mejor ..lo amoooo

GABRIELA!* dijo...

Y bue... ahora las fans estan desilucionadas xq dijo una mala palabra .... pero eso es culpa d ellaas (sin ofender) para algunas es un modelo a seguir y lo idolatran creen qe es perfecto y no comete errores... pero welcome to the life!!!!! la gente t decepciona no podes depositar tu aadmiracion en un actor qe hac su trabajo... el no es perfecto no pueden esperar qe el sea un santo es un actor qe vende su trabajo no a el mismo

majonas dijo...

muchas andan diciendo que luego el se puso pesadito con sus tweets despues pero su vieran lo q todo el mundo le dijo no lo dirian ademas como el dijo si les molesta lo que digo no me sigan ...significa que si nunca has dicho una groseria o si t molesta no de berias estar en twitter o algo asi porque es estupido..debes soportarlo..daddda....team jake ...go jake i love u!

Anónimo dijo...

Ok, no me importa q haya dicho esa palabra, porq seamos francos...somos humanos y se nos salen, degame alguien q nunk ha utilizado una...
Lo unico q si me molesto fue lo de "producto"...osea a quien se esta refieriendo con eso? Acaso piensa q todas las estrellas de Disney son "productos"? y q si fuera por ellos mismos unca habrian llegado a la famaa?? bueno no se...

barbaraa dijo...

es verdad que el es una persona, y tiene derecho a decir lo que quiera!! pro ahi que pensar que es un ejemplo para muchos niños, aunque no quiera que le llamen disney star, es un actor que trabaja en disney, en un programa infantil, y su twitter es visto por muchos, que los ejemplos a seguir que les dan a los niños sean buenos, y que fuera de lo publico, sean lo que quieran y digan lo que quieran.

Unknown dijo...

Ayyy es una persOna y tiene errOres!!!
y sabe decir grOserias!!!!!!!!!
nO exageren!! lO apOyO!! xq el cOn
sUs cOments nOs dice q el sOlO es actOr!!
y nO es cOmO las Otras strellas fabricadas ahii!!!

Eli dijo...

Naahh se fueron todos a la MIERDA jajaja
No pueden decirle esoo, el dijo algo bueno.. ensima lo critican ¿que clase de fans son?
Ahora me hago fan de el por la respuesta que les dio ¡¡¡Muy bien dicho Jake!!!
Bienvenidos a la vida!!!

abrilli dijo...

Es cierto quizas no era la palabra que se debía usar para describir lo que sucedió en Haití, pero a veces y en especial en situaciones que nos sobrepasan no decimos palabras educaditas precisamente, sino que decimos palabras como shit u otras, porque son las primeras que se nos vienen en momentos muy emocionales.

Yo lo jusgaría porque no es la ocasion para la palabra, pero de ahí a que no la pueda decir nunca porque es un modelo a seguir, por favor el puede hacerlo.Además si los que lo siguen adoptan esa palabra, sus padres le diran que no es lo correcto y que deje de usarla.

Anónimo dijo...

hey hey hey. el dijo MIERDA. qe importa ? creen qe los niñitos de 7 para abajo tienen twitter y leen lo qe hace ? POR DIOS. por el escandalo de mierda qe hacen uds por eso lo veran. es ESTUPIDO.
el es un chico de 15? 14? años denle un respiro por Dios ! :|

Anónimo dijo...

AAW YO LO AMO<3!
sisisisii *0*
me encantó todo lo qe puso! :D
de veras me llegó xd
lo de "soy un actor que trabaja en disney, no un producto" o algo asi xd
aaaw es bueno saber qe no todos los qe trabajan en disney se dejan vender :)
y para la qe dijo qe es un malagradecido... eso qe? aay ni al caso la neta xd!
aaaw yo amé a jake desde qe salió en la serie *0*
pero no me gusta como esta saliendo en estos ultimos capitulos:c
le ponen en cabello chino y largo u.u
a mi me gustaba mas como lo tenia antes:c
pero aaw se nota mucho cómo esta creciendo(:
GO JAKE!<3

Anónimo dijo...

Xfavor Disney es un canal q va hacia los niños pero Justin no dijo nada en Disney y apuesto a que los q han visto su comentario son jovencitos xq no creo que los niños anden metidos en cosas cm twitter...
TODOS en algún momento hemos dicho algo similar o peor así q no vengan aki a jugar de santitos xq nadie lo es

Anónimo dijo...

creo q jake solo dijo eso con bronca no con malas intenciones :)

Anónimo dijo...

xfin una actor que trabaja para disney que no aparenta ser una persona q no es y que tanto si dijo una mala palabra nadie puede decir que no se le a escapado una mala palabra alguna vez ,por favor estan haciendo escandalo por una estupides ,dejen a jake tranquilo y es verdad solo es un actor no un producto de disney

Anónimo dijo...

Para un comment arribita el es Jake no Justin... pero tienes razón! El no es ni sera la unica persona en decir algo así! Y el hecho q sea de Disney no tiene nada q ver! El trabaja para Disney pero no tiene xq comportarse como un santito si no lo es.... más bn e´l es mas honesto q otros de Disney

Anónimo dijo...

no entiendo porque tanta polemica solo porque jake dijo una mala palabra, todso hemos dicho malas palabras, hasta yo, y no lo niego, jake me kaes super bien eres super lindo ahora me caes mas que bien porque nos dimos kuenta que tu eres komo todas las otras personas y te expresas de la forma que quieres
adios

Anónimo dijo...

si jake es una persona no una estrella y tiene razon lo que paso en haiti es una mierda no lo cren
nimodos q diga q es una bendicion lo q les paso o si y quien no ha dicho un maldita grocria

Unknown dijo...

parese bien ke se definda
el es solo un chico
que dijo lo ke penso
verdaderamente
y ezo me parese bien
no se por que se impresionan
si todos emos dicho
alguna gloseria
alguna ves en nuestra vida

lizzette dijo...

jake es un chico normal como cualquiera de nosotros y no solo por ser un actor de disney no tiene que decir nada el twitter es una omunicacio asia sus fans y si en verdad lo admiran estarian de su parte y creo que cualquiera se artaria de que todo lo que aseo dice es publicado dejenlo respirar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger