sábado, 9 de enero de 2010

Hilary Duff con Danielle Deleasa "lookalike"


Saliendo en el fin de semana con su hermana mayor Haylie, Hilary Duff fue descubierta saliendo del restaurante Paty en Toluca Lake, California, HOY sábado (9 de enero).

Luciendo preparada para los meses de verano, Hilary se veía bella en un top blanco, pantalones cortos y sandalias mientras Haylie estaba vestida con un conjunto deportivo.

Y qué dices, ¿crees que Haylie se parece a Danielle Deleasa: COOL (sí), MASO (más o menos), PASO (para nada)?





créd.:::: Link.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

si se parecen obvio!

vicky Nieto dijo...

Desde el primer momento en que vi la foto de la novia de kevin jonas, Danielle.. me dije "no es la hermana de hilary Duff, Haylie??" son identicas.. pero Haylie es un poco mas bonita ^_^ amo a kanielle xcia :P

angeeLiiqa dijo...

obveeo q se pareceen desde q m enteree q andaba qn keev la qonfundi qn la sis d hilary duff :D

Anónimo dijo...

WHAT!, alguien que piensa igual que yo.. vi las fotos antes y dije Se parece A DANIELLE, luego entro aca y dicen lo mismo!:D haha incre.. desde la primera vez que vi a Danielle pense eso :)

Anónimo dijo...

son identicas IDENTICAS (las 2 son horribles)hil esta linda :d





xoxoxo

Marianna dijo...

jajajaja saben en estos dias estaba viendo la peli "material Girl" y pense que la hermana hilary era la esposa de kevin, claro luego me di cuenta que no, porque Haylie es mas bonita, pro si se parecen!

Anónimo dijo...

cuando vi la foto
dije que ace Hilary con la novia de Kevin?
jjajajaja,
son iguaales!

Anónimo dijo...

ok mi amigaaa siempre m dciaa esoo x cierto es la d 2do comment y yo decia sii es cierto c parecen esto m da risaa cuando vi esto m acord d eso xD

Anónimo dijo...

la verdad se parecen demasiado!!!
jakajkaj aunke no me habia dado cuenta :P ......esa polera de hilary se parece mucho a una de demi...... :D

Anónimo dijo...

En estas fotos no mucho, pero en la vida real SIIII!! yo siempre noté un parecido!! :) pero igual apoyo aa vicky nieto! haylie es un poco mas bonita....y si amoo a kanielle!

Anónimo dijo...

si se parecen, cuando vi la fto dije "Danielle se aclaró el cabello" y nada k es Haylie :p tienen las mismas facciones, sobre todo la nariz

Anónimo dijo...

wow es iwal a danielle... nunk me habia dado kuenta el gran parecido. pero es que parecen casi gemelas son identikisimas. WOW.... o.O =O.... les juro k kuando entre y vi las fotos jurava que era ella y me estrano k andubiera kon hilary Duff!!! IN-CRE-I-BLE!!!

Anónimo dijo...

=| no puedo creer qe la encuentren parecida! Para mi nada qe ver, no se parecen ni ahi :S

Anónimo dijo...

que susto con el titulo! son muy parecidas pero cuando crei que era danielle la recorde algo diferente pero si q son parecidas!

Anónimo dijo...

porque ponen esta tontada de nombre al post

Armando Duarte dijo...

Danielle Deleasa ??????

jajajaaj haylie una pequeña confusion ...
y haylie se parece bastante a la novia de Kevin whao es que son identicas !! =)

constanza dijo...

hahahah PORFINNNNNNNNNNNNNNN LOCOOOOOO PORFINNNNNNNNNN :| desde el año pasado vengo diciendo lo mismo , hasta hise una pagina de fans en facebook :$

http://www.facebook.com/pages/YO-opino-que-Danielle-Deleasa-es-igual-a-haylie-duff-O/216806354518

hagance fans :$ xdd ...
pero loco SON IGUALES :|

Anónimo dijo...

Desde que conoci a Danielle pense que es super parecida a Haylie, incluso mi mamá dijo: Kevin se va a casar con la hermana de Hilary??? Son re parecidas!

vale jonas lautner dijo...

a mi no me sorprende tanto devido a que el amor platonico de kevin es hilary, se busco "algo" los mas parecido a ella .

yo siempre lo e sabido son muy parecidas.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Desde el primer momento en el que vi a danielle pense que era la hermana de hilary duff XD
la verdad es que bien podrian ser gemelas
aun asi amo kenielle y me caen super las duff

Anónimo dijo...

sera por eso qe kevin jonas dijo qe hillary duff le parecia muy bonita.. es decir .. ellas se parecen Haylie y Hillary .. y Danielle super iguales ;)

Anónimo dijo...

PERO ESO YA SE SABIA QUE DANIELLE SE PARECIA HAYLIE ADEMAS DE QUE SE VE EN GOOGLE TU PONES DANIELLE DELEASA Y TE SALEN FOTOS DE HAYLIE XDDDDDD

Anónimo dijo...

Si yo cuando vi el otro dia una peli de Haylie dije:ES IGUAL QUE DANIELLE DELEASA O_O aunque mas guapa sinceramente

Anónimo dijo...

Oie sii!!! y muxO!! creii q era ella!!!
o_O

Anónimo dijo...

ahora ya sabemos la verdadera razon del matrimonio de kevin!!!! jejejejejeje


*diva star*

Anónimo dijo...

claro q siii son identicas wenodeben ser muy amigas q la pirateria o opia no son derechos reservados de autor jajajja bye xoxoxoxxo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger