sábado, 2 de enero de 2010

Hannah Montana: Miley dice adiós; Portada e Info


Otra primicia de SaNtii; hace unas semanas nos informaba del próximo DVD "Hannah Montana: Miley dice adiós?", y ahora ha salido más información. Primero, aquí está la portada del DVD y su fecha de lanzamiento es el 9 de marzo de 2010.

Nunca antes Miley Stewart ha enfrentado a una decisión crucial! Ahora, los espectadores del DVD serán los primeros en ver el final de temporada con la decisión fundamental de Miley acerca de permanecer en Hollywood, o de volver a su casa en Tennessee; sólo en DVD antes de salir al aire en Disney Channel USA!

El DVD incluye seis episodios, incluyendo el final de la Temporada 3, excitantes materiales adicionales, y un episodio bonus.

Episodio Bonus
- "He Could Be The One ("Él podría ser el indicado"); episodio de una hora con un final alternativo.

Características del Bonus
- Sister Secrets: La hermana de Miley en la vida real, Brandi, trae esta exclusiva visita detrás de escenas del show de Hannah Montana. Armada con su "Brandi-Cam", Brandi consigue un acceso único con jugosos detalles que sólo una BFF real puede conseguir con Miley, Emily, Jason, Mitchel, Moisés, e incluso su papá, Billy Ray.
- Puntos Resaltantes Hannah - Una trivia de los hechos del episodio "You Never Give Me My Money".

Algunas fotos del DVD;





36 comentarios:

Susana Obregón dijo...

NOOO!!
HANNAH MONTANA NO DEBE ACABAR NUNCA :'( AMO ESA SERIE

Unknown dijo...

¡Es como la historia de la película!

edner dijo...

ahhhjj que rabia voy a extrañar mucho a Miley en HannahM,

yo he leido que la cuarta temporada, Miley y su familia se mudan a otra ciudad en el campo, se mudan de malibu y todo cambia, no se no me acuerdo en donde lo lei, que todo va a ser diferente y creo q muy triste.

Anónimo dijo...

estra genial que pena que se termine HM es lo mejor

Unknown dijo...

hola q lastima che xq la verdad sigo la serie desde el primer dia tendo la peli y todo (las dos). y bueno sabiamos q no duraria x 100pre. aki les dejo este video/musica de hannah True Friend - Amigo fiel, una version en español espero les guste http://www.youtube.com/watch?v=F1udRJQOro8

latinaR2 dijo...

no lo kreo todabia ...noze tendria k ella ablar para kreer

APOYOAMILEYYDAVID

XXXXXXXX dijo...

dioss!
se ve tan HERMOSA
en la portada! :3

No qiero qe terminee TT
pero ella tiene qe seguir creciendo,
bien por ella, porqe esto le abrira
mucho mas puertas (Y)'

GO MILEY (L)'


Peaceeeeeeeeeeeeee' :D

Patsy D' Jonas Bieber dijo...

oow que tristeza me dara el dia que de fin la serie u-u

jonaaaaaaas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-B_2142ZsUQ
ese es un video d un livechat d los Jonas, esta traduucido, ponelo q le vas a alegrar el dia a muchas argenitnas, q capaz no lo vieron


NO LO PUDE PONER EN OTRO LADO, PQ NO TENGO CUENTA D GOOGLE

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

WOW!k gran nota!^^pero lo ponen komo pregnta KIZAS todavia sea el final de HM!YAY! ya kiero el DVD n mis manos ojala LEGUE A PERU!
MILEY LA MEJOOOOR!♥

Anónimo dijo...

Veamos como le ira ahora que ya no tendra una serie XD

Anónimo dijo...

se ve muy linda en todas las fotos!!!
es una pena ke una serie tan buena llegue a su fin, pero asi debe ser :'(, la apoyo debe seguir en otras cosas aunke pierdan la serie.
no soy fan de ella pero por alguna razon siempre me ha caído bien,
y no entiendo porke hay fans de otras chikas ke siempre la critican por todo y por nada, ella es una adolescente como nosotras y siendo sincera no creo ke haya cometido ningun error y menos ke sea una ... como todas dicen.
asi ke miley y a sus fans les deseo lo mejor (:

Anónimo dijo...

al fin :D

Anónimo dijo...

LA DE ENERO 3 DE LAS 12 PM TEAMOMORRA:D(Y) BIENDICHOOOO!

*ArRmiiNzZziiTthA!* dijo...

nononooo!!

miley se ve toda photoshopeada en la portada ¬¬

hasta parece qe tiene la cabeza sobrepuesta XP

odio el photoshoop :D

RockGoddd!!!! dijo...

Bien!!!!!!!
Ya me estaba cansando de escuchar
Hannah montana bla bla
Soportando verla en la tele
y escuchar sus estupidas canciones
Que penita poor sus fans
que ya no puedan disfrutar
de Hannah P...







Team Sely
Team Tay
Team Kiki




demisucks!
mileysucks!

Anónimo dijo...

Alexandra! que ignorante tu te crees k Hannah por que ayaa acabadoo va a dejar de emitirse o algo? por que sus canciones y la serie la vas a tener k soportar igual k ahora por k se seguira emitiendo aunke sea repetida osea k si no te gusta es facil solo cambias de canal y no le das importancia a ella ni a sus noticias lo unico k no podras evitar ver es objetos de ella pero lo demas tu misma lo puedes solucionar..;)

TEAM:
-MILEY!!!!
-DEMI!!
-TAYLOR SWIFT!!
-JUSTIN BIEBER!!!
-PARAMORE!!

RCL (toenies) dijo...

aww
NOOOO
yo no quiero ke se acabe!!
ke haria sin hannah montana??
waaaa ni si kiera kiero
ver el dvd
noooooo!!!!!

voy a llorar si veo esoo!
no lo puedo comprar.. pero kiero ver el finaal!!

Shout it dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO!
TE VOY A EXTRAÑAR MILES
NO PUEDE TERMINAR
ACUERDENSE
DISNEY SE VA A FUNDIR!

Anónimo dijo...

awwwwwwww estoy anciosa por comprar el dvd xD!!!!!!!!!
Aunke ke pena ke akabe la serie (o noo =D) me enkanto mucho

TEAM GomezCyrus

padme dijo...

Porque tiene que terminar noooo!!
He crecido con esta serie y la amo

Anónimo dijo...

ya era hora ya.
esa pelotudita aburre ya, mire la serie 2 veces, y me parecio tan boluda.
no tiene gracia. y la musica????
son aullidos esos!
ya es el turno de selene gomez, esta mina si que canta!

ashley tisdale
selena gomez
sara paxton
tarja turunen

JoaNiTa JoNaS dijo...

LASTIMA Q YA SE ACABE LA SERIE, ES UNA DE MIS FAVORITAS PERO BUENO, NO IBA A DURAR PARA SIEMPRE...

YO ME ACUERDO CUANDO EXTRENARON HANNAH MONTANA EN EL 2006, VI SOLO COMO DOS CAPITULOS Y PENSE: 'Q SERIE MAS ESTUPIDA Y CURSI'. A MI AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA HM PERO LUEGO ME VI MAS CAPITULOS Y ME ENCANTO EJJEJE COMO CAMBIAN LAS COSAS.

Amy dijo...

Ayy, que emocion, es el primer comentario que hago con un blog, haha. Mmmm... Amo a Miley (L) Que pena que se acabe Hannah Montana, pero lo mas probable es que miley salga en alguna otra cosa, espero, No tan divertida como HM, pero igual... :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k c akabee ya i ke miley deje disney :D !!!!

i ke zea libre d hazer lo k kieraaaaaaaaa ]!

Disney ez para niñitoz!!

Amo el pelo de miley taaaaaanto

Melissa dijo...

Miley me gusta mucho como actuas ojala nunca cambies, eres la mejor, te seguiere aun despues de Hannah Montana

MissLautner♥ dijo...

No me cae muy bien miley, no como antes pero aun asi le tengo un gran cariño y amo Hannah montana.no creo qe se acabe, ojala qe no porqe la extrañaré, aunqe la sigan repitiendo siempre, debo ver el final y ojala qe no sea triste porqe no qiero llorar haha' y para las qe dicen qe no soportan HM respeto su opinio pero si no qieren escucharla mas cambien de canal y ya :)

Anónimo dijo...

no! hanna montana es lo maxiimo! no c puede acabar! miley soy tu fan! ii esa serie es lo mejor ! jamaz voy a olvidar todos esos capitulos tan hermosos!!

FRa! dijo...

Cada dia se queda menos para el final de HANNAH MONTANA. Estoy seguro que Miley no pasará sus 18 años en Disney... Ahora es el turno de Bridget Medler y su serie Good Luck Charlie... veremos si Lo Hechiceros y Sunny seguiran... Sunny creo que una temporada más... pero Selena? mmm Creo que Miley es la mas rebelde y quiere crecer ya! ella misma dijo que sacara su ultimo CD pop y luego chao niña y welcome mujer.

Anónimo dijo...

noooooooo nunca deberia terminar me encanta es mi serie favorita la amo ke rabia voy a matar a los de disney es la mejor serie pero no termina en la cuarta??? eso leii ojala ke invente otra serie donde actue miley aunque termine la serie no voy a dejar de ser fan de miley

nancy dijo...

¡Nooooooo! Admito que voy a extrañar Hannah Montana , prácticamente crecí con esta serie. Desde el primer cápitulo que vi me hize super fan me gustó el trama de la serie jaja pero todo crece y se acaba Hannah,Miley y yo tambien. Espero que el capitulo deje buena impresion de lo que fue la serie. Y le deseo mucha suerte a Miley :)

Anónimo dijo...

Bueeh eem que les puedo decir???
Poqueeee no dicen la verdad que sacan HHANAH MONTANA por la INUTIL de DEMI LOVATO y su inutil Porgrama!Sunny entre estrellas!!
porque no hay espacio !!

nOEliA dijo...

es la verdad nada q ver los hechiceros es demasiado aburrido = q sunny HM es lo max

scarlette dijo...

No por q ami hannah nose puede ir es mi mayor fans y mi cuarto esta lleno de ella tengo todo de ti bay lamento q te ballas pero estu desicion bay te quiero muchoooo

stefany andrea dijo...

queridos fans de miley lo cierto es que la estrañamos mucho pero si la queremos debemos dejarla ir estoy segura que ella sabra tomar la decicion correcta y que oira su corazon. despues de todo no debemos estar tristes ya que miley siempre estara en nuestros corazones TE QUEREMOS MILEY

Unknown dijo...

ola me da tanta lastima porq hannah es lo mejor de disney cannel y es mi idola la re quier y no puede terminar si como asi ell es unica aparte de Dios creo que estoy punto de llorar.....fuerza a las fans ke como estn tristes....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger