domingo, 10 de enero de 2010

Fotos: Justin Bieber en Atlantis, Bahamas


Fotos de Justin Bieber de sus vacaciones en las Bahamas y lugares al azar. La estrella adolescente compartió sobre qué HACER O NO en citas para la revista BOP and Tger Beat:

Sobre ir al Bowling: "El Bowling es bueno para una primera cita. Usted puede divertirse y ser competitivo, también".

Sobre no tener miedo de ser invitado a salir: "Creo que está bien que las chicas inviten a los chicos. Sólo tienes que ir y hacerlo. Lo peor es que él pueda decir que no. Pero la vida continúa".

Sobre NO salir hasta que le den permiso: "Mi mamá dijo que yo tendría permiso para salir cuando tenga 16 años. Rompí la regla y ella se enteró y dijo: 'Estoy decepcionada de tí'".

Mr. Bieber está en conversaciones para estar como invitado en Los Hechiceros de Waverly Place.






39 comentarios:

Anónimo dijo...

justiinn ... m muerooo.. por eellll..!!!!!!! .. el si canta no es como los jonas sister ... k kantan un ajjj ... =) t kelo justiinn..!!!!!! ♥

danii dijo...

LO AMO SIMPLEMENTE!
AMOSH AMOSH!!!


que me espere y que se case conmigo!xD


adioss

Laraam dijo...

Este empezo d la nada a estar en todas partes. Me encnta su pelo xD
una pregunta en el fblog solo puedn cmentar los co autores? Favor d cntestar

Anónimo dijo...

este chico pasa pero como q todos se peinan igual es como la lengua de la vaca
lenguadaso hahaha
lo veo todos los dias el blog

Claudia dijo...

Primeraa ! (creo :P )
Awwweee (: Justin Bieber es tan lindoo ! <3 se ve super hott en todas las fotos !

TEAM JUSTIN BIEBER (:
Team Jonas Brothers (l)

famous-top dijo...

deja tu comentario en mi blog por favor

vivi dijo...

OMG!! lo amo!
es tan lindo!

team pattinson!
team robsten!
team bieber!
team lautner body!!

Anónimo dijo...

este niño es tan lindo , pero tiene finta de sangron :/ haha xD

SuiiLuj HiiltOn dijo...

jaja es increible cmo ae gente qe no sabe de dond salio.. jajaja Ozeaa.. se hiizo famoso a raiz de sus videos en YouTube.. jaja.. perO bNo.. coOl poZt...

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

PUES SIIIII! se hizo famoso por sus VIDEOS DE YOU TUBE y dejame decirte que CANTA EXCELENTE! como si eso fuera algo malo!¬¬
AMEEEEEE LAS FOTOS! el siempre tan lindoooo!!!xD TODO de el es lindo ay lo AMO :P me guarde las fotos

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

eyyy! pero la chica de la primera foto (LA DE IZQUIERDA LA DE PELO LACIO)no es su EX?
maldita GET OUT! de el xDDDD
que lindo el compartiendo tiempo con los amigos!
JUSTIN BIEBER WE LOVE YOUU!

Carla Dueñas dijo...

me parece o ella era su antigua novia?

Anónimo dijo...

"lo peor que puede pasar es que diga que no pero la vida continua"
dijo lo mismo que selena gomez o.o

Anónimo dijo...

que lindo!
I LOVE YOU JONAS BROTHERS
I LOVE YOU JUSTIN BIEBER

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
justiinn ... m muerooo.. por eellll..!!!!!!! .. el si canta no es como los jonas sister ... k kantan un ajjj ... =) t kelo justiinn..!!!!!! ♥

enero 10, 2010 9:36 PM

---------------------------------

Pss Mira q No soy Fan de los Jobros pero prefiero mil veces escuchar su Musica q escuchar al Bicho Creido de Justin Bieber q tiene Cabeza de Calabaza y sus cabellos lambidos con la Lengua de una Vaca y no Canta para Nada,tiene Voz de Niña y SI se dan cuenta cuando Canta en Vivo canta desafinadito y casi siempre usa PlayBack y su Voz en los CDS es una Voz Mezclada osea Areglada no es su voz natural...En Fin...No lo soporto y se Cree la Maravilla del Universo pero esa Fama no le va a durar MuchO!!!!!

vivi dijo...

jUSTIN MARRY ME!! LOL

Magui. dijo...

Pss Mira q No soy Fan de los Jobros pero prefiero mil veces escuchar su Musica q escuchar al Bicho Creido de Justin Bieber q tiene Cabeza de Calabaza y sus cabellos lambidos con la Lengua de una Vaca y no Canta para Nada,tiene Voz de Niña y SI se dan cuenta cuando Canta en Vivo canta desafinadito y casi siempre usa PlayBack y su Voz en los CDS es una Voz Mezclada osea Areglada no es su voz natural...En Fin...No lo soporto y se Cree la Maravilla del Universo pero esa Fama no le va a durar MuchO!!!!!

-----------------------------------

cayate loca de mierda, no quiero pelear pero me saco tu comentario, justin es el mejor, y eso nadie lo niega, no es creido ni se le subio la fama a la cabeza, al contrartio, es super humilde, y siempre esta pendiente de sus fans y agradece por todo, por eso es que nunca va a caer, no tiene voz de nena, no le maduro todavia, anda a escuchar apreciatte de nick jonas, y despues hablamos de voz de nena ;. si justin usa playback, entonces, que le queda a selena gomez, a ella si que le arreglan la voz y nadie dice nada, asique, cayate, y la fama le va a durar muchisimo, por que el si tiene talento, cosa que otros artistas no tienen, asique, antes de hablar sabe bien de quien estas hablando.
con respecto a las ftos, estan geniales, amo a hustin, con toda ♥

Anónimo dijo...

yo soy fan de los jonas brothers ¡

pero igual me encanta la musica de justin bieber , y creo q el es muy lindo

y no tienen porq andar comparando
hagan cualquier otra cosa
y se nota mucho q los jonas y justin CANTAN DE VERDAD , o si no no cantarian en acustico

team justin
team jonas
team nick jonas

I hate selena gomez mejor q justin no se meta con ella , y ella es la q usa PlayBack

PDT: oie justin ya no esta con esa niña q salen en las fotos tambn ??
porfavor contestar

Eli Jonas Bieber dijo...

Awww*
Que bello, ayer subi esas foros a mi grupo del club (:
Si esa es Catlin su ex, la hermana de Christian su mejor amigo :)

Team JB---> Jonas Bieber

Anónimo dijo...

no soy fan de justin pero me parece ke es el tipico " rompecorazones adolescente" jummm y cuando todas sus fans crezcan, se ira a la ruina. por ke sus canciones ni sikiera las escribira ¡¡ . patetico. y respecto a los jonas brothers me parecen lo mismo y miren ahora , el ke es talentoso es talentoso , de los "jonas brothers" solo kedo nick cantando y los demas ni idea ke pasara =PPPPPPPP

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

maguibieber♥

ESTOY SUPER DE ACUERDO CONTIGO OSEA???? QUE LE PASA A ESE ANONIMO QUE DE LA CARA SI ES TAN VALIENTE

ANONIMO:

Pss Mira q No soy Fan de los Jobros pero prefiero mil veces escuchar su Musica q escuchar al Bicho Creido de Justin Bieber q tiene Cabeza de Calabaza y sus cabellos lambidos con la Lengua de una Vaca y no Canta para Nada,tiene Voz de Niña y SI se dan cuenta cuando Canta en Vivo canta desafinadito y casi siempre usa PlayBack y su Voz en los CDS es una Voz Mezclada osea Areglada no es su voz natural...En Fin...No lo soporto y se Cree la Maravilla del Universo pero esa Fama no le va a durar MuchO!!!!!
------------------------------
el sera un bicho PERO TU QUE ERES?? UN GUSANO SIN CEREBRO? o k kosa? con esto te CALLO la boca: has escuchado ONE TIME(MY HEART EDITION)aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=Dt3FKMzlclw <<-- es la version ACUSTICA de ONE TIME y ahi LA VOZ NO ES EDITADA payasa!EL NO USA PLAY BACK se nota que NO escuchas como CANTA en vivo :http://www.youtube.com/watch?v=-M34lDXSFTw <<<-- (UNA de las muchas DEMOSTRACIONES DE COMO CANTA EN VIVO) A SI QUE CALLATE! EL ES UNA MARAVILLA Y LA FAMA LE DURARA MUCHISIIMO X SU TALENTO TE LO ASEGURO! a si que tu envidia BOTALA por otra lado!

amanda dijo...

cayate loca de mierda, no quiero pelear pero me saco tu comentario, justin es el mejor, y eso nadie lo niega, no es creido ni se le subio la fama a la cabeza, al contrartio, es super humilde, y siempre esta pendiente de sus fans y agradece por todo, por eso es que nunca va a caer, no tiene voz de nena, no le maduro todavia, anda a escuchar apreciatte de nick jonas, y despues hablamos de voz de nena ;. si justin usa playback, entonces, que le queda a selena gomez, a ella si que le arreglan la voz y nadie dice nada, asique, cayate, y la fama le va a durar muchisimo, por que el si tiene talento, cosa que otros artistas no tienen, asique, antes de hablar sabe bien de quien estas hablando.
con respecto a las ftos, estan geniales, amo a hustin, con toda ♥

-----------------------------------
TOTALMENTE DE ACUERDO!!
LA VOZ DE NICK JONAS ES ASQUEROSA
SELENA NO CANTA HABLA CON RITMO!!
Y JUSTIN NO ES NINGUN PESADO Y SI TE GUSTA ESCUCHAR A ARTISTAS QUE SON DEL MOMENTO, PERDON QUE ERAN DEL MOMENTO COMO LOS JONAS!! LARGATE Y NO OPINES

Anónimo dijo...

el es lindo y yo fui a ese hotel es hermoso .... pero no vi ni una famoso :( y el es ree lindooo

Anónimo dijo...

la chica que esta en la primera foto con justin no es la ex novia?
lo amo mal

isaidthetruth dijo...

maguibieber♥ dijo...
Pss Mira q No soy Fan de los Jobros pero prefiero mil veces escuchar su Musica q escuchar al Bicho Creido de Justin Bieber q tiene Cabeza de Calabaza y sus cabellos lambidos con la Lengua de una Vaca y no Canta para Nada,tiene Voz de Niña y SI se dan cuenta cuando Canta en Vivo canta desafinadito y casi siempre usa PlayBack y su Voz en los CDS es una Voz Mezclada osea Areglada no es su voz natural...En Fin...No lo soporto y se Cree la Maravilla del Universo pero esa Fama no le va a durar MuchO!!!!!

-----------------------------------

cayate loca de mierda, no quiero pelear pero me saco tu comentario, justin es el mejor, y eso nadie lo niega, .............

enero 11, 2010 3:58 PM

++++++++++++

U.U... que nivel.. de que barrio has salido..
Justin no tiene muy buena voz. Es uno mas del monton que esta de moda porque personas como tu babean por él. dices que es humilde.. acaso lo conoces.. Les contesta en twiter a las que dicen que compran sus discos ja es toda una estrategia para hacerles creer que se preocupa por Uds, cuando esta invitando a salir a cuanta falda se le cruza en el camino. Se le nota a leguas que se cree la ultima maravilla del mundo. Bueno, que aproveche su cuarto de hora!!!!

Anónimo dijo...

Para la chica del primer comentario :

haha Bueno ya PUEDE qe este chico cante , pero porqe usa playback?
ja i de humilde ESTE NO LE VEO NADA
LOS JONAS SON I SERAN LOS MEJORES
I SU MUSICA ES MUCHO MEJOR QE LA DE JUSTIN B. EN MI IPINION

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwwww mi JUSTIN liindo preciozo MI amoor lo AMo TAaaaantOOOOOOOo tengo una gran obsecion x el ahora todo en internet ez x el eztoi aki x el LO AMOOOO! dfinitivamente deklaro mi lokuraa x justinBIeber!!

LO AMOOO! el ninio ez perfektoo omg! x maz k trato de buzkarle un defecto ez perfektoo zuuuper liinda kabello piel TODO EL EL PERFECTOOOO!!!
y ADMAZ ez zuuper lindo kn zuz fans en ezpecial en twitter ke RT muxaz fans!! ezo kiiere decir k le da tiiempo a zuuz fans :D!!!

Lo amo es zimplemente perfekto i admaz knta zuuuper bn eztoi obcezionada kn zuu muziika!!! LO JURO no puedo vivir un dia zin ezkuxar zu muziikkk!!! NO PUEDOOO
DEKLARO MI LOKURA X JUSTINBIEBER!!!! <3 LO AMO
C ve zuuper liindo i felizz nadando kn delfinezz i easha k no es zu ex ?? O.o CELOS!!!! grr haha

Xfavor k no zalga en weverly PLace admaz d k odio k ezte kn selena Gomez odio k c pueda kdar kn disney NOOOOOOOOOOOOOO!!!
sin disney es perfectooo lo Juroo NO ARRUINES TU VIDA JUSTIN!!

te amooo!!

http://twitter.com/ztreitta

Anónimo dijo...

dios santo, qe le ven a este morro, cuando mide 1.50:) JAJAJA! les puedo asegurar qe yo mido mas qe esa mierdita ;D no pero la neta QE LE VEN, esta orrible y en unos años saldra del closet jajaja! por dios morromacuarro, busqen otra cosa qe poner PARO :D! jajaja bwh

Anónimo dijo...

eh! ''maguibieber'' ama a HHHHustin y no sabe ni escribir su nombre JIJO! JAJAJAJAJA ,

Anónimo dijo...

sinceramente este comentario me parece ui fuera de lugar!! no miro la nesecidad e involucrar otros artistas..no te gustan..okeii..no tienes xq decirlo ni menospreciarlo..porque estoy segura q te molestario si lo dijeran de tu justin!
__________________________________
justiinn ... m muerooo.. por eellll..!!!!!!! .. el si canta no es como los jonas sister ... k kantan un ajjj ... =) t kelo justiinn..!!!!!! ♥
__________________________________

Anónimo dijo...

Es mi idea o la niña que besa al delfin es igualita a kristen (bella) de perfil

Jonas4everTheBest dijo...

afghajksghjakhjska pero que onda ? comparar a los jonas con esta cosa ? porfavor justin es un asco en todos los sentidos su vozz es un asco osea las fan de el (qe seguro son un asco ahjabhsa ) aceptenlo canta como perra en celo ... o peor nose y ahora el nose se cree como muy wow aqui vengo yo osea qe tiene de humilde ? y tasta de colgarse de la fama de todos x eso siempre mete aa famosos de verdad en sus conversaciones .... a y obio a todas las perras envenenadas qe insultaron ala niña qe dijo qe los jonas eran mejor : PUDRANSE porke no creo qe a este feo le dure mucho la fama hajahbjsa realmente no siempre lo importante es lo exterior pero el es un castigo de dios y aparte su pelo con ke se lo peina cn orina de vaca jajajahsjkajksa cuando este feo de mierda alcanze lafama qe tienen los JoBros hablamos porke si aceptenlo es tan verdad uno dice Jonas brothers ytodos los conocen aunke no les guste a todos pero igual los conocen en cambio Justin bieber ? ja pfffff es un pobre perdedor qe intenta cantar , canta como si se lo estuvieran violando ahjaghsjahjs a y no se metan cn niick el es mil veces mejor artista qe el cara de nada de justin a ya no se ke mas dexcir y no me interesa lo ke respondan no lo voy a leeer aghjahja mueranse fans de justin ojala el tbn asi se va la basura aghjabghjsghja

Jonas Brothers (L)Forever :)

claudia poco dijo...

como c atreven a inswultar a los jonas!! y decir q Nick knta como niña!!! q akaso no han escuxado la vos dl mokosito dl justin bieber tiene 15 no? la primera vez q lo vi me parecio d 10... y solo stan celosas xq el no le iega ni a los tobillos a los JONAS!! y tampoko c metan con Selena eia si tiene talento no komo otros...

Claudia Jonas

alejandra ♥ dijo...

wowowooooow ! WAAAAASHIIIITOOOO RICOOO <3 pushaaaaa qero el concierto en chilee !

rosaliagonzalez dijo...

hey aber si tanto odian a justin los qe lo insultarin
ya larguense que estan haciendo en su pag si tantho lo odian son selos es lo qe pasa
y
y tu vieja orrenda qe cre qe cre qe justin tiene cabeza de lo qe dijiste lanbida por una vaca ps entonces la vaa seras tu qe dejabas caer la babota por el y como no te pelo por vaca lo insultass

ay jesus
me enoje
mugre morra vaca
no me agas enojar porqe no me conoces aber be y dile eso en la cara a justin lo quiero ber con mis propios ojos aber sin tan machita

Anónimo dijo...

Justin es hermoso y talentoso♥ me importa poco lo que los envidiosos digan de el♥ justin no es NINGUN creido,es super dulce con sus fans,y hace canciones maravillosas♥

Anónimo dijo...

Pss Mira q No soy Fan de los Jobros pero prefiero mil veces escuchar su Musica q escuchar al Bicho Creido de Justin Bieber q tiene Cabeza de Calabaza y sus cabellos lambidos con la Lengua de una Vaca y no Canta para Nada,tiene Voz de Niña y SI se dan cuenta cuando Canta en Vivo canta desafinadito y casi siempre usa PlayBack y su Voz en los CDS es una Voz Mezclada osea Areglada no es su voz natural...En Fin...No lo soporto y se Cree la Maravilla del Universo pero esa Fama no le va a durar MuchO!!!!!


----------


BUEN COMENTARIOOO :D:D:D:D

natasha dijo...

QUE GUAPO ESTA JUSTIN
Y ME ENCANTAN SUS CANCIONES
ES SUPER

natasha dijo...

no la puedo creer el es mucho mas gupo que todos los jonas juntos nole yegan ni alos talones .......
te amo justin

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger