miércoles, 13 de enero de 2010

Emily Osment SEXY, y traviesa con Push Play


Emily Osment muestra sus bellas piernas en medias de pequeños puntos cuando aparece en MuchOnDemand en MuchMusic en Toronto el martes por la tarde (12 de enero).

La cantante de 17 años de edad recientemente conversó con la prensa acerca de su gira con sus amigos de Push Play. Emily compartió, "fue una de las mejores experiencias. Realmente tuve un buen tiempo. Ese viaje fue fantástico. Realmente, fue también como mi primer tour oficial. Especialmente por salir de gira con gente como Push Play, que he conocido durante mucho tiempo y son gente fantástica. Nos llevamos muy bien y salíamos casi todas las noches".

Emily también comentó sobre una de las muchas "travesuras" en el escenario, diciendo: "Nosotros alborotamos el escenario en el último show (risas) y llevamos estas bolsitas de chips... fue muy divertido. Probablemente hay un vídeo de YouTube por allí".

¡Y si hay! Revísalo abajo.







créd.:::: Link.

7 comentarios:

Andrea dijo...

He visto videos en youtube de su tour en Canada y realmente tiene talento y me gusta mucho su actitud. Sin duda tiene mucho talento para compartir

valentinaa dijo...

Me gusta mucho su estilooo! es muy linda Emily :D mañana llega my copia de su EP lo tuve que importar pero vale la pena, tiene canciones muy buenas

Val dijo...

en los videos en vivo que he subtitulado no canta muy bien, me pregunto si es porque recién está empezando, quizás recién con su primer disco comienza a tomar clases de música, si es así, se entiende que no cante muy, pero ojalá sea, eso, ya que en verdad que no me gusta mucho como canta en vivo actualmente

Anónimo dijo...

Que DIOSA; amo su ropa y mas aún sus zapatos :D

camilaa dijo...

sus zapatos son horrorosos qe mal gusto, como puede usar algo tan feo, pero ella es linda

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awww io la amoo a ella la vdd no tngo muxa fe en ella komo kntante no e ezkuxado zuz knzionez del cd peroooo LA AMOOO definitivamente ella ez zuuuper liinda ez komo una idooola para mi!!!!

EMILY RULES !!!

Amooo zu eztiilo!!!!!

karla dijo...

eres genial y sabes andar en patineta? bueno me caes mejor sorry x desirlo pero me caes mejor ke miley cyrus ok sin ofender ok bye me twitter es pelayistica

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger