martes, 12 de enero de 2010

El Twitter OFICIAL de JOE JONAS!


A sólo cinco horas de haber creado una cuenta en la red social de moda, twitter, Joe Jonas ya tiene más de 45,000 seguidores.

Así es amigos. Como bien nos informó hace algunas horas kaucullen, ya es oficial, lo que empezó hace unas horas como un rumor, la noticia ha sido confirmada a través del twitter oficial de los Jonas Brothers.

Joe se unió a Nick y creó su propia cuenta. Solamente falta Kevin y Danielle. Frankie también, aunque decían que tenía uno por allí.

Lo que más curiosidad ha concitado son las primeras personas a las que sigue Joe; y éstas son: Marissa Machado, jack mooring, Maxwell, Nicole Anderson, Rob Hoffman, Chloe Bridges, The Horns, Anne Taylor, Diane Birch, Chelsea Staub, Chad Ochocinco, demetria lovato, leeland mooring, john fields, Greg Garbowsky, John Taylor, Lisa y Jessica Veronica, Ryan Liestman, Jack Lawless y Nick Jonas. La mayoría miembros de su banda y compañeros de serie y película.

LINK DEL TWITTER DE JOE JONAS: Thisisjoej

24 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que joe se hixo twitter. ya lo segui :D falta mi kevoo):

pero aun asi el de nick es mi favoritoo hahah

Anónimo dijo...

Curioso, Joe sigue a todas las personas que Nick está siguiendo... EXCEPTO A SELENA GOMEZ. ROFL!

Anónimo dijo...

ya lo sabia tengo a un tal joe en facebook y ahi salia, parese ser el verdadero pero no se


¿primera?

Anónimo dijo...

que bieen por joe! pero amo mas a nick hahah
aun no tiene 45000 pero bueno.. casii. hahahaha

joanita jonas dijo...

hay q bueno... lo voy a agregar ya mismo, wii!!!
Joe i love you...

Anónimo dijo...

=)POR FIN! Sí incríble yo entré hace 3 horas y tenía más de 42000 a solo 5 horas de haber hecho su cuenta jajaja (hace unas 8 horas), y ahora en solo 2 horas!!! 48 842 !! =)

Anónimo dijo...

joe es el mas bello de todos yo lo voy a seguir porsupuesto ya era hora que tubiera su twitter a si que estar al pendiente del buen joe

Anónimo dijo...

SII YO YA LO SEGUI ES EL JONAS QUE MAS ME GUSTA Y ME CAE SUPER

CLARO QUE NO SIGUE A GOMEZ PS ES OBVIO QUE EL SABE EL MOTIVO DEL DISTANCIAMIENTO DE FELENA CON DEMI Y POR ESO NO LA SIGUE YA QUE SABE QUE FELENA ES UNA HIPOCRITA, EL NO TIENE A CHICAS FALSAS!!

Anónimo dijo...

QuE EmOcion !!
JoE Es MuY LiNdo
Y ParA el 2 CoMentAriO TieneS RAZon Q Raro q No Siga A SeLeNA ...SeRA QuE A El No Le Cae NadA SeLeNa?? SeRa PoR DeMI ?? Que DuLcE PoR PArte De El, Yo Creo Que El DeBe De SaBer AlGo SobRe El FiN De DeLENA

Anónimo dijo...

Y Demii!!!!!!????????

Anónimo dijo...

PERO YO TENGO UNOO QE ES DE DANIELLE!
O ESO CREIA HASTA QUE LEI ESTO :s
DIGANME ALGUIEN SI ES DE DANI O NO? :s


BUENO CHICAS QUIERE VER A LOS JONAS SUPER HOTS Y DIVERTIRSE CON SUS FOTOS? ENTREN A ESTA PAG SI???
COMENTA Y PASALO A TUS BFF JONATICAS PLIS PLIS ;)

http://www.facebook.com/pages/edit/?id=220166683162#/pages/JONAS-HOts/220166683162

Anónimo dijo...

HoOoLA Ez INCREIBLE YA LO SIGO PeRoOo SaBeS DANIELLE DELEASA TaMbIEn TiEnE TWITTER!! Y Lo MaZ InCrE Ez QuE NoS SEGUIMOS =DD!!

LeS DeJo Su TwItTeR

--> http://twitter.com/DaDeleasa

OkAz

See YoU
ByE

AtTe

JoEmI♥
DANGEROUS LOVE♥.♥!!

♥♪SuEmI♪♥

Anónimo dijo...

danielle tiene twitter es: http://twitter.com/danielledeleasa

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!

ke emoziion ahora hazta Joe tiene twitter!!! yay

ahorita ia yeba maz de 72.000 followers :D

Anónimo dijo...

pero el tenia otro,pero ese es privado no es publico,lo supe por qe camilla belle le enviava mensajes ¬¬

Anónimo dijo...

que genial , ya sabia pues lo habia visto en el twitter de lisa y jessica origliasso :D debieran hablar de ellas igual son celebridades o no ? , aparte que este año se viene un disco nuevo y para navidad nos regalaron el primer single couldve been una cancion hermosa :D

Anónimo dijo...

ayy no es que ame a Joe pero si me paraece bno cantando y actuando !
pero siempre es igual .... siempre dicen que Joe ya tiene twitter oficial y termina siendo creado por alguien desocupadoo !
ojala que sii sea el verdadaero ...

te quiero Joe !

edniux_mi love joej dijo...

wi!!!!!!!!!! qe bien qe joe tenga Twitter mi sueño se hace realidad
solo x ezo cree mi cuenta en twitter ahora mismo lo voi agregar
aaaaa lo amo!!!!

flakitax16 dijo...

amo demasiado a joe el mas lindo

Anónimo dijo...

Chicas entren a este Twitter http://twitter.com/sophiiJB y lean lo que puso!! si pueden publiquelon!

Anónimo dijo...

ay que bueno aunque yo no tengo twitter que bueno por las fans!!!

la verdad no me gusta nada de eso de twitter ni facebook etc..

Anónimo dijo...

me da asco este tipo...

y ahora infectara internet ???

iughhhhh

Anónimo dijo...

Joe Jonas sigue por twitter a Selena Gomez!!!.Jaja, esa niña tiene comprado el cariño de varios.¿Cómo les quedó el ojo?.

Anónimo dijo...

JOE TENES NOBIA SELNA O DEMI

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger