miércoles, 6 de enero de 2010

Demi Lovato — People Choice Awards 2010


Demi Lovato ilumina la alfombra roja con un vestido azul marino cuando ella atiende los Premios Peoples Choice 2010 celebrados en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el miércoles por la noche (6 de enero).

La jovencita de 17 años de edad se enfrenta a los American Idol Adam Lambert y Kris Allen, Lady Gaga, y Susan Boyle para Cantante Revelación.

Buena Suerte, Demi!

Los People Choice Awards 2010 se emiten HOY POR LA NOCHE a las @9pm ET/PT vía CBS.

Click para AMPLIAR

75 comentarios:

TenteN_Mc-dL-Zanessa dijo...

AWWW!!!!!! Q HERMOSA DEMI!!... ella es simpre tan original!!!.. LA AMO MUCHO!!!
DEmi rocks!!!
aME SU VERSTIDO, AUNQUE EL PELO DEJA MUCHO Q DESEAR...
NAA igual LA AMO!!!

Miley and Demi Team
Jonaz Lover
Zanessa FAn

-.- dijo...

Tan Linda Demi =)

Anónimo dijo...

pero ke feo peinaron a demi! ay ese vestido es horrendo!

Anónimo dijo...

njo me gusta ese vestido parece una ropa de dormir...( beibidor)..apesar de q el color es lindo y su cabeza se ve desproporcional al cuerpo ... pero a pesar de todo loveto me encanta tu musica...

Fernanda dijo...

se ve horrible :S ultimamente los vestidos y los peinados de demi son feos

Andrea dlf dijo...

Hermosa como siempre
me encantó el vestido
se ve Divina !!!
Estoy cruzando los dedos para que gane aunque la competencia está bastante difícil.

LOVE YOU DEMI <33
YOU´RE THE BEST

Unknown dijo...

Que linda se ve Demi
super bonito el vestido
y ella se ve preciosa

TEAM DEMI 4 EVER <3

flopy dijo...

me gusta la parte de arriva del vestido, pero despues esta hermosa!!

Feñaa dijo...

Saaale demaciaado hermosaa , lo unico qe creeo es qe le pusieron mucha base .. Anyway ESTA PRECIOSA ! muy hot

viviPatCullen dijo...

no me gusta para nada!!
que se broncee esta demasiado palida
su vestido horrendo y que se modernice que busco otro tipo de peinados

demi me caes bien pero siempre te equivocas en los eventos...:(

Anónimo dijo...

woow demi se ve muuy lindaa y su peinado es vdd me ubiera gustado con e pelo lasio o como en los Kids Choice Awars 2009, pero igual el vestido se le ve muy bn se ve muy sexy jajaja naa en serio el vestido es sexy y mas porq resalta mucho la figura de demi.

TEAM DEMI
TEAM JEMI
TEAM JOBROS
TEAM SELENA

NaNiS <3

claudia dijo...

aja si como sea..
bonita o fea no se..
po creo que se le ve bonita..

ahora esta fuerte su competencia..adam lambert!, susan boyle! y lady gaga!..no tiene ningun chance de ganar jeje!!

estoy viendo el show en vivo..
pueden verlo por aqui:

http://www.peopleschoice.com/pca/awards/live-video/

Anónimo dijo...

zu veztidO zta maz O menOz!!
aunk zu kOllar zi zta muy bOnitO!!
zu peinadO
zta feitO!!
debierOn hacerle Otra kOza!! >.<!!
perO para k me enkanta demi :33

Unknown dijo...

Simplemente hermosa!
tan originaL y sencillaa!
la amoo ♥♥
ya no aguanto mas x ver camp Rock 2 the finaL jam!!
buenobuenoo demii Suerte seguro tú Ganas! :D

SofiGagaCyrusLovato dijo...

wooooow AME su vestido! se ve cada día mas bella,
TEAM DEMILEY Y GAGA!

Anónimo dijo...

A MI SI ME GUSTO SU VESTUIDO ELLA ESTA MUY SEXY Y LINDA

BUENA SUERTE DEMI AUNQUE SI LA COMPETENCIA ESTA!!!

Floor :D dijo...

dejen de criticar a Demi, esta hermosa, como siempre obviamente.
Es una diosa y siempre se viste genial, y su pelo es hermoso, si vienen a criticar no firmen, no pierdan su tiempo si no les agrada Demi si?
y AMO su color de piel, que mejor que ser bien blanca de piel? es horrible estar muy bronceado, aunque a algunas personas les queda bien :)

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR S.
TEAM ANTI-SELENA
TEAM ANTI-BIEBER

Anónimo dijo...

me gusta su vestido luce genial
pon mas fotos zii

Anónimo dijo...

deberia volver al look camp rock I

Anónimo dijo...

aun sigue enferma o que??
al menos a mi me parece, su cara se ve extraña y esta muy delgada :/
no me gusta su apariencia para nada

y el vestido estaba horrendo, y el pelo de esa forma hace que su cabeza se vea rara.

me encanta demi pero siento que se esta dejando llevar por malas influencias, ya no es la misma chica de antes :(

Mysty dijo...

Cada vez me gusta MENOS el look de demi. Parece muerta D: . El pelo negro no le viene para NADA. COn bronceado o no , el pelo negro se le ve FEO. Y el vestido D: , Quizas es lindo pero no le viene. Demi Necesitas mejores ascesores.

Anónimo dijo...

Q lindo el vestido..y ella es la mas linda...q piernas q piernas...

Novelas Online dijo...

WOWWW! Hermoosisisima! :) chiiicas pasense por mi bloogg Hay Novela! :)
http://nvlasonnline.blogspot.com/
http://nvlasonnline.blogspot.com/

Anónimo dijo...

era obvio que ella no ganaria, tenia una competencia demaciado fuerte como para llegar a pensar que tenia posibilidad alguna.

en fin me gusto el maquillaje, el peinado y los accesorios ♥, pero el vestido para nada, ha usado mejores.
es mi opinion no he insultado a nadie

Anónimo dijo...

Demi hermosa como siempre!!

al fin te pusiste push up,te ves mas sexy asi! jeje

:D

diosa Demi!!
aguante Demi y Miley obio!!

;D

Anónimo dijo...

mal mal mal se le sale todo!

Anónimo dijo...

La amo a Demi!! Me encanta la "onda" de ella, pero para los eventos no me gusta mucho como viste :/
Iguall sigue siendo la mejorr !!

Anónimo dijo...

A DEMI LO ABANDONÓ SU ANTI TRASPIRANTE SI SE DAN CUENTA!

jere dijo...

=) creo q me enamore ♥ esa niña me vuelve loco es lo mas hermoso q creo Dios...
te amo mi princesa Demi!!

Anónimo dijo...

QUE LE PASO ASU CEJAAA!? PARECE CHOLA! Y WAKALA CON EL PEINADO :S

Vale Jonas dijo...

Sin ofender a las fans de ella..en serio no es mi intencion..
Pero seamos sinceras todas..
Demi no se ve NADA bonita..ese vestido SI me gusto pero es para una persona que...no se...tenga mas busto y un mejor cuerpo..
Ya se que como dicen: NADIE ES PERFECTO sii.. pero ella cambio demasiado y no para bien..
Ahora es demasiado plastica y lo uniko que logra es perder fans..
Acaso no se acuerda de La La Land?
:S
Que lastima..
Solo digo lo que pienso: LA NUEVA DEMI APESTA!

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM TH

Anónimo dijo...

En mi opinión, el vestido es precioso pero le quedaría perfecto con unos zapatos negros de tacón y no esos plateados. Además, algunas tenéis razón con el peinado, creo que liso o algo recogido le quedaría mucho mejor.
Por lo demás, tan fantástica y fabulosa como siempre :) Aunque era bastante obvio que Lady Gaga se iba a quedar con su premio.

JoaNiTa JoNaS dijo...

EL VESTIDO ESTA LINDO, LE QUEDA MUY BN, VA ACORDE CON ELLA PERO EL PEINADO ME PARECE FEO, DEBIO PEINARSE DE OTRA MANERA...

COMO SEA ESPERO Q HAYA GANADO :)

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR S.
TEAM MILEY
TEAM SELENA

Katheriine dijo...

PS YO NO SE SI DEMI CAMBIO O NO PERO CREO Q VALE JONAS TIENE RAZON EN ALGO... DESDE Q LA CONOCI EN CAMP ROCK ELLA ME CAYO BN, LA LLEGUE ADMIRAR PORK PARA MI ELLA ERA ORIGINAL O BUENO NO SE SIMPLEMENTE ME PARECIA Q ERA UNA CHIKA SUPER VKN AHORA PS NO LA ODIO PERO YA NO LA ADMIRO TANTO COMO ANTES... DEMI ACASO YA NO TE ACUERDAS DE LA LA LAND??? :'(...

Anónimo dijo...

UNA PRINCESA HERMOSA, SE VE TAN LINDA, TAN HERMOSA, TAN EXISITA!!!! I LOVE DEMI 4 EVER Y CALLENSE LAS ENVIDIOSAS QE PONEN K SE VEIA MAL Y ACEPTEN QE NO SON MEJORES NI COMO ELLA

Anónimo dijo...

:O! QUE BELLAAAA :D
amoo el vetsido esta precioso! (:
Me hubiera gustado otro peinado!
Pero xsss SE VE BELLA !
siemrpe tan ORIGINAL! (:
AMO AMO AMO AMO AMO AMO A DEMIII ! es mi modelo a seguir :D

Anónimo dijo...

HERMOSAAAAAAAAAA*-*

Anónimo dijo...

Demi es lo maaaaaas
ESTA HERMOSA como siempre :)
me encanta como se viste y como se peina, TODO!
te amo Demi !!!

LU20 dijo...

demi!!!!
por q tanto maqillaje
y ademas esta muy blanca
ia se maqilla demasiado
me gusto su vestido
pero el peinada nada q ver
y selena¿¿¿

Unknown dijo...

Me gusta como se ve con ese vestido y todo pero yo pienso que ese vestido se un poco pechugonaa (sin ofender ni nada,), pero igual se ve bien. En la pag web de los people's choice awards los estaban pasando en directo pero no mostraban el escenario sino el backstage y ahi estaba demi que se le caia el vestido, se lo subia a cada rato xD pero igual se veia super linda me encanto!, lastima que no haya ganado! yo queria que ganara pero bueno Lady gaga gano :/.
Demi se ve bien con cualquier vestido :)

Anónimo dijo...

Braboo Vale Jonas yo amo a demi y su musicaa peroo waa no se si le sakaron la foto mal pero se be terrible de cabesona na q ver con su cuerpo ademas parese leche me gustaba mas tostadita como en camp rock bueno ella bera como le gusta mas :p

Anónimo dijo...

yo soy fan de demi lovato pero se ve muy fea ahora, y esta muy blanca y su pelo esta feo. debio usar otro vestido. me encantaba mas el look que tenia en el 2008 y el 2009 si demi sigue asi va a perder los fans
miley forever

Pauu. dijo...

Haber P*LOTUD@S!!!!!!!!!!!! , demi NO CAMBIO! ella hace un tiempo publico un post en su myspace diciendo que iba a cambiar de imagen pero por dentro iba a seguir siendo la mismaa , y asi es. en su twitter sigue comunicandose con los fans y siendo la misma chica humilde y graciosa de siempre, y con lo de su imagen ella solamente sigue SU ESTILO no anda vistiendose como putas para tener mas fama o hacer revuelos con la prensa amarilla , entienden? para mi ella solamente quiere verse diferente a la chica que conocieron en camp rock 1 porqee esa chica NO ERA ELLA era mitchie UN PERSONAJE MAS DE DISNEY, ahora solamente esta siendo ella misma y nadie mas, basta de criticarla porque en serio creo qe ya no saben que inventar para insultarla, PORQUE ELLA ES LA UNICA CHICA DISNEY QUE NO ANDA HACIENDO ESCANDALOS CON NINGUN CHICO NI INVENTANDO COSAS.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

si no TE GUSTA DEMI! no comentes OOOK!! plastica?que hueca es la gente osea una no se puede VER BONITA xq ya es plastica? :/si tienen razon ese vestido era para una chica con mas busto pero SI DEMI SE SIENTE BN EN ESE VESTIDO BN X ELLA ese color le queda preciooso! DEMI ROCKSSSSS!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

CUANDO NO VINIENDO AQUI A JUZGAR LAS "CHICAS QUE SABEN DE MODA" pfffff... ¬¬

Jonaaatiica4ever ! dijo...

uh qe se le ve plastica la cara, prefiero a la Demi de antees ! porfa ):, & siempre la abandona su desodorante ! hahaha :B, en fin Ojalaa Demi se preocupe mas de su imagen, se esta descuidando ! antes estaba mas bonita, ahora parece muerta, tan blanca qe esta & ensima se tiñe el pelo bieeeen negro ! pfff
en Disney hay estrellas musho mas bonitas qe ella como Selena, Vanessa, Miley etc, a Demi la encontraba la mas linda, pero con ver como esta ahora cambie totalmente XD

Nance dijo...

k mujeron en serio no me habia dado cuenta.. :)

Elienaii dijo...

se qqe me van a qqerrer linchar pero Demi es fea, creo qqe no sabe peinarse, pintarse ni vestirse qquando salia en Camp Rock se veia tan bonita pero luego el fleco qqe se hizo y se pinto el vabello se ve orrible, No todas las artistas de Disney son linnda estiendanlo, se qqe me van a criticar muchisisimo pero qqe? es mi punt de vista y repetenlo, ella es feaa!

Anónimo dijo...

Sinceramentee!

Amo el vestidoo de demi!

peroo esta muy palida!, la cara grasosa, y no tiene maquillajee! se ve de cara completamente horribleee -.-

Anónimo dijo...

Epaa no lo habia notadoo!

pero demi tiene una inmensaa frenteee!
la tiene demaciadoo grandeee :O

jajajajajja

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ke feaaaa c ve!!!

encerioo dberia regrezaar a zu peloo kaztañoo le kedaba mil veces emjor ke eze negroo c ve faatal 100pre lo he dixooo!!!

No me guztaa para anda komo c ve en buena onda!

Anónimo dijo...

que linda se ve demi!!!

ella es la mejor debio ganar...

Anónimo dijo...

NO SABEN NADA DE LA MODA!!!!


ESE PEINADO ESTILO CLASICO


ESOS LOOK DE ANTES ESTAN AHORA DE MODA!!


LO QUE PASA ES QUE SON UNAS


ENVIDOSAS POR QUE DICEN QUE ANDA


CON JOE JONAS


DEMI SE VE MUY GUAPA CON ESE


VESTIDO SE VE QUE YA TIENE MAS


FIJURA NO COMO TAYLOR SWIFT QUE SE


VE TODA CABEZONA Y PARECE UN PALO


TODA SECA SIN PECHOS NI TRASERO

Anónimo dijo...

DEMI SE VE MUY LINDA ME CHOKA LAS ENVIDIOSAS
ADEMAS COMO ELLA ESCRIBIO EN SU TWITTER YA BASTA DE QUERER SIEMPRE AGRADAR A LA GENTE ELLA QUERIA SER ELLA MISMA Y ESO ME PARECE MUY BIEN POR PARTE DE ELLA

NO SIMPRE TIENE QUE VESTIRSE PARA AGRADAR A LA GENTE, ELLA ES UNA PERSONA MUY CENTRADA Y DE LAS POCAS

JOHANIZ***

Anónimo dijo...

alla en USA son asi de blancas y es normal, ella es blanca por naturaleza y mucho bronceado le puede hacer daño a su piel
y que tanto se quejan de su cara si ella es una de las unicas que tiene lindo cutis no tiene ningun granito sino miren sus fotos de su twitter ENVIDIOSAS

Anónimo dijo...

CoMo Puso DeMi En Su TwIttEr Si EllA QuIeR TeñirSe Su CABeLlo De NeGro Es PoRqUe QuierE, sI Xq Se No Se HAce Un BronceaDo Es PoRqUe No Quiere y Xq Se PuSo ese VeStidO Es PorqUe Ella QuierE Y Q Ya BAsTaBa SieMprE De AGrAdAr A La GeNte y Es CiErTo EllA Tiene Q Ser Ella MiSma y No Una PlasTiCA
PoE EsO La DAmiRo MuChO

Anónimo dijo...

COMO LA TIENE CON ESE COLLAR YA LO USO ..MMMM PERO IGUAL EL VESTIDO ESTA HERMOSO

Floor :D dijo...

Dejen de criticar a Demi, es una diosa, no se que se quejan me encantaria verlas a ustedes,
hay algunas idiotas que dicen que son fans pero que ahora se esta poniendo fea, no jodan si son fans no la critican o tienen la definicion errada de la palabra "fan"?
dejense de criticar, si van a firmar para insultar a Demi mas vale ni entren OK?
Es una diosa, ese vestido le queda hermoso, y algunos dicen que esta demasiado palida? que mejor? NADA!
Pauu. sos una genia, tenes toda la razon, todos piensan que Mitchie es ella, pero ella es DEMI LOVATO y es como es a los que no les gusta que se jodan! :P
Jonaaatiica4ever ! deja de insultar si no te queres ganar otro enemigo en el mundo OK? ella es hermosa y decis que Selena es mas linda? JAJAJAJ no me hagas reir queres? nose que parece Selena pero cualquier cosa, la verdad. Por lo menos Demi no se preocupa tanto por su imagen como otras putas que andan por ahi. se preocupa por lo de adentro que es lo mejor,
Con la mejor onda (:

TEAM DEMIIIIIII FOREVER! ♥

Anónimo dijo...

ya dejen de molestar a demi q de igual manera ella cambio PORQUE QUIZO simplemente a todas las "fans que se quejan de porque tiene la piel blanca o el pelo negro miren su twitter:

For instance, I dyed my hair black. Why? Because I like it. I don't fry my skin anymore in tanning beds. Why? Because I don't want to.
about 13 hours ago from web


traduccion:

Por ejemplo.Porque me teñi el pelo de negro? Porque queria. No me he bronceado la piel en camas de bronceado ya...¿Porque? Porque yo no quiero.

y acaba de twittear:

I wore a blue dress tonight. Why? Because I wanted to.

Traducción XD:

Yo llevaba un vestido azul anoche. ¿Porque? porque yo queria.


dejen de molestar, demi es demi y no lo van a cambiar.

NaNiS------>

Anónimo dijo...

me gusta el vestido pero siento que el cinturon o liston deberia estar mas abajo pork se ve como con mas busto y no va con su cuerpo pero como sea se ve bien

aldu dijo...

¿que pasa demi? por favor, volve a ser la de antes.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE UNA DIOSAAAA
se dierOncuenta que USAA COPAS XD
A PEZAR DE TODO ES INCREIBLE LA AMO

Anónimo dijo...

buee me encanta demii pero en esta foto parece una brujaa..osea el cabello, ademas esta muy flaca y tiene como la cabeza grande!
jajajaja

SaNiiTa dijo...

Wow demaciado pálida!!! Parece q estuviera enferma de algo! Igual m cae bien... Ojalá q no este haciendo demaciada dieta =S

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE IMUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POBRE ME DA PENA ESA POBRE BITCH ALGUIEN NO LE A DICHO QUE EXISTE EL LAPIZ LABIAL HORRORR PARECE UN PAPEL SE LE PASARON LA BASE QUIEN LA PEINO Y LA VISTIO UN GAMIN QUE HORROR Y YA BASTA TODAS ESTA IDIOTAS PUTAS LESBIANAS HAY QUE HERMOSA SE VEN QUE LINDA Q ASCO HABRAN LOS OJOS Y VEAN EL MUNDO MAS ALLA DE SUS NARICS YA ES HORA DE QUE ALGUIEN LAS PONGA EN SU LUGAR

SORRY PERO ES LA VERDAD DUELA A QUIEN LE DUELA

Y INSULTEN TODO LO QUE QUIERAN ME VALE METANSELO POR EL $%&//%$###w#

TOTAL NO PIENSO VOLVER A PERDER MI TIEMPO EN ESTA PAYASADA MONTON DE DESREBRADAS TARADAS

CON MUCHO CARIÑO ALEJANDRA

BESOS

BYE

JAJAJA

Paula dijo...

Demi es bonita, tiene lindas facciones, en general una bonita cara.
Pero el vestido le hizo ver el busto muy arriba y donde es bajita eso se ve raro. Sin ofender, fue un problema del vestido, yo encuentro que Demi es bonita.

Anónimo dijo...

re linda COMO SIEMPRETEAM DEMI LO +!!! MUERTE A MILEY CIRUS

Mixita dijo...

no es por nada DemiFanaticas... pero si se fijan bn con el peinado y l "pecho" d Demi y todo l maquillaje, parace una estrella p.o.r.no.... :O lamento mas q nadie dcirlo pero se ve asi...

Andy dijo...

PORQUE SIEMPRE TIENEN K ESTAR INSULTANDO? O DICIENDO COMO QUIEREN QUE SE VEAN LAS QUE SI SON ARTISTAS? OSEA, DIGO CADA QUIEN TIENE SU ESTILO CADA QUEIN HACE CON SU CUERPO Y SU CABELLO LO QUE QUIERA!!!! Demi es hermozaaa y se ponga lo que se ponga y se tiña el cabello del color que se lotiña y tenga lapiel del color que latenga va a seguir siendo hermoza.... dejen de criticar, NADIE VA A CAMBIAR SOLO PORQUE USTEDES LO DICEN, ES ABURRIDO VER A UNA ARTISTA SIEMPRE IGUALPORFAVORRR!! PIENSEENN...


DEMI the BEsT 4eeeverr!!

Anónimo dijo...

DEMI ES MUY LINDA PERO... EN ESA FOTO ESTA SUPER-MEGA-ARCHI-GORDITA NO SE SI SEA EL VESTIDO PERO... TAMNBIENLA CARA LAS CEJAS Y TODO... ESTA RE BLANCA DE CUERPO BIEN PERO DE CARA...WOW!!

Floor :D dijo...

Mira "Alejandra" quien te crees? parece mas envidia que otra cosa por como hablas corazon, vos sabes perfectamente que es una diosa y lastima que hagas lo que hagas no vas a poder cambiar eso vida, ella es una genia, te quisiera ver a vos, seguro que pareces un cuervo vida, si decis eso de Demi se nota que no te da mucho la cabeza.
Sabes porque te digo que es pura envidia lo tuyo? porque si tanto la odiaras a la diosa de Demi Lovato no perderias tu "importante" tiempo escribiendo en un blog para insultarla, se nota que no tenes nada que hacer, entonces como estas al pedo no te queda otra que ponerte a insultar a diosas adolescentes,
comprate una vida si? encima hablas como si vos fueras una diosa, pfff
la envidia no te lleva a ningun lado. Sin ofender ;)

TEAM DEMI LOVATO DIOSA POR SIEMPRE!

Anónimo dijo...

LE FALTARIA UN TOQUE DE COLOR EN LOS LABIOS, SE VE COMO PALIDA. UN ROJO, O CORAL COMO ELLA USA LE HUBIESEN QUEDADO GENIAL. AUNQUE EN LO PATICULAR HUBIESE ELEGIDO OTRO VESTIDO CON LOS MILES QUE HAY!

Anónimo dijo...

se ve mas pechugona y demi no es fea acaso ustedes son perfectas yo creoo ke noo
Team Miley Cyrus
Team Jonas
Team Demi

Deeelfi dijo...

Diosaaaaaaaaaa!!!
La verdad ke note ke muchas chicas comentaron como si fueran expertas en la moda, i creo ke no es asi. Por favor, no dediken su valioso tiempo criticandola, ella es como quiere ser i no pretende agradarle a todos, solo kiere ser ella misma sin importarle a los demas, si? Asi que envidiosas, OUT!! :)
Y chicas, me parece ke ustedes ya ven estas fotos, ke kizas no son las ke mas la favorecen, i ya exageran i agrandan todo, diciendo ke demi cambio, ke ya no es la de antes etc etc... ¬¬ dejen de comentar cosas tan bobaas :P
Saludoos!

Carolyn M dijo...

COme to my blog or recommend it for people that you think will like if you don't it's very new so it doesn't have a lot of entries but come over =D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger