lunes, 11 de enero de 2010

David Archuleta visita Centroamérica - Honduras


David Archuleta está dirigiéndose a Centro América para hacer algunos trabajos benéficos; él tomó su Twitter para contar a sus fans la noticia:

"Hola chicos, mañana me voy a Centro América por una semana para algunos trabajos de caridad, y no sé cómo estará mi servicio telefónico mientras esté allá. Voy a tratar de mantenerlos informados y tendrán un blog en un par de días! Disculpen que no haya hecho uno ahora, pero estoy super emocionado! Habrá algun modo de twitearles, no se preocupen, lol. Si no encontraré una manera! Aunque no soy tan interesante, lol".

Lo más probable es que viaje a Honduras. Como dimos cuenta en notiVLOG, David Archuleta con Angels for a Cause se unió a la Fundación Lisa Lopes para ayudar a recaudar dinero para abrir un nuevo centro médico en Honduras que prestará servicios de salud gratuito incluyendo servicios dentales. El objetivo actual es recaudar $ 10,000 (Diez mil dólares).

No sería la primera vez que Archie visite Honduras. En el 2003 ayudó también a la misma fundación después de haber ganado el reality "Star Search", cuando tenía 13 años. En dicha ocasión, David, cuya madre es hondureña, visitó La Ceiba (la tercera ciudad más importante de Honduras) y participó en diversas actividades, incluyendo el Gran Carnaval.

Foto de Archie cuando tenía 13 en La Ceiba.

28 comentarios:

helen ♪♫ dijo...

omg cuando lei la nota me entusiasme ojala venga para aca honduras lo apoyamos mucho
y por fin se me daria conocerlo cara cara hay no se q voy ha ser si eso llega a pasar
creo q me desmayo ;)
por Dios este chico es lo mas perfecto del mundo siempre dispuesta para ayudar a los demas
espero que la fundacion siga creciendo mas para asi poder aydar a mas gente

opiniones y criticas a peliculas dijo...

Hola, leo siempre siempre tu blog , es muy bueno, asique te queria pedir una ayuda , este blog es nuevo www.opinionespeliculas.com , me ayudas ? porfavaor ! un beso , chaito .

Anónimo dijo...

Whoah!! Yo soy de Honduras! Genial que Venga! :)

Anónimo dijo...

Awwww David tan lindo el siempre ha hecho esto desde pequeño no lo hace x la fama simplemente porq quiere ayudar.

Anónimo dijo...

Ojala q Davd venga a tugucigalpa...y poder ocnocerlo...q lindo el ayudando al pasi latino del q tiene raices

DanieLaa de Archuleetaa dijo...

OMG! aw qqe bueno aw qqomo lo amo es una persona super tierna aunqqe no sea muy guapo fisicamente a mi me enqqanta porqqe lo fisiqqo se acaba pero lo qqe dura para siempre es lo de adentro, nose me siento tan feliz de haber conocido a un chiqqo asi de lindo,tierno,solidario,etc

Anónimo dijo...

Hehe q Bien.....
La Foto que el Sale mas Joven parece como si se la Hubiera Tomado en Republica Dominicana :P .......

Camila no soy. dijo...

lei en otro lado que es a guatemala que va, no se si va a ir a honduras, talevz va a los dos

iheartdavidarchuleta dijo...

Para mi David es un Chico super Bello,. Una de las personas mas bella q he conocido. Y como cantante ni se diga una increible Voz!!

Yo soy de honduras y me siento muy orgullosa de David y que haga esto por la comunidad Hondureña q tanto lo nesesita.

We love you David :D

DavidArchie Rocks. dijo...

What? Archie dice que no es interesante!! Awww David si lo eres.
Es el chico mas dulce y tierno, siempre preocupandose y ayudand0 a Los demas.
Y no se olvida de sus raices Hondureñas y Latinas.

Archiefan dijo...

Entonces va a Ir a Guatemala?????

Anónimo dijo...

ESPERO VENGA A HONDURAS!! DARIA CUALQUIER COSA PARA CONOCERLO! ME ENCANTA QUE NO SE OLVIDE DE SUS RAÍCES HONDUREÑAS! Y LO MEJOR ES Q VA DONAR! Y DESPUES DEL GOLPE DE ESTADO QUEDAMOS MÁS POBRES =( PERO BUENO ESPERO VENGA A TEGUCIGALPA! PARA CONOCERLO!

I LOVE U ARCHIE!<3

Gaby gaby dijo...

yo soy de honduras!!!!
es genial que david no se olvide de sus raices

Vanessa dijo...

OMG!
Que bien...ojala que venga a Honduras.!
Yo soy de Honduras....eso espero!
Wiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Estaba esperando una noticia de el xD a ver si alguna fan de david puede responderme :) david compone sus canciones?

Anónimo dijo...

David I love You
you are the best

big voice
big heart

<3

Anónimo dijo...

Daviddddd tan Bello, no entiendo como dicen q el feo si mucha gente q lo ha conocido dicen q David es mil veces mas lindo en persona *.*
bueno lo q importa es su talento y lo q es como persona :D.

flakitax16 dijo...

eee archie con su misma linda carita tan lindo y bueno el es un angell sus ojitos :) mi love

:DD: dijo...

Nooo una semana sin twitts de David :(
ya lo estoy extrañando demasiado, espero encuentre la manera de twittear y suba algunas twipics.

I miss @DavidArchie

Anónimo dijo...

David estará en Guatemala
encontré este Tweet

@DavidArchie will be at our fireside meeting...lol...just thought you should know lol ;)

Sandrita dijo...

David es muy lindo, no solo fisicamente sino espiritualmente y lo demuestra haciendo cosas de este tipo..
que mas puedo decir, David es un orgullo para sus fans

Anónimo dijo...

Estaba esperando una noticia de el xD a ver si alguna fan de david puede responderme :) david compone sus canciones?

***********
si David escribe, en el álbum de el hay 5 q ayudo a co escribir, y esta escribiendo canciones para su próximo Album!! Y no puedo esperar para escucharlo porq algo me dice q va estar increíble :)

mellisa dijo...

Tan bello David ♥♥♥

Siempre apoyando causas nobles.

ame la foto de David chiquito, sigue teniendo la misma dulce sonrisa ♥

Anónimo dijo...

se va a salvar al mundo LOL

Estrella dijo...

Angelito!!!!!!!

Unknown dijo...

de hechoe stuvo en GUATEMALA
vino para una charla sud(iglesia)
estuvo espectacula
ryo tuve la vendicion de ir

Hillary♥♥♥ dijo...

OMG DAVID OJALA Y VUELVAS ALA CEIBA OMG ME VA A MORIR SI TE CONOSCO!!!

Carla. dijo...

LO AMO AYER LO CONOCI, VINO ACA A HONDURAS Y ESTUVO ESPECTACULAR.
ES EL CHICO MAS LINDO Y HERMOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA.
ADEMAS QUE ES UNA GRAN PERSONA Y HUMILDE.
FUE MUY INSPIRADOR ESCUCHARLO.

DAVID VUELVE PRONTO TE QUEREMOS ♥
LOS HONDUREñOS NOS SENTMOS MUY ORGULLOSO DE TI.

P.S PORFAVOR BDLT. PON ALGO DE LA VISITA DE DAVID A GUATEMALA Y HONDURAS.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger