martes, 26 de enero de 2010

David Archuleta tiene una Oración por los Niños

David Archuleta no tuvo simplemente un mensaje para los televidentes de MTV y los fans durante la teletón Esperanza para Haití Ahora, el pasado viernes, él tuvo una canción. Archie realizó un cover de Kurt Bestor, "Prayer of the Children" (Oración de los Niños) para el corresponsal de MTV, Sway, que estaba haciendo las entrevistas detrás de bastidores.

Es al corresponsal de MTV Jim Cantiello a quien debemos agradecer por la canción improvisada. El posteó en su sitio de Newsroom de MTV, "Yo casualmente twitée que había sido testigo de un estimulante mini-concierto de Archuleta, y en cuestión de segundos mi Twitter fue inundado con peticiones de fans desesperados de David para ver las imágenes del vídeo que presumía. Lo que comenzó como medio en broma para que me paguen el favor con pasteles se convirtió en una campaña virtual de pastelitos".

Los fans de Archiadorable literalmente se movilizaron y unieron esfuerzos donando U$ 2 dólares para Haití por la imagen de cada "pastelito" enviada al twipic notificado a la cuenta de Jim.

Jim finalizó, "Por la tarde del martes, un grupo generoso de fanáticos habían recolectado 3.850 dólares en mi nombre y el de David Archuleta!".

Ustedes puede comprobar la campaña virtual en Peace.Love.Cupcake.

28 comentarios:

Unknown dijo...

Oh dioz! david TEAMO!!
éL sii es una gran persona no se como expresarme asi que simplemente lo amo siempre esta ayudando a TODOS y se le ve en todas partes siempre apoyando! :D ♥ teeamooo DAVID♥♥♥♥♥♥♥

I love David Archuleta dijo...

Wooww David eso Fue increible.
Una hermosa cancion para este gran evento.

Que bueno que Los aficionado se unan para estas grandes causas.

I love you David, eres simplemente increible <3

Anónimo dijo...

Woooooooooooow que
voz o.O

Lucia dijo...

Ah David Archuleta canta como los angeles.

Sandrita dijo...

David canta con mucho sentimiento.
Ojala y lo hubiera hecho en el evento pero no se dio :(

Me cae bien Jim Cantiello ;)

Claudia dijo...

Están tan bella su presentación a acapella que la he visto como mas de 10 veces.
Su voz suena tan sincera, hay solo puedo decir que David es lo máximo, con un talento imbatible y un gran corazón.

Jim me cae súper bien el parese ser un gran de David

Brandita Jonaz dijo...

Yo solo puedo decir WOOOW que cálidad de interpretación, le quedo maravillosa, que pena que no la haya cantado en el telethon en vivo, hubiera sido una de las mejores de la noche.
Que bien que los fans donen y recauden dinero en su nombre, eso demuestra mucho de un artista.

mellisa dijo...

que bello canta ♥♥

Camiila dijo...

yo soy mormona.. y esa cancion es de mi iglesia!.. mi papa ña escucha siempre desde hace años! asique quede claro que no es algo hecho por el!..

no tengo nada en contra de el! amo a david!.. solamente queria aclarar que esa cancion "Prayer of the Children" existe ya!.. y pueden buscarla en google..

Anónimo dijo...

q feo q es ese!!

*•.Archie.•*fan.•*4Ever.•*.•* dijo...

Una vez Mas David ha tocado nuestro corazon y alma.

Go David
go Archangels.

marimar! dijo...

awwwwwwwwww! siii! ♥♥♥Davidd! como quisiera donar ! pero no tengo paypal!..... ;S deberia haber cantado en vivo! TIEN UNA VOZ MARAVILLOOOOOSAAAA! UNICAAA! LO AMOOO!

iheartdavidarchuleta dijo...

David es increible amo esta cancion, cuando el la canta hasta me hace llorar, su voz es muy sincera y la canto a acapella, no muchos artistas pueden hacer eso.
Gracias por postearlo, esta maravilloso :)
jim es un gran tipo.


Increible Artista, increible fans,

iheartArchie dijo...

Es que amo como canta David, canta con el corazon Alma y pasion, su voz es tan potente, y habla con una dulzura y sinceridad.

Y Camila si lees bien dice q david realizo un cover de Kurt no q la cancion es de David.
No hay q buscar en google, hay q leer bien.

Anónimo dijo...

David es el mejor!
me encanta cuando cierra los ojos al cantar la cancion! se nota q siente lo q hace! es lo maaaaaximo :)

Archangel dijo...

para la persona que dijo q David es feoo no sabe de lo que habla! pues se nota q no lo conocee para nada! no importa si es feo o no Y OBVIOO Q NO LO ES , David es una de las poquissssimas celebridades que se preocupa por las personas y por dar un buen ejemplo y no escribir ni cantar musica basura! el es totalmente diferente por eso lo amamos ! siempre hace cosas q valen la pena en vez de andar desperdiciando el tiempo en escandalos ! asi q lean bien y no hablen ni escriban sin saber!

Unknown dijo...

AWW HERMOSO COMO SIEMPRE PERO ANTES A ESE ANONIMO SI NO TE GUSTA DAVID SOLO NO COMENTES Y YA :) APARTE ANTES DE JUSGAR A LOS DEMAS MIRATE Y MIRA TUS DEFECTOS QUE CON ESE COMENTARIO ME DI CUENTA QUE SON MUCHOS ASIQUE EN VES DE ANDAR DICIENDO ESTE ES FEO VE TU CARA Y LAS ESTUPIDESES QUE COMENTAS POR QUE ESTOY SEGURA QUE ERES LA UNICA QUE COMENTO TONTERAS EN FIN AWWWWWWWWWWWWW HERMOSO VIDEO DE MI BEBE CANTA COMO UN ANGEL AWW I LOVE YOU ARCHIE ♥

maria cute dijo...

Anónimo dijo...
q feo q es ese!!

enero 27, 2010 9:52 AM
------------------------------


me ds lastima ...sabe xq? xq es con lo unico q te puedes meter i sabes q, me alegro por q en la vida las caras bonitas dejan de ser bonitas pero el talento es para 100pre ..i el tiene mucho talento ..ahora a ti te parc feo a mi noooo.., a mi parc guapo pero haya tus gusto

Juli dijo...

David siempre canta con el corazon y alma,por eso me encanta como artista,nadie se le compara,es simplemente unico!

Anónimo dijo...

wooaauu increible david en serio canta como los angeles ademas d ser una persona maravillosa y linda tanto por dentro como x fuera...increible david!
siempre tan solidario y bondadoso!
I love you david!

Maca dijo...

Mira "anónima" que dice que estaa feo ... si no te gusta, no veas el enlace, y para que te das el tiempo de escribir algo aqui si ni siquiera te gusta, hay algo mas tonto que eso? No lo creo ;) asi que haznos el favor de no volver a comentar cosas negativas aqui =D

Maca dijo...

Respecto a David ... aww si lo amo! Es tan hermoso! Tan increible!Definitivamente un ejemplo a seguir y la cancion la intepreta acapella! Su voz como siempre preciosa! :)

Anónimo dijo...

David es tan lindo x fuera y x dentro♥ y su voz es tan hermosa!!

P.D jajjajja Camila tocaya..no me estoy riendo te ti solo k yo tambien a veces no leo bien y me meto en problemas x eso . pero trankila k en el aticulo x ningun lado dice k la cancion le pertenezca a el ,ahi dice muy claro k es un COVER y ..pos no se eso k tu dices O_o!! ..k la cancion le pertencezca a tu iglesia pues yo no soy mormona ni nada , pero no creo k la cancion le pretenezca a una iglesia es de KURT BESTOR , k la cante en tu iglesia es una cosa pero k les pertenezca O__O .. chao!! ^_^.

Adriana dijo...

Cada vez me hago mas fan de David.
Y para la "persona" que dice que David es feo, pues q ciega estas . David es hermoso y no solo por fuera sino por dentro.
Primaro mirate la cara antes de hablar de él o mejor porque no publicas tu foto, para ver la "belleza" que eres

Yamii dijo...

ada lastima esa anonima, deseguro a de estar mas fea qe nada


nada se compara con la belleza de David y sus Archangels ^^


me looove Archie ♥

Dana dijo...

Bello David *.* su voz es tan tan hermosa y angelical. Y tan inspiradora.
David te Amoooo eres el mejor.

Y para la q dijo q esta David esta feo, lavate los ojos estúpida, tu no has visto a David En persona y t juro q te derritaras cmo mantequilla.
Yo lo conoci cuando vino aqui a honduras y dio un discurso tan inspirador.
Logre saludarlo y le di la Mano,mire su miradas y sonrisa sus ojos hatzel Son Los ojos mas bellos que he visto, porq estan lleno de dulzura y sinceridad y senti q estaba frente a la persona mas Bella q he visto. No solo por fuera si no por dentro.

Asi que para la proxima, fijate antes de Hablar.

Peace&Out

lissy dijo...

en mi opinión David es una de las personas más maravillosas del mundo...siempre preocupandose por los demás...sus sentimientos son tan puros y sinceros...se merece lo mejor del mundo...quien atrape su amor se sentirá la persona más afortunada del mundo porque no hay muchas personas como él.
creo que el desea un amor que no haga daño a las personas que quiere...por eso es tan reflexivo.
Por otro lado su carrera como cantante promete mucho...le deseo lo mejor! =)

lissy dijo...

en mi opinión David es una de las personas más maravillosas del mundo...siempre preocupandose por los demás...sus sentimientos son tan puros y sinceros...se merece lo mejor del mundo...quien atrape su amor se sentirá la persona más afortunada del mundo porque no hay muchas personas como él.
creo que el desea un amor que no haga daño a las personas que quiere...por eso es tan reflexivo.
como cantante promete mucho...le deseo lo mejor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger