sábado, 2 de enero de 2010

David Archuleta; ACTUACIÓN de Fin de Año!


David Archuleta fue el espectáculo de medio tiempo del 76th Annual Brut Sun Bowl en El Paso, Texas el 31 de Diciembre. Interpretó el Himno Nacional, God Bless america, Crush, Zero Gravity y por primera vez hizo el cover "Don't Stop Believin'".

Archie también tomó su videoblog para saludar a sus fans, asombrado por el fin del año: "Qué locura que hemos llegado al final del año, y al final de la década! Ha sido un año tan grande sin embargo, con tantos recuerdos. Estoy mirando hacia lo que se viene en la vida, y esperamos seguir así para que ustedes estén orgullosos. Muchas gracias chicos!".

Abajo hay algunos vídeos (DAR CLICK EN "VER MÁS...).


Cobertura por ABC


Star Spangled Banner and God Bless America


Don't Stop Believin


Crush


Por Sandrita

21 comentarios:

iheartdavidarchuleta dijo...

Feliz Año nuevo a todos Los que hacen posible BDLT, muchas gracias por siempre darnos noticias De David, de verdad no saben cuanto significa para Los fans de Archie que hagan esto.,
y espero en este 2010 podramos ver mas notis de Archie :D.
Muchas Gracias de todo corazon <3

iheartdavidarchuleta dijo...

Se me olvidaba comentar sobre la nota XD

me encanto Su cover De don't believin lastima q todavia no haigan videos de mejor calidad.
Como siempre David no Deja de sorprendernos

Team
D
A
V
I
D

A
R
C
H
U
L
E
T
A

4ever.

Cinthia dijo...

Don't stop believin <3, me encanta. Aunque debo decir que prefiero la versión de los chicos de GLEE =)

Anónimo dijo...

Uyy me emcoioné viendo a David allí como siempre es super archie encantador!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SIII me encantó como siempre el es super archie encantador e increible !!!!!!!!!

Sandrita dijo...

Me encanto el cover de Don't stop Believin'. David puede cantar lo que sea y lo hace perfecto
Aun espero por un video completo ;)

Gracias por publicar mi nota

Anónimo dijo...

soy muy orgullosa de ser fan de David♥, y ojala este año le vaya muxo mejor, xk se lo merece ^_^

Anónimo dijo...

ah si... él no ve Glee (sarcasmo)

Anónimo dijo...

Awww David me encanta sus vblogs
lo amooooooo.
Tan Bello *-*

LauralalaLa dijo...

Esa cancion Don't stop believin me encanto <3
Archie te deseo todo lo mejor te lo mereces.

Team Archie

I love David Archuleta dijo...

Omg como ser tan hermoso Babaaa
amo sus ojos, su sonrisa, su voz, su sencilles,, amooo todo de Archie,
Archie I love youuuuu

maria cute dijo...

amo!! a david! me encanta

latinaR2 dijo...

komo 100pre digo: !el me cae tan
bien! zeguro lo izo mui bien

APOYOAMILEYYDAVID

Sara dijo...

Amé su version!!!!!!!!!!!!

Team David

taniiaponce dijo...

muchas gracias por toda esta informacion de DAVID!:) AME SU COVER DE DONT STOP BELIEBIN Y LO AMO A EL HAHA ESPERO QE SEA MAS CONOCIDO EN LATINOAMERICA TIENE UN GRAN TALENTO Y UNA VOZ HERMOSA!PORFAVOR PORFAVOR PONGAN MAS COSAS DE DAVID LAS FANS LO AGRADECEREMOS DEMASIADO

mellisa dijo...

Tan bello mi David!! ♥♥♥!
Esa cancion le salio hermosa!!...
y el sale tan.. HOT!!!

juliana dijo...

Me mató =D
como puso cantar esa cancioon y salirle tan bien. Solo David puede hacer eso

Te amo David Archuleta

Anónimo dijo...

Alguien encontró algún video de mejor calidad de don'T stop believin
ame como la interpreto archie **.**,

Adriana dijo...

Lo adoro!!!!!!!!!
Siempre nos sorprende con algo

David, I'll be your fan forever!!!!

mellisa dijo...

Anónimo dijo...
Alguien encontró algún video de mejor calidad de don'T stop believin
ame como la interpreto archie **.**,
enero 03, 2010 9:53 PM

♥♥♥
Este video esta completo y mejor :D

http://www.youtube.com/watch?v=bQyfK0CyQlc

Anónimo dijo...

*-* me encanto como canto, DSB. Nunca la habia oido antes de glee.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger