domingo, 17 de enero de 2010

Bella Thorne en serie Disney por Hannah Montana


Bella Thorne se detiene en el stand de Illia durante el HBO Luxury Lounge celebrado en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills la tarde del sábado (16 de enero).

La actriz de "Big Love" de 13 años de edad también se paseó alrededor de los stands Block Headwear, Rich Soil Clothing Company y Sportsclub/LA Golf Academy durante la suite de obsequios ofrecida por HBO como parte de las recepciones previas a los Globos de Oro que se realizará el día de hoy en la noche y será transmitido en vivo por TNT.

Bella twiteó sobre su próxima serie de Disney, "Dance Dance Chicago", que según se ha rumoreado asumirá el lugar que deje Hannah Montana, cuando salga del aire. Ella compartió de lo que se trata, "El show es sobre dos grandes amigas tratando de triunfar en un show de baile. Es realmente divertido y tiene un montón de baile".

¿Crees que la nueva serie de Bella llene el vacío de Hannah Montana: COOL (puede ser), MASO (Nada que ver), PASO (no me interesa)?














57 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo jamasss!

puedee ser buenaa!

perooo jamas va a llenar el vacio de hannh! es la mejor serie de Disney♥

Miley♥♥

Anónimo dijo...

Es muy bonita ella!!! ¿es idea mia o es parecida a carito ibarra (la conductora del zz)

Val dijo...

posiblemente luego de que salgan miley y demi ella herede el trono de la reina de disney, aún no he visto su serie, así que esperaré a ver qué tal

Anónimo dijo...

no... no creo que pueda sustituir a miley cyrus es la mejor y esa chica no tiene el mejor aspecto que digamos...

=) dijo...

Ninguna serie reemplazara a hannah montana, primero porque es una de las mejores series de disney, y segundo porque ninguna serie es el reemplazo de otra, ya que son diferentes entre si, es como cuando acabo lizzie mcguire, me encanta esa serie, y segun, hannah montana era su reemplazo, pero sin embargo, yo no lo vi asi, porque ambas son muy buenas pero muy diferentes. Y hannah logro alcanzar tanto o mas exito que lizzie mcguire, asi como lo hizo hilary, miley tambien, las 2 comenzaron con esa serie y luego BAM! super famosas! no creo que nadie logre eso. Sorry, no, no llenara el vacio.

Anónimo dijo...

no quiero se mala yo vao hannah desde la 1 temporada 1 capitulo y miley era chica y no se veia creida ni nada era una niña y fue creciendo como famosa y es mas creida y la acepto porque yo tambien seria creida si tengo toda esa plata y todo lo de miley pero esta chica se ve creida antes de empesar que seguira despues y hannah es increile y creo que miley va ser la serie que nunca se olvidara igual que lizzie mcguire es mi opinion igual que nadie remplaza a selena demi o miley son unicas y diosas

GO MILEY
GO SELENA
GO DEMI

Novelas Online dijo...

puede entrar a la familia de disney y ser muy buena, pero nadie jamaás podra sustituir a hannah montana la serie, es unica e inigualable!

Anónimo dijo...

yo creo ke esta y ninguna serie llanara el vacio ke dejara hannah montana cuando salga del aire hannah montana a mi parecer es la mejor serie ke disney a echo es muy entretenida y graciosa y ninguna otra serie la reemplasara jamaz
viva Miley

Isabel dijo...

Y a ella q le pasa anorexia !!! lol

Anónimo dijo...

se parece a CARO IBARRA O: y no puedo creer que tenga 13 años. HOY EN DIA TODAS LAS CHICAS PARECEN MAS GRANDES!!!! NOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

ess mas linda q miley!! jajaja

Ana dijo...

Haha esa serie se nota que va a estar de lo mas aburrida además la trama es parecida a la de sunny pero yo jamás veré esa serie fuckk

Anónimo dijo...

hay que ver primero creo yo, aunque niuna serie va a tener tanto exito como hannah montanna y las que dicen que sunny entre estrellas va a heredar ese puesto jamaass porqee hannaa montanna es como para todas las edades peroo sunny entre estrellas quisas es para un poquito mas grande :S
asi que pienso que en una de esas su programa va a ser tan bueno como Hanna Monntana :)
*-* a ella yo queria que fuera Renesmee u,u

Montse dijo...

igual me gusta la idea
pero nunca va a ser mejor que hannah monta!
es lo mejor

aparte esa NIÑA de 13 años no creo que actue tan bien

pero bueno hay que esperar a ver que resulta

Teresa Pacheco dijo...

ES HERMOSA :3 pero hannah montana
seguira siendo u n i c o!Aun asi
vere su serie me cae bien se ve re carismatica.. Ella si puede talvez ocupar hannah montana dentro de muxxos años *-* UUM.
Se parece a miles asi como posa & todo O:

Teresa Pacheco dijo...

Amo a miles es mi idola
y obviamente nunca cambiare
hannah montana x otra cosaa:D

melisitah ♥ dijo...

nunca va aremplazar a miley.nunca la e visto cantar ni actuar y no creo q tenga el mismo talento de miley ella es especial y cuando era mas peqña (miley)no se veia tan creia o pesada.
♥♪miley♥♪

Sol dijo...

nunca jamas en la vida reemplazaran la mejor serie de la historia, por favor de baile pf debe ser mas aburrido que brindar con agua!!! ademas en la vida todo es asi, ? si mi mejor amiga se muda lejos la reemplazara otra? noo, ay cosas que son unicas, y para un comentario que dijo que miley fue creciendo y fue siendo cada vez mas creida, tal vez en la serie y si es su personaje pero en la vida real no parece tan creida :) (fue con ondaa) jeje asique yo creo que no trenda existo como hannah!!!

Team Sele&Miley

MT Feijóo Carmona dijo...

jamas jamas jamas jamas, nada nunca en la vida podra llenar el vacio q deje hannah montana ella es unica (la serie y miley)
:'( no quiero q se acabe :(

ay aproposito de lizzie eran bakanes las series antiguas me facinaban el programa q mas veya era el nick ERAN bknes sus ceries aora andan x ay no +
las de disney = son super me facina hannah y jonas y sunny y toas de ese estilo son fantasticas

i love miley and jonas

MT Feijóo Carmona dijo...

ay q tristeza no quiero q se acabe hannah :'(
y esa cerie jamas sera mejor q hannah (o jonas =p )
olle yo tengo 13 y soy na q ver con esa vieja chica engreida q sale ay :@ se nota q es un poco agranda

Anónimo dijo...

hannah montana jamas
sera igual a otra serie JAMAS (:

le deseo suerte a la chicaa

Dancingintheflames dijo...

Bueno hay que darle chance a las nuevas generaciones Miley ya va a dejar a Disney.

La verdad Miley y Selena ya estan apunto de irse de Disney Channel creo que no lo han puesto aun aqui en el BDLT pero Los hechiceros de Waverly Place solo va hasta este año en Disney Channel igual que Hannah Montana.

Sunny entre Estrellas al estar recien en su primera temporada todavia le faltan sus dos años en Disney Channel asi que Demi estara aun en Disney.

Es chistoso cuando vi que iban a grabar el piloto de Dance Dance Chicago jure que el show seria de dos niños y no niñas xD no se por que pero creo que la otra chica es Ryan Newman.

Es ciero se parece a Caro del Zapping Zone.

Anónimo dijo...

PERO ES UE NO LO ENTIENDO ES QUE DISNEY NO SABEN QUE LAS SERIES SI SE TERMINAN SE TERMINAN DEFUNITIVAMENTE??NO PUES ELLOS TIENEN QUE PONER A OTRO CHICA ¬¬

Floor :D dijo...

va a aser imposible, no existe un reemplazo para Hannah Montana, puede ser que sea muy buena la serie, pero nunca va a poder superar HM,
:D

Anónimo dijo...

Nunca nadie va a remplazar HANNAH MONTANA!!..Mucho menos esa chica con cara de agrandada antes de empezar su programa, no me quiero imaginar cuando sea muy famosa! POoor diooos!

Fanny*** dijo...

Jaja!! como creen que va a llenar el espacio que deje Hannah, Hannah es una serie magnifica, es super genial, y nadie va a poder sustituirla, sea muy buena o lo que sea, nunca le vfa a llegar, que lastima que Hannah Montana termine :( me encanta la serie y mas Miley, ella es la mas cool del mundo.
JB 4 EVER!

Teresa Pacheco dijo...

Ah, conrazon ella se me hacia cnocida si era la que hizo un photoshoop si no me equivoco con taylor lautnery y dijieron que seria reneesme aaw:3 Hubiera sido genial que hermoso color de cabello tiene :$ Si estuviera mas chicaa.. Seria tan genial. Uh las que ponen "cool"Esporque odian a miley y se ciegan creyendo que eso podria reemplazar a hannah montana si selena ni los demi y jonas no ah podido creen que lo hara ella?!Talvez con el paso del tiempo.. uuhh .. Solo camprock a podido pero como es peli.. No cuenta:D

Anónimo dijo...

miley es irremplazable! nunca nadie va a poder llenar el vacio que deje en la serie más genial de disney channel! sin miley no hay Hannah Montana, asi de simple

Anónimo dijo...

Es... a ver, como podría llamarlo...IM-PO-SI-BLE que la serie de esa chica, llene el enorme vacio que va a dejar Hannah Montana cuando se deje de emitir. Fue, es y será la mejor serie que Disney pudo haber creado, además, a una chica a la que le armaron una serie así como así, le va a costar demaciado trabajo destronar a Hannah, si es eso lo que quiere conseguir.

katiuska castro dijo...

jajajaja estas bromiando??
hannah montana es la mejor serie
nadie puede reemplazar ese vacio :(

Gissel Stefy dijo...

ju ju ju ..... ;D;D n_n iap mi puedo dejat de reir s3 k3 s3.....ovbio ke nadie va ha poder reemplazar a Hanna ella es única y original ... bueno aunque llegue a ser buena no creo ke llegue a ser como Miley ya ke Miles tiene un talento unico e inigualable ... en fin ojalá nos divierta esa serie y l3 vaya bien ...y de ley i0op tambien keria ke juera remesme ....

Anónimo dijo...

tiene cara de pedo (= aiqmc

Anónimo dijo...

que le pasa a esa niñani siquiera se ha grabado un espsodio y ya se le nota el egooo
por favor nadien superara a hanna montana amo esa serieee me ase reir no me enfado de verla
me encanta los episodios es como juego de gemelas no me canso de ver esa peli y no me enfada
pero el titulo no va al caso y lo qe va tratar no le veo un puntooo
bueno esa es mi opinon

Anónimo dijo...

exacto muchas kerian ke ella interpretara a Renesmee, todod por una famosa foto de ella con taylor lautner.

pero yo lo veo inposible.

Anónimo dijo...

hahaha si en el libro renesmee llegara a crecer mas! la pondria a ella se parece mucho!
solo si fuera mas pekenia :S estaria perfecta para el appael! (:
es muy linda :D
pero nadie remplaza a miley en hanna NADIE! hahahahhaha

joanita jonas dijo...

para las q la critican:
Pork tienen q odiar a cualquier chika q aparezca?... es obvio q no va a reemplazar hm q es la mejor serie q ha tenido disney pero ni siquiera la conocen y ya dicen q es creida... si no la conocen para q se ponen a decir esas cosas, denle la oportunidad al menos... No sean egoistas.

Anónimo dijo...

Para Mi , NADIE llena el Vacio de Hannah .

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

NIÑITA trola esta toda feaaa!!!!!SE PINTA EL PELO CREO NO?
tiene los ojos todos separados!
xD NOOOOOOOOOO ES BROMA xD

PERO ESTA NIñA NO REEMPLAZARA A MILEY X DIOS! NI EN UN MILLON DE AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HANNAH MONTANA 4VER!
MILEY DIOSSSA!
BELLA ThorNE ODIOSA!!!!(BROMA)xD

rosario dijo...

NUNCA va a remplazar a hanna montana NUNCA. POBRE CHICA,tiene 13 annos y ya es toda una agrandada, si vaz a entrar en el mundo de la fama nose como va a terminar!

Anónimo dijo...

haber para empezar ami la serie Hannah Montana no me gustaba, en contenidos y asi no me gustaba. Puede que esta nueva serie sea MEJOR pero el exito que ha tenido Hannah Montana es muy dificil de lograr.
Esta chica me parece mas guapa que Miley, me gusta.

Let it be. dijo...

esa chiquilla es una monada, pero no entiendo que hablais de reemplazar, yo veo a hannah montana repetida durante añoooos -.-" asi que aqui nadie reemplaza, solo se hace sitio

Anónimo dijo...

¿Miley? si seguro que la remplaza (sarcastimo TOTAL).
NADIE va a remplazar a Miley nunca en disney channel ;)
P.D: me apuesto algo a que en poco tiempo esta chica saca disco.

Anónimo dijo...

Cuando la vi dije 'Es Renesmee!' Os lo juro... Es tal como la habia imaginado...

Anónimo dijo...

io creo q si, ademas es muy bella,y ojala q su serie sea muy buena

Anónimo dijo...

Aunke hanna montana es una buena serie creo ke es posible reemplazarla.....

Anónimo dijo...

Ella tenia que ser Renesmee :(

Anónimo dijo...

ella no es creida y no esta empezando a actuar ella ya actuaba antes en una serie y ahora le contrataron para otra ademas ella tiene la misma edad que tenia miley cuando empezo hm. hm es una de las mejores series de disney y no le pueden remplazar pero si pueden empezar otra.hay que ver primero antes de criticar.

VALERIA dijo...

NO SE SI SEPAN PERO ELLA ES RENESME LA HIJA DE BELLA Y EDWARD Y DESGRACIADAMENTE SE QUEDA CON JACOB PERO NO CREN QUE ES MUY CHICA TIENE 13 AÑOS

Anónimo dijo...

QUÉ?
No por favor ¡que no interprete a Reneesme! se supone que ella es preciosa y esta chica preciosa precisamente NO ES.

ire_ dijo...

saben q pasa??? pasa q a nosotras ya no nos va a gustar laserie esa xq ya somos grandotas osea,ella es una niñita,,, obvio q no vamos a ver esa serie que interpreta alguien menor q nosotras,,, osea sale HM y sonny y jonas y nosotras nos vamos cn ellos!! es facil!! osea los televidentes van creciendo! ya luego de HM no va a dar q veaoms disney :/

Anónimo dijo...

lo siento, pero que no se suponia que GOOD LUCK CHARLIE! iba a ser el "reemplszante" de Hannah M.??

*no creo que esta serie pase en Disney Channel sino en Disney XD .

Anónimo dijo...

lo siento, pero que no se suponia que GOOD LUCK CHARLIE! iba a ser el "reemplszante" de Hannah M.??

*no creo que esta serie pase en Disney Channel sino en Disney XD .

Anónimo dijo...

Bueno yo pienso que la serie de hanna montana no es tan mala pero ya no tiene mas sentido ya la temporada ya debe terminar sino van a tener q seguir haciendo q miley siempre decida a las dos aparte en una entrevista miley dijo q ella quiere seguir triunfando y dijar de ser princesita disney y le ira bn en la musik pero la otra serie no reemplazara a la serie.... xD

~ в α я b ι e ~ dijo...

oigan! me gustaria saber por que sin conocer a la niña ya la estan insultando, eh?
Yo opino que ella es linda y ¡amo su cabello!
ademas no creo que seamos sus fans por que ella es mas chica que nosotras es decir es de otra generacion quizas mi hermanitaa sea su fan pero aunque me duela que HM se termine todo llega a su fin si no nos hartariamos no creen?

any dijo...

hola...me gustaría tener algun mail de bella o algo por el estilo para conocerla personalmente...


tambien me gustaria que me aseguren si ella es la nuueva actriz de amanecer

culaquier cosa manden un mail a lolita_chofi@hotmail.com

gracias...

jolllsy dijo...

no mames no hablen de shake it up aburrre yo ya vi el primer capitulo el avance bueno ok era un detras de camaras pero la chava ni pechos tiene nethaa no habllen de ellla da flojeraa... y esta plana plana de atras y de adelante uff ke orroorrr
mejor hablande pair of kings esa si va a estar buenaa

Aurora y Marta dijo...

Bella es gnial es la mejor en lo suyo es muy wapa muy simpatica es genial!!!!! la adoro me encanta cuando me dejen conocer a un famoso la elejire me encanta yo no creo que tape a miley pero si lo elijiera yo si que lo haría i <3 Bella Thorne ¡wappa! (L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger