domingo, 31 de enero de 2010

Ashley Tisdale DISEÑA Obras de Arte


Ashley Tisdale abraza y estrecha a su novio Scott Speer, en una visita a Jugos Robek para algunos batidos en la tarde soleada de sábado (30 de enero) en Los Ángeles. Después de recoger sus batidos, el dúo muy querido partió a Blockbuster para alquilar unas películas para ver durante el día.

Y en otras noticias, Ashley diseñó una de las tarjetas Itty Bitty que serán expuestas el 7 de febrero en una subasta de arte.

La actriz de 24 años de edad es una de las muchas que están participando en la 2da Edición de Venta de Arte Itty Bitty. Organizada por el creador de Phineas & Ferb, Jeff "Swampy" Marsh y actriz Amber Valetta, el evento ha recaudado más de $ 1,5 millones para artistas emergentes, presentando nuevas obras de arte por muchos de los artistas más destacados de Gran Bretaña junto con los recién graduados y estudiantes de la PS #1 Pluralistic School.

Todas las piezas están etiquetados de forma anónima y no se sabrán quién la hizo hasta después de que la compren. Entre sus creadores están Joel Grey, Jamie Lee Curtis, y Alyson Stoner.





créd.:::: Link.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ADORO ES UNA DIOSA SIEMPRE TAN BIEN VAMOS ASHLEY

Anónimo dijo...

Debe ser enorme el pololo de la ashley, miren donde le llega y eso que anda con los tremendos tacos!

Anónimo dijo...

hoy mi cumple(L)

Anónimo dijo...

omg no me habia dado cuenta de lo alto que era el novio de ashley xD
incluso llevando tacones le saca una cabeza jaja

Anónimo dijo...

jeejej..
es genial la pareja!..
Ash es super original..
Me encantaria ver su tarjetaa!
La amo!

Tisdale-Demi-Selly-GaGa-Rihann-Cyrus-Osment- IDOLAS EVER

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

hermosa ash hacen re linda pareja se ven muy tiernos juntos me encanto el abrazo

i love you ash!

Anónimo dijo...

ya a la chica del cumple nadie ña pesco :P feliz cumple para ti!!!


en otras cosas todas tienen razon debe ser muy alto su novio pero igual se ven tannnn linndos!!! son un ejemplo porque no son los tipicos que andan farandulenado su relacion =P

Anónimo dijo...

omg no me habia dado cuenta de lo alto que era el novio de ashley xD
incluso llevando tacones le saca una cabeza jaja

______
tienes razón.
Ashley se ve hermosaaa*-*
OMG!! las piernas que tiene♥

Anónimo dijo...

va guapiiisima! :D

Sandriis dijo...

Jaja que gracioso el cuarto comentario pero es la verdad...sin embargo se ven muy lindos juntos

Ashley Tisdale Mundo dijo...

jja es muy alto Scott,,pero se ven RE lindos,esa Parejaa!


I LOVE♥ASHLEY TISDALE!

Unknown dijo...

http://www.grammy.com/live

Por si quieren ver los Grammys en vivo :D

Anónimo dijo...

lo unico qe tengo para decir es qe el esta MUY Guapo

DE ELLA SIN COMENTARIOS

Anónimo dijo...

que sexy el novio de ashley, todo un bombon. Me pregunto si tendran sexo? :O
alguien me puede responder cuanto llevan?

Anónimo dijo...

QUE ZPATOS TAN FEOS PEOR IGUAL ES LINDA

Anónimo dijo...

JAJA, dios mio! que altaso el tipo ese aunque no es feo i hacen linda pareja mas alla de las tremenda diferencia de altura já. Espero que duren mucho

Anónimo dijo...

Cuanto llevan ellos?

Lorena dijo...

awwwww se venn ree lindooss ... y pss ellos tendran mass o menoss como 5 meses o mass xD hahaha no mee acuerdo muxo u.u

Anónimo dijo...

Jaja sii Scott es demasiado alto xd o al menos eso se ve xq esta al lado de Ashley q es mas xikitaa.. jaja
Yo creo q ya tienen 7 o 6 meses.. algo x ahí debe ser, y sobre la pregunta si tienen sexo... esa si no se xD aunq la vdd yo supongo q si $: jaja

Anónimo dijo...

Se ve super bn Ashley!! y hacen
una linda pareja <3

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ !! my adorada aashley la amo dmaziado ez mi idolaaa la amOO !!! Muxoxo !
Ame zuz zapatoz wow eztan zuuper fashion !! :D los amo
Ziempre zuper Diva i a la moDaaa!! LA amooo !!
zuper cute su BF

TEAM TISDALE

Anónimo dijo...

hello ashley eres la mejor soy tu fan numero 1 todas las peliculas q has grabado me las e visto eres genial sigue asi tkm tu fan numero 1

'Rocket-Queen' dijo...

wau es un humanoide su novio ¿cuanto mide?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger