miércoles, 6 de enero de 2010

Ashley Tisdale; Belleza Natural


Sacando el máximo provecho de una tarde soleada, Ashley Tisdale fue vista en una visita a un amigo en Los Angeles ayer (5 de enero).

Haciendo alarde de su natural belleza sin maquillaje, la 'hottie' de "High School Musical" hizo todo lo posible para evitar a los paparazzi tapándose con una carpeta roja de su Agencia CAA (Creative Artists Agency).

Y, por supuesto, Ashley estaba linda y casual, luciendo una camisa amarilla "Sunshine Makes Me High" con pantalón negro y zapatillas también del mismo color.

Temprano en el día, Tizzie twiteó, "yoga esta mañana con Oleysia [Olesya Rulin], ¡tan divertido! Luego, me quedé fascinada cuando vi a Idina Menzel en the juice bar... me llevó 5 minutos para finalmente poder decirle lo mucho que la amo lol".




39 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES TAN BONITA SIN MAQUILLAJE CON RAZON SE TAPA LA CARA XD

Novelas Online dijo...

Pues! se ve linda tbn asi! :) haha!
oigan podrian decirme el twitter de ella? el verdadero!? Please!

Anónimo dijo...

me dio miedo la foto nose porque creo q es su mirada y como esta sin maquillaje se ve rara

TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM EMMA W.

Anónimo dijo...

BeLLeZa NatUrAl??? enserio jajaja
no NadA QuE Ver, Si Que el MAqUillAje LA AyuDa Es Un CAmBio Un PoCo RAdIcAl

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA QUE SIEMPRE PONGAN NOTICIAS BOBAS DE ELLA

fernanda dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

Anónimo dijo...

eso es belleza? yo diria que salio del ataud, por dios, mejor que se ponga maquillaje porque es un asco, es por eso que ella misma se tapa xD jajaja



TEAM SELENA GOMEZ

Anónimo dijo...

DIOS NOS LIBRE SI ESO SE LE LLAMA BELLEZA NATURAL.. como seran lo que realmente son feos no? xD jajajaja


es un cuco esta flaca sin por lo menos base en la cara, como pueden decir que tiene belleza natural? miren esas ojeras, esa cara de zombie que poen, dios mio, es feisima...










TEAM ROBSTEN 4 EVER
TEAM TAYLOR LAUTNER AND SWIFT

Yadira dijo...

Primeraa? :)
Hola! Divina mi diiva Ashu haha creo q no durmió bien xD
bueno yo solo quiero preguntar algo: he visto en varios lugares q en California, el gobernador (ya saben quién) aprobó una ley Anti-paparazzi, es verdad? los van a multar? ojalá y no, xQ bno talvz a ellos les agrade pro nos quedaremossin fotos :S

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ADMIRO MUCHISIMO A ASH pero no se ve muy bien sin makillaje :/ que molestosos resultan los paparazzis en algunos momentos...
TEAM ASHLEY TISDALE ... se ve que no le gusto que los paparazzis la fotografien pobre ash.... :/

Anónimo dijo...

a esta idiota no le gusta nunca que la fotografien, es una creida de mier.da.. y para colmo te asusta al ver esas fotos xD jajaja
se hace la santita y de santita no tiene nda, primero dice que se opera la nariz por "salud" despues deja al novio y a la semana se pone de novia con otra.. y encima la descarada salta diciendo que el otro la engaño! por favor! el flaco vio que lo hacia re cornudo y la dejo!!! era lo minimo que podia hacer... por mas que te engañen en una semana no podes andar besandote y riendote con otro flaco.. es una cara dura y no es niguna santita

Anónimo dijo...

belleza??

aylu

Unknown dijo...

q fea es sin maquillaje, pocas famosas son guapas sin el, mejor es q se tapara como hizo, maquillate la proxima vez q salgas de casa



estrellas-x-siempre.blogspot.com

Unknown dijo...

QUE HERMOSA QUE ES ♥ LA MAS PERFECTA DE TODAS :)

letslivelaugh dijo...

jaja las de arriba se creen perfectas :) tiene que usar casi todo el dia maquillaje obvio a todos se les arruina la cara (:

Anónimo dijo...

que son funadores los del blog de la tele, ya que vi este paparazzeo y habian mejores fotos y publicaron esa foto desprevenida que sale conlos ojos que definitivamente dan miedo!

Anónimo dijo...

Ashley siempre luce hermosisisima!! con o sin maquillaje.

Sandriis dijo...

Ay sangre de Cristo y asi dicen que ella es mejor que no se quien,que se viste mas comoda que no se quien...no soy anti ni nada es mas me gusta pero la verdad no se ve linda sin maquillaje, eso si me gusto la ropa que llevaba puesta...

Anónimo dijo...

ala q fea

Andysi dijo...

la verdad que de bellesa natural no tien nada se horrenda sin maquillage y el otro dia que nos asustabamos de lindsay lohan .. esta esta arruinadaaaaaa .... mi dios bellesa natural!! por favor!! que dejan para nosotras??? entonces las chicas normales somos miss universooo!!!
para mi que es el mismo maquillage que les arruina la cara... no puede ser que sean tan bagartos sin el!!!

Anónimo dijo...

ella hasta sin maquillaje se ve bien nO como otras qe ni el maqillaje les ayuda :D
y osea la neta como me caen mal los antis osea siempre a insultar pero cuando les dicen algo de su estrella se enojan por ejemplo les dicen qe sue estrella es una copia barata de miley cyrus y se enojan cuando saben qe es verdad si no les gusta para qe se meten a ejar comentarios? esrupid@s


TEAM ASHLEY TISDALE!!
ashley tisdale amada u odiada pero jamas olvidada!!

Feñaaa dijo...

Bastante extraña su ''Belleza Natural'' ehh ? sigo pensando que aunque el rubio la identifica , se ve demasido mejor morena , porque ademas se broncea demaciado y eso la hace ver rara .. Anywaay A ASHLEY LA PREFIERO MORENA en cuanto a su ''belleza natural'' la desfavorece bastante el estilo ''NO MAKEUP''

Anónimo dijo...

ASHLEY VOS SOS HERMOSA CON O SIN MAQUILLAJE !!!
PASA QUE ACA ALGUNOS SON ENVIDIOSOS VISTEEE TIENEN ENVIDIA DE QE ELLAS/LLOS O SUS ESTRELLA FAVORITAS SEAAN ¡¡¡FEEAAAS!!!
XQ VS SOS LA MÁS LINDA!
TE AMO Y TE BANCO A MUERTE HERMOSA!
BEESITO A TODOS LOS FANS DE ELLA (L

aleee :) dijo...

Con o sin maquillaje, siempre sera lo maximo :) me encanta! & para los anti para que se meten! a comentar si no les agrada metanse en su vida no mas :D y dejen traquila a mi ash :D

Anónimo dijo...

NO me gusta sale MUY FEA... ademas la nariz es operada, y no me gusta :/, con maquillaje Obvio que sí, pero sin el, todas las camosas son feas sin maquillaje.

Ivy dijo...

Esta claro que sin una capita de pintura la Tisdale pierde bastante...Sinceramente da miedito.

Anónimo dijo...

¿Qué concepto de belleza tienen en este blog?... ¡que miedo!

Anónimo dijo...

ala q fea

liz dijo...

No es quee este fea sin maquillaje
es solo qe...¡Vamos shiqas, debemos aceptarlo! nuestra tizziee envejecio :/
aun asi no le qita su talento...
y sige siendo bella, zolo qh diferentee

TEAM ASH!-TEAMSEL-TEAMTAYSWIFT-TEAMCYRUS-TEAMJONAS-TEAMZAC

ioo los amo a tdoss n.n

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LA AMOOO !! :D
MI IDOLA

Anónimo dijo...

holaaaaa a todos! quiero decir que he leido todos sus comentarios y me parece que ustedes son unas cuerdas de envidiosas ok..
PRIMERO uno nace con belleza natural, eso del maquillaje es algo artifical que disfrasa tu rostro impidiendo que vean tu verdadera cara y que por cierto el maquillaje te deja arrugas osea.
SEGUNGO les recomiendo que hantes de estar hablando mal de alguien y diciendo que se ve fea, veanse en un espejo que de seguro no tienen ninguna cara de muñequita... tienen una cara viaja y arrugada por usar tanto ese maquillaje que ustedes hablan... Vayan a la calle y muestren su verdadero rostro entonces porque handan ustedes mismas ocultandoselo en maquillaje ah? muestre su cara natural y no artificial
TERCERO todas las personas somos bella asi como nacemos pero la sociedad nos obliga a hacernos esas transformaciones tan artificial.. y solo porque no tengas maquillaje o no tengas unas tetas operadas no significa que seas feas... pero es que ahora el mundo es asi muy artificial que lastima
Y CUARTO la persona mas linda en este mundo es la persona que muestre su cuerpo saludable y narutal al igual que su rostro ok
ASI QUE EN CONCLUSION ME PARECE QUE USTEDES SON LAS FEAS, OK... SIGAN MI CONSEJO MIRENSE EN UN ESPEJO... BYE BYE

Anónimo dijo...

BELLEZA NATURAL???
-Sí, claro 8-)
Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajaj pienso lo mismo q la mayoria de los chic@s ella se ve feaaa! claro q el maquillaje hace mil milagros pero x favor no pongan belleza natural xq uno se imaina algo muchisiimoooo mejor ;)

Lorena dijo...

saben algo??
noo todoo es maquillajee en el mundoo...ustedes dicen q ash es fea sin maquillaje x q para ustedes es un cambioo radical no para ashley.
Ademass a mi me parece bn q ps de vezz en cuando no llevee maquillaje total no es un delitoo no llevarlo a parte q ayudaa a q su piel no se marchitee, apoyoo a Tizz!!!

Anónimo dijo...

esta bien que no lleve maquillaje, no se si te arruga o no, que se yo, esta perfecto que demuestre que no siempre hay que usarlo.. pero de ahi a la BELLEZA NATURAL, hay un avismo tridimensional de diferencia... esta bien que no use maquillaje, pero que la de que hizo la nota no ponga BELLEZA NATURAL, porque esta flaca es fea, con o sin maquillaje, solo que con maquillaje se ve un poco mejor...

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

asi q ahora resulta q todas ustedes(antis)son perfectas???yo creo q no son todas una manga de envidiosas.
en vez de criticar tanto por la apariencia fisica de ash porq no se fijan a ver como son ustedes??no todo en la vida es lo fisico sabian??tizz es muy buena persona para nada escandalosa a comparacion con otras no como ustedes q se la pasan criticando envidiando y odiando a alguien q ni siquiera conocen porq no me hacen un favor: maduren!!

a parte ash es re linda con o sin maquillaje solo q capaz q no tuvo un buen dia pero y q??yo prefiero verla asi tal cual es y no con kilos de maquillaje como muchas otras famosas lo hacen,

aah una cosa mas que raro q siempre las q critican son las llamadas "ANONIMO"eso es porq son todas unas cobardes,hagan su vida y dejense de molestar quieren?

team ashley por siempre la mejor y verdadero ejemplo a seguir!!
team miley
team jonas brothers
team NJ & the administration
team sely

Janet dijo...

Admito que se ve rara , pero no es una chica fea por Dios! ademas no tiene porque andar con maquillaje todo el tiempo para que la gente le diga aaaai que linda estas Ashley! No le importa lo que piensa la gente, eso es parte de ser lo que es, una estrella. sino ya creo que varios artistas se hbrian suicidado con todas las criticas de fans y antis. Yo aaaamo a Ashley , me parece una chica fantastica y .. a ver.. es una persona! no un muñeco con cirugias! puede verse asi o no, cada uno tiene sus días y eso. eso es todo, me parece que hay otros artistas que merecen este tipo de criticas, no Ash.

Anónimo dijo...

BELLEZA NATURAL... WTF?
PARA MI NI CON MAQUILLAJE SE VE LINDA.

Anónimo dijo...

y donde kedo la belleza
lo natural lo veo
pero se ve mejor
artificialmente con makillaje
ahi paza xk ahora se ve
mal !!! u.u

eso es belleza????
asu y como son los feos
ummmm...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger