domingo, 13 de diciembre de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens: Esto es AMMO-R!


Zac Efron y Vanessa Hudgens pasean y charlan con sus amigos cuando salen de Ammo Cafe en Los Ángeles el domingo por la tarde (13 de diciembre). El amado dúo fueron vistos en una comida con co-protagonistas de Vanessa, Emily Browning y Carla Gugino en el popular café.

Tras una sesión de ejercicios nocturno la noche anterior (fotos abajo), el actor de "17 Again" entró en una carrera veloz en un intento de evitar la persecusión de los paparazzi cuando llegaba a su cita con su dama principal y algunos amigos en la víspera de los 21 años de Nessa.

El Director creativo de la revista Elle, Joe Zee, twiteó la noticia, diciendo, "Almuerzo en Ammo. Zac Efron y Vanessa Hudgens están a unas pocas mesas, y creo que estoy más emocionado que la mesa de al lado, de 4 niños, de edades 5-8".


















créd.:::: link.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por nada pero yo creo que nessa es lesviana porque vive agarrandole la mano a las chicas y nunca a algun chico nisi quiera a su novio y zac es gay por las actitudes que tiene aparte en los angeles se comenta eso

Noemí dijo...

SIMPLEMENTE LOS AMO!!! SON REALMENTE MI PAREJA TEEN FAVORITA, LA MAS DURADERA, PARA LOS Q DECIAN QUE ZANESSA SOLO ERA PUBLICIDAD, COMO LES QUEDÓ EL OJO!

ZANESSA FOREVER!!!

Anónimo dijo...

que lindos se ven vanessa y zac <3
son hermosos los dos, y obvio como pareja :)

pero que HORRIBLE es el color de pelo de la mina que va al lado de nessa, de verdad es feisimo

mery dijo...

me gusta mucho como estaba vestida!

y otra cosa,no soy fan de vanessa y ni siquiera me la banco mucho pero yo tambien me agarro de la mano con mis amigas Y NO SOY LESBIANA!

Anizhitaph dijo...

wahts?? oshe tu la del primer comentarios stas loka osea k te pasa ubicate
como vas a decir k ness es lesviana y k zac es gay osea k tenes ness le puede agrrar a kine kiera de la mano ,son sus amigas k tienes, y para tu informacion ness en muchas okasiones le a tomado d la mano a zac ok?? y zac no es gay ,k tienes eres una tonta al dcir eso zac es bien machito ok es muy hot ¡¡

y los dos seon increibles y hermosos


los AMO(l)ZANESSA

Anizhitaph dijo...

wahts?? oshe tu la del primer comentarios stas loka osea k te pasa ubicate
como vas a decir k ness es lesviana y k zac es gay osea k tenes ness le puede agrrar a kine kiera de la mano ,son sus amigas k tienes, y para tu informacion ness en muchas okasiones le a tomado d la mano a zac ok?? y zac no es gay ,k tienes eres una tonta al dcir eso zac es bien machito ok es muy hot ¡¡

y los dos seon increibles y hermosos


los AMO(l)ZANESSA

Anónimo dijo...

Creo q eso de andar agarrada de la mano de la amiga es comun yo lo hago y creo q muchas lo hacen...muy bonito el pelo de vannesa...me gusta cuando lo anda asi bien negro..

ema dijo...

que hermosa pareja 4 años juntos muy lindos, respecto al comentario anterior no tiene nada de malo agarrarle la mano a una miga yo lo hago y no soy lesbiana, de verdad drezcan.

ale dijo...

esta stupida la del primer comentario? en vdd
no me molesta qe digas tal babosa a nessa&zac porq rumores siempre habra y siempre seran mentiras
me molesta qe por agarrarle la mano a una amiga ya sea lesviana
EN QE PAIS VIVES? yo lo hago con mis amigas y no lo soi
o eres de alguna religion rara?
NI QE FUERA PECADO
enceriooo estas mal de la cabeza
SIN OFENDER o eres mui chica todavia y no estas en la adolescencia

awww mis amores iban agarraditos de la mano^^ en otras fotos de ese mismo diaaa HAPPY B.DAY BABY V

Anónimo dijo...

realmente la chica que esta con nessa: emily browning, no me cae y respecto a zanessa, me encanta esa pareja!!

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens anda y habla con su novio, Zac Efron, mientras sale del gimnasio bajo la lluvia el sábado por la noche en Los Angeles.

La pareja acaba de volver de Vancouver donde Vanessa (20) terminaba de rodar su próxima pelícla, Sucker Punch.

Vanessa celebrará su 21 cumpleaños mañana - ¡que emocionante!

pagina www.hsm3.com

rubia crazy dijo...

No seee no seee
ioo veo a zac con mala caraaaa
solo cuando correee sonrieee , i en las fotos del gimnasio podian estar algo juntos tmb no??
no se engañenn
Saludos ^^

Anónimo dijo...

yo tambien encuentro qe andar de la mano con otra chica parece de lesbiana

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Zupeer linda nessa kon eza kamizaa wow kda dia la veo muxo maz boniitha xD
Y zac maz perfekto impozible!!!

Ke le paza a la del primer komentario todaz laz niñaz akoztumbramoz a andar de la mano kon nuestraz amigaz no ez nada malo ez normal !! loka

Anónimo dijo...

Por favor po algo de Isa tk+

Anónimo dijo...

1. Haber niña o niño o lo que sea q seas la del primer comentario, 4 años de relacion de una lesviana y un gay? reacciona ok? y acaso no tienes amigas o que?
en el tiempo que vivimos es tan comun cogerse de las manos con las amigas como tomar y fumar.

2. y tu como sabes que se comenta en los angeles? acaso eres corresponsal de allí o algo asi?

3. SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII son una parejita hermosa y los amo:).

TEAM ZANESSA
TEAM HARRY POTTEr
TEAM ZAC EFRON
TEAM VANESSA HUDGENS

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

FELIZ CUMPLE!!!
AWW NESSA HOY TA DE CUMPLE
OJALA Q LA PASE MUY BN! OBVIO EN COMPAÑIA DE ZAC!
ZANESSA!! 4EVER!

Anónimo dijo...

hahahah ser lesbiana hahahaa
DEJENSE DE BARDEAR !
VANESSA tieen 4 años de relación con Zachary y eso de gay-lesiabana? XD! que pendeja...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO!
mira que linda sale..me encanta verla tan amiga asi tomada de la mano..Efron...Grrrr! amo q salgan fotos tantas de ustedes en L.A!!

claudia dijo...

super lindos..
que le habra regalado zac a ella???
ay, no lo se, pero lo amoooooo!!!
es taaaaaaaaan hermoso..!!

i ♥ zac efron
i ♥ zanessa

latinaR2 dijo...

a mi cae mui bien vanessa apesar de sus errores es una chika mui linda y mui bien k su relacion sea ztable..

Anónimo dijo...

ay yo no creo que sea lesvi
y hueno si no estan tan juntos seguro es para no alardear o darle
comidilla a los paps ..
a mi me enkantan cono se les ve juntos :)

Anónimo dijo...

PARA LA DEL PRIMER COMENT ESTO ES PARA VOS:

http://www.flickr.com/photos/teamhudgens/4184040170/

TOMATELAS!!
HUDGENS TE AMO FELIZ CUMPLE HERMOSA1:=)

Anónimo dijo...

YA NO LE CONTESTEN MAS A LA DEL PRIMER COMENTARIO,, NO VES QUE LA PENDEJA VIVE EN OTRO SIGLO xD JAJAJAJAJAJA

HER MO SOS.. Y QUE ZAC NO ESTE SONRIENTE NO DICE NADA, DIGO NO? ESAS CONCLUSIONES BOLUDAS QUE SACAN ALGUNAS DE DONDE LAS CREAN? VEN MUCHAS NOVELAS, O VEN MUY POCAS, CERO IMAGINACION YA TIRAN CUALQUIER COSA AL AIRE... POR FAVOR, MADUREN!

Anónimo dijo...

huuuy gente si qe estan mal eh!
como van a decir qe es lesbiana pfff a caso no te das la mano con tus amigas? yo SIEMPRE y no soy para nada lesbiana! y no lo digo porqe Vanessa me caiga bien, miren qe casi ni me la banco no..
y dejense de cursillerias como "aww qe lindos son, es ua pareja re tierna! eso es amor verdadero! aww" eso cansa, no se ustedes pero ya me harte de tantos comentarios estupidos! qe no tienen una vida propia y se la pasan comentando la de los otros? no se dan cuenta qe es una tonteria eso de estar diciendo "es mi pareja favorita! ellos si qe duran! ahii los amo tanto!" a caso creen que a alguien en el mundo le interesa qe piensan de Zanessa???

Ah.. otra cosa.. claro qe hay qe ser MUY estupidos para creer en esas fotos hayan sido sacadas en el mismo lugar y momento.. miren las de zac: el va corriendo y el lugar es muy distinto a las de vanessa! y miren las de vanessa: esta con UNA AMIGA NO SALE ZAC POR NINGUN LADO! no sean estupidas! no se crean todo lo qe dicen estas paginas de chismes!! es verdad qe son pareja y todo pero no es verdad qe estaban juntos en ese momento! no se si alguna de ustedes me entiende pero miren! en las fotos de vanessa no sale zac y en las de el no sale vanessa!!
porfavor! lo mismo paso con las fotos de demi y joe! era lo mismo!! no sean tan estupidas de creer a todo lo qe dicen estas paginas en serio, ya me harte de ver todo lo qe escriben, son puras taradeces!
no se ofendan no pero son MUY ESTUPIDAS si creen a todo esto, esta pagina solo qiere ganar plata con todos estos rumores, inventan de todo!
Y otra cosita, dejense de defender a las celebridades como si ustedes las conocieran! ahh en serio ya basta, no entienden nada saben? yo soy una chica como ustedes, me gustan los chismes, la musica teen, las celebridades, y todo eso pero no me creo a todo lo qe dicen!

por ejemplo.. si dicen algo como "un amigo intimo de la familia Jonas dijo qe Joe y Demi salen" ustedes se lo creen?? si no dicen el nombre ni nada y si no estuvo confirmado por DEMI Y JOE no hay qe considerar qe son pareja! no sean taradas chicas, no se crean todo..!

y basta de poner al final del comentario esa cosa de "team miley" "team selena" "team Taylor" "team tokio hotel" "team jonas" .. a caso creen qe a alguien le interesa qe celebridad te gusta mas? pff!!

bueno chau. ya escribi demasiado, besoss,,,

agus..

Anónimo dijo...

esto va para la chica del ultimo comentario!!! que te pasa??? cual es tu problema??? si no te gusta escribir algo cursis, ES MUY TU PROBLEMA!!! no tienes derecho a "pedir" o "exigir" que a las que les guste, que no lo hagan!!! y con respecto a lo no creer todo lo que dicen las pag. de chismes, te apoyo!! pero no es para que dices que las chicas que lo creen todo son estupidas!!

y por ultimo, dijiste esto:"no se ustedes pero ya me harte de tantos comentarios estupidos! qe no tienen una vida propia y se la pasan comentando la de los otros?"..

pequeña noticia para ti,tu tambien estas comentando sobre la vida de otra persona!!! si no te gusta hablar sobre la vida de otra persona, porq coño te molesta tanto los comentarios que dejen las otras chicas??? al fin y al cabo eres tambien como nosotras, tambien te gusta comentar sobre la vida de otras personas....
besos, stella!!

por cierto, la del primer coment: no tiene nada de malo tomarle la mano a tus amigas!!
muxo besitos, stella.
""team zanessa""(aunque le duela a la del ultimo coment)

july dijo...

agus a ti que te importa sinosotras nos metemos o no en la vida de otros a demas tambien eres una estupida te esta smetiendo en la vida con tan solo decir que nosotros somos estupidas.daaaa piensa un poko que no te hace mal.
uuuuuuu apoyo la del comentario ultimo si dolio.
y la del comentario primero como pruebas que zac es gay eres alho de alla? corresponsal o algo asi?...
actualizate nena cojerse lasmanos con las amigas es lo mas normal que puede haber es un siglo mas no lo sabias a caso.....
agus para que te duela y te de un golpe mas yo te dedico esto
TEEN ZAC
TEEN VANESSA
TENN ZANESSA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger