martes, 15 de diciembre de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens: Beso en Cumpleaños!


Zac Efron le da a su chica cumpleañera Vanessa Hudgens un dulce beso en la mejilla en esta foto nueva de People.

Sorprendida por unos 100 de sus más cercanos amigos y familia, incluyendo Corbin Bleu y Sterling Knight, Vanessa celebró su cumpleaños número 21 en el East Lounge y Restaurant en Los Ángeles la noche del lunes.

Una fuente dijo a People, "Ella parecía muy contenta y agradecida por toda la experiencia. Zac y Vanessa fueron adorables juntos. Ellos sonreían el uno al otro y reían y son son realmente muy dulces el uno con el otro. Gran pareja".

Los huéspedes comieron pasteles de cangrejo y vieiras (molusco) en conchas y más tarde en la noche, un pastel de cumpleaños de terciopelo rojo para Vanessa. DJ Zen Freeman animó la noche.

Entonces, ¿qué regaló Zac a Vanessa por sus 21? Una cámara digital de alta tecnología, nos dice E Online.

¡Qué gran fiesta!

21 comentarios:

claudia dijo...

omg..
que hermosossssssssss..!!
yo quiero una camara igual..!!!
waaaaaaaaaaa..
me la tendre que comprar..!!
tan lindo beso..!!

los amo..!!!!
te amooo zac..!!!

Sandriis dijo...

Ay que lindos se ven, Zac es muy tierno y Vanessa estaba hermosisima, y ps que rico que la haya pasado tan bn y que haya estado con sus amigos y seres queridos...

Anónimo dijo...

son una pareja muy bonita y soy una de sus mejores admiradoras por su trabajo por su talento y lo mejor es que porque son novios y han demostrado lo mucho que se aman love zanessa los quiero y los voy a conocer eso espero son lindos zac ama a vanessa y ella a el la mejor fiesta

Anónimo dijo...

simplemnte HERMOSAA!!
q linda pareja ojla q siempre este juntos!

atte: garde

Anónimo dijo...

buenoooooo.... ustedes saben lo que le dio tambien verdad?????? algo muy importanteeee... XD JAJAJA

Eugenia dijo...

aww gosh yo me enamore de esa ftoo no dejo de verlaa

Anónimo dijo...

LA FOTO HERMOSA DIOS MIO! SUSISISI SE AMAN Y TODO ESO!
pero creo que zac le regaló otra cosa a parte de la cámara digital......:O:O:OO
seeeeeeee eso eso! ahahha los amo mi vida! son lo mejor!

Anónimo dijo...

AAAAAWWWWW!!!! LEJOS LA PAREJA MAS BONITA DEL MUNDOO!!!! SON LOS MEJOREES...
TE AMOO ZAC!!!!

raqeel dijo...

zanessa es tan linda. Ojala llega el dia en que se casen.
LOS AMO SON LINDOS Y SON TAN HERMOSOS!
ESPERO QUE SU AMOR DURE TODA LA VIDA (L)

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens es LA MEJOR CELEBRIDAD DE TODAS! :D
Le deseo lo mejor de lo mejor en su vida y prosperidad por siempre :).
BABY V ROCKS MY LIFE!

truehollywoodstory dijo...

nick y joe jonas deben aprender de su hermano kevin y de zac efron de cómo ser un BUEN novio, sin avergonzarse de andar con sus novias, sin secretos tontos y cosas por el estilo

Anónimo dijo...

ESA MIRADITA DE ZAC DE 'HOLA SI, ES MIO Y DE NADIE MAS' JAJAJAJA ME MATA, SE VEN EXTREMADAMENTE TIERNOS (L LOS AMO DEMASIADO Y ESA FOTO ES MUY TIERNA..




PARA LAS QUE HABLAN BOLUDECES TRAS BOLUDECES POR ACA, DICIENDO QUE ZAC ANDA MUY SERIO, QUE YA NO SONRIE BLAAAA BLA BLA, SIEMPRE IGUAL




ZANESSA (L

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

awwwww muero!!!!!!
Q TIERNO!!!
AY ZAC Q DULCE!
se ven tan lindos juntos son la mejor pareja!
TEAM MILEY
TEAM SPROUSE

Britthz.. dijo...

Wow casi morí .. Ahhhh no paro .. de gritar ...
ayy estubo grandioso! ay que aLEGRíA ...ME DIO RISA SEL Y JENNIFER EN LA PUERTA... Y STERLING DICIENDO"cOURSE" oMG!

AYYY Y EL BESO AWW NO Lo HABIA VISTO

THX POR LA INFO

Anónimo dijo...

pero bueno, se dan cuenta de todo lo que me han dicho en el otro ocmentario? solo digo que copio el peinado nada mas!
no se pasen, no es porque adore twilight es simplemente la verdad.
Ustedes si que estan tan fanaticas que no se dan cuenta, mi comentario no era para erir es simplemente la verdad, lo copio, vale y que?
era un comentario no hace falta que insulten!

Anónimo dijo...

el comentario anterior era yo Twilighter from Spain, pido disculpas si incomodó pero es mi opinión, y deben respetarla.

Anónimo dijo...

BDLT SI PODES PUBLICA ESTE VIDEO ES DE LA VERSION NAVIDEÑA DE "SEND IT ON" ESTA MUY LINDO

http://www.youtube.com/watch?v=fNgUEHmH_lY&feature=player_embedded#

Anónimo dijo...

zho c!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eugenia zhpo tambn me enamore de esa pic es divina los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial que la hallan pasado bn

Anónimo dijo...

oie Twilighter from Spain, osea q te sucede ah? al principio no quise decir nada porq me parecio completamente estupido, lo siento ya se que es tu opinion, pero es la verdad, que seas fans de kristen o bella no lo se, no quiere decir que solo ella se peina asi pfff faltaba mas! aqui la unica que no quiere ver la relidad eres tu, que seas fans de algo o alguien piensas que todos giran alrededor de ellos. ese peinado no es nada novedoso siempre ha existido, no vengas a decir que kristen lo uso primero porq es falso, osea ya nadie puede peinarse asi o q?, porq ya son copiones!! jaja por favor!!
aqui la que no quiere ver la realidad eres tu ok!!..
zanessa hermosos como siempre ;)!

atte: garde

Anónimo dijo...

MORIIIIIII
MORIIIIIII
MORIIIIIII

QUE HERMOSOS SE VEN... QUE AMOR... SON TAN LINDOS... A NO ME CANSO DE VER LA FOTO... LOS AMOOOO... SON LA MEJOR PAREJA QUE EXISTE!!
AWWWWW... ME ENCANTA QUE ESTEN JUNTOS... EL DIA QUE SE LLEGUEN A SEPARAR ME MUEROOOO!!!

CUANTO DARIA POR TENER UN NOVIO COMO ZAC!! JEJE... AUNQUE VANESSA ES HERMOSA... LA MEJOR... ES UNA DIOSA TOTAL... Y ZAC ESTA CONO QUIEREEEE!! LOS ADMIROOOO... SE NOTAN QUE SE AMAN!!!

ZANESSA FOREVER


TEAM JONAS
TEAM ZANESSA
TEAM MILEY

ATT: LIZETH_DE_JONAS

Anónimo dijo...

bueno ps ella me caia muy bien ANTES pero desde q salieron esas fotos de ella desnuda pues ya me da igul si se muere (no estoy deseando muert)...
pero se ven lindos juntos auq preferiria ver a zac con otra :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger