domingo, 6 de diciembre de 2009

Exclusivo Look y Trailer de Harry Potter 7 - I Parte


Hola BDLT!!!, tu blog es increible, otras veces te he dejado un par de noticias, hoy vengo por este video.

Es un sneak peek y un teaser trailer de Harry Poter and th Deathly Hallows!! (Harry Potter 7 - I Parte, el trailer empieza en el minuto 0.55)

Es exclusivo (el video en tal calidad salió hoy) y la calidad es increible (HQ).

Es para que las fans que no lo han visto lo vean. Por favor BDLT, publicalo!!

gracias a: Clau

PostData.- En caso que supriman este vídeo les dejo dos alternativas más, en después de "VER MÁS...".



27 comentarios:

Dan_JB dijo...

Kiero ver esta pelicula YA!! lei el libro y x lo qe veo en las imagenes es bastante parecido...ellos si son actores :)

tania-ale-cynthia dijo...

No puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!
HARRY POTTER es la mejor saga del mundooo... creo que esta peli va a estar genial y aunque no sea igualita al libro espero que supere mis expectativas!! :D wow *.* gracias BDLT por subir este video =) me han hecho muy feliz y supongo que a muchos de los fans de Potter también :3 ... sinceramente este tipo de noticias son las que necesita el blog ^^, muchos saludos.!!!


AGUANTE POTTER <3

Shivak dijo...

Se tardaron... dejaron demasiado tiempo entre película y película, el revuelo que tuvieron en sus buenos tiempo ya se perdió, en los libros se supone que pasan 7 años y ellos ya llevan más de 10...

Además, no entiendo para que dividir el libro... prefiero estar 5 horas en el cine a tener que ver solo la mitad [y pagar el doble, porque no creo que sean tan benevolos para decir que con el boleto de la primera peli, entras a la segunda]

Y algo que aun no le perdono a JK es que haya despreciado a Spielberg... solo una persona con humo en la cabeza hace eso...

Por lo demás... la única que actúa ahí es Emma Watson, los otros 2 nada más no avanzan, pero bueno, la veremos con tal de ver en que más arruinan los libros

XD

[No odio a HP, siempre he pensado que toda película arruina al libro, y esta no es la excepcion]

Anónimo dijo...

OMG no puedo esperar falta muchoooooooo

The Dust Bunnies Staff dijo...

Demaciado que esperar!!!!

Me Encanta, ojala esté a la altura del libro.

Val dijo...

no quiero que acabe HP T_T
primero los libros, ahora las 2 ultimas pelis
qué penita ._.

Anónimo dijo...

OMG!!!
SE NOTA QUE ESTARA BUENISIMOOO
ME ENCANTA HP AUNQ ME DA PENA Q CON ESTA PELI YA TERMINANA LA SAGA

TEAM HP
TEAM DEMI
TEAM MILEY

Anónimo dijo...

Obvio que HP es de otra calidad no la van a comparar con crepusculo

Ohh todos lo efectos buenisimos
Dan tan lindo ayy me encantaaa

Lo que es de calidad tarda , pero es buena ahah

Anónimo dijo...

waou se nota que sera una gran peli, a mi me encanto HP6, creo que este director si hace buenas peliculas. El trio siempre tan lindos juntos los amooo esta geniallll

Anónimo dijo...

Ahhhh que ganas de que se estrene!!!! no puedo creerme que solo quede 1 pelicula (aunq sea en dos partes) esto si es una pelicula de verdad no como otras

Bel. dijo...

QIERO VER ESTA PELICULA :|
se ve re fil al libro!! dios cuando se estrena no aguanto dsp de ver eso!!!!!

valeria dijo...

wau que genial he quedado con gusto a poco en realidad es la mejor saga del mundo HP no puedo creer que falte tanto para el estreno...
graxias por el adelanto esta buenisimo de verdad.

Anónimo dijo...

wau esta buenisimo!!!!!
es la mejor saga del mundo HP me dejaste con gusto a poco y como si fuera poco falta tanto para el estreno de la peli.
graxias por el video se ve genial...

Anónimo dijo...

Wii! alfin un trailer o un minimo avance!! no saben mucho lo que espere por esto!!

Es genial, me encanta, no puedo creer que se acabe la saga, tengo tantas emociones que creo que llorare!

Y se nota que la haran igual que al libro!! por ello no me importaria que le agreguen escenas de mas!! xD

OMG! se va a terminar!, como me encantaria que en unos 10 añito hagan un especial navideño donde el trio dorado le cuente a sus hijos sus historias!... y le lea los libros de Beddle el Bardo tambien!!

Estare en el estreno d ela pelicula auqnue sea lo ultimo que haga en la vida!!!

Wii! estoy tan feliz!! Hp es lo maximo!!

Si!! y cocuerdo ojala publicaran mas notis de HP!!, pero igual les agradezco por ponerlo en buena calidad!

Desde que slaio lo busque mucho!

Saludos

HP THE BEST!
4 EVER!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooo, buenisimo.
no puedo esperar para ver las 2 ultimas pelis...aunq no quiero q termine :(
espero q sean mejores q la 6...
muchisimas grcias!!!!

Caroline dijo...

WAAAAAAAAAA!!!! NO PUEDO CREERLO! DIOS!
KHHFGFGSHJGJHFJ *-------------*!
<33333333

al fiiin!(L):D

Gio dijo...

sin ofender shivack pero haber rechasado a spielberg para filmar la saga fue lo mejor que pudieron haber hecho, pues como dijo JK la idea q spielberg propuso de pasar al hogwarts(de donde sea que este en europa) a Hollywood y que fueran actores americanos nada que ver y ahi si que la escencia de la historia se perderia....eso si es tener humo en la cabeza...y eso de tomarse su tiempo para filmar las pelis me parece perfecto, a diferencia de la saga de crepusculo (perdon pero es la mejor comparacion)de filmarlas tan rapido se ve en los resultados, desde los efectos hasta los actores, desde los lugares de filmacion, etc... osea ya van a empezar a filmar breaking dawn y aunque me encanta la saga, las pelis de crepusculo dejan mucho que desear en varios aspectos, las pelis son buenas pero no lo mejor...las de HP son buenas, igual hay unas q pudieron estar mejor pero se nota la calidad. Bueno cada serie tiene lo suyo. En fin a mi me encanta el paso al que va la saga de HP, todos los actores son exelente y ya quiero verla!!!!

Anónimo dijo...

Ho00000 guauuuuu obvio ya kiero ke salga esta buenisimo el libro creo que = la peli.
pero saleee en un gran tiempo0 pero ke importa por una parte est0y feliz de ke salga pro tambien triste por ke es el ultimo libro nooooo bueno salu2 a los fans de HP!!!!xoxo

Jess'Bieber*:)! dijo...

No puedo esperar a ver la peli, yay :]!

Bittersweet Symphony dijo...

DE A CUERDO ENORMEMENTE CON GEOVANA
ADEMÁS ROWLING NO QUIZO QUE NINGÚN ACTOR SEA AMERICANO, Y SPIELBERG QUERÍA QUE SEA ROTUNDAMENTE ESTADOUNIDENSE
ELLA QUERIA QUE SEA ALGO INGLES, NADA QUE VER CON HOLLYWOOD

Lore dijo...

odio a este director!! es pesimo! arruina las peliculas.... hp5 askerosa... la 6 ni se diga pfff.... aunke bueno x el trailer, se ve ke las dos ke vienen no estaran mal.. eso espero.. porke me ha decepcionado muchisisisimo!! Lastima ke no fue Kuaron el ke termino la saga, xke en lo personal el 3r libro se me hizo el peor de los 7.... pero la pelikula fue la mejor! Supo agregarle lo necesario y kambiarle lo horrible del libro... en kmbio yates.. agrega kosas sin sentido, kita kosas esenciales para la saga.... un reverendo idiota :(!!! Aunk bueno.. habra ke esperar

Anónimo dijo...

LA VERDAD NADA COMPARADO CON CREPUSCULO OVIO ME GUSTA PERO CREPUSCULO..................
TIENE MEJORES EFECTOS ESPECIAOES Y MEJORES ACTORES................
NO DIGO QUE DANI NO LO SE PERO CREPUSCULO ES MEJOR


A
TEAM EDWARD

Anónimo dijo...

porke meten a crepusculo t.t
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
HP
RUULESSSSSS.
LA MEJORR SAGAA EN EL PUTITOO MUNDO!
ESPEROO QE SEA BUENA NO COMO ELP RINCIPE MESTIZO .____.

EN FIIIIIN HP ♥♥

Anónimo dijo...

W-W-W-O-O-O-W-W-W!
No puedo creerlo.
en verdad espero que la ultima parte de la saga sea mas apegada al libro ya que la sexta fue una gran decepcion... Como siempre. los libros son mejores y cuando termine de leer HP el a;o no pude creer que era el ultimo libro de la saga. QUE LIBRO
en verdad es excelente.

Anónimo dijo...

sin ofender a la chica q le gusta crepúsculo (xq a mi tmb me gusta) pero NADA se compara HP con Crep!!

o sea no sé si has visto todas las películas de HP pero los efectos son ESPECTACULARES!! los de Crep fueron pésimos y aunq mejoraron en LN nada q ver!!

y eso sin contar los libros q sin duda tienen más sustancia q los de Crep

Anónimo dijo...

stoy de acurdo con geovana, tien toda la razon spielberg l iva a dar ese toq hollywodense y la esncia d la historia se iva a perdr, y sinceramnt nu creo q sea bueno compararlo con crepusculo xq la diferencia es obia sta peli (HP)tien muy buenos efectos speciales, actores de calidad y si s ha hecho famosa s x la trama y la calidad no x el marketing y las comparacions q le han hecho y m alegra q sta no sea una pelicula tan comercial xq d eso no c basan las buenas pelis.
y si se hicieron dos pelis no s solo x el tiempo sino tambien x el costo xq con tantos efectos espcials no les hiva a salir acuenta

Anónimo dijo...

Ayyyy amO HP!!!! <3

es una saga increible!!!...q para mi
nO se cOmpara cOn crepUscUlO!
Es una histOria tOtalmente divertida
y encantadOra!!!

:DDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger