miércoles, 9 de diciembre de 2009

Taylor Swift: Alisado para Sesión de Fotos


Taylor Swift luce un hermoso peinado liso, después de posar para una sesión de fotos todo el día, y luego cena en el restaurante Otto en Nueva York. Fotos: FamePicsFlick.

Taylor también se presentará en el Dick Clark's Rockin' New Year's Eve (Programa de Noche de Año Nuevo de ABC conducido por Ryan Seacrest) donde compartirá escenarios con estrellas como The Black Eyed Peas, Colbie Caillat, Robin Thicke, Keri Hilson, Selena Gomez y Justin Bieber.

¿Qué MARCAS del cabello LISO de Tay Tay: Cool, MasO, pasAs?



77 comentarios:

Unknown dijo...

prefiero su pelo natural, se ve muy distinta!

Anónimo dijo...

que distinta que es TAY con el pelo LACIO la amo she is theBEST love your fan n*1 bff's

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMj!!
ze ver zuper liiinda azi inreconozible le luc muxo aunke zuz rizoz tmb ! Zuper bonithaa todo le keeda bn :D

Aiii x fa kuando haiga zidp eza prezentacion en la ke eztara kon Justin bieber<3 lo publikaz aki pliss!!! :D

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

WOOW! qe liindaaaa! =) me gustoo mucho cmo se vee!
y me dio rabia pq en esa wea qe sale: Fotos: FamePicsFlick.
creeii qee eraaa paa laa seecioonn!!! =( .. xD
I love jonas brothers!(3)bueno(4) xD
I love nick jonas!
I love sel!

Anónimo dijo...

PARECE PELUCAA!
JAJA NO LE QEDA!


MARISOL;PERU

Anónimo dijo...

porfavor chico si les agrada martha heredia de latin american idol envien martha al 43657, DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

mucho mas estilo con el pelo lisoo!

karito=D dijo...

se ve sexy HOT!!... hhahaha =D.. con rizos se ve como q mas tierna y dulce y asi lacia se ve HOTZIZIMAA!! baba!! hahaha =D

Anónimo dijo...

no la habia reconocido, nunca la vi tan distinta con el pelo liso, pero se le ve muy linda :D

Anónimo dijo...

No le queda mal, pero se le nota mas el pelo teñido xD

agus dijo...

la verdad es que le queda mal, queda mucho mas linda con el pelo natural pero bueno

team..taySwift..F&A dijo...

aww super liindahh todo le qeda tan perfect hehe aunq prefiiero sus ruliitozz!!! mas natural jijiji per oaww se ve super distita hehe igual la amoo es la mejoreee!!!

lovelovemeDO! dijo...

se ve muy linda...
pero asi parece una Rubia mas del monton

la prefiero como siempre

Anónimo dijo...

LE KEDA MUY LINDO!
DEBERIA TENER ESE LOOK SIEMPRE!
YA ABURREN LOS MISMOS CRESPOS DE SIEMPRE!
BUUH!

Florencia dijo...

mmmm prefiero los rulos!

Anónimo dijo...

sin ofender y por favor no quiero qe las fans me critiqen pero se ve medio feita (sin ofender), la prefiero con sus rulitos, se veia mejor :)

Anónimo dijo...

le queda hermoso igual a ella todo le queda bien una idola...super hermosa....bye

Unknown dijo...

Se ve rara pero mola, aunque no parece ella

Anónimo dijo...

que lindo le queda el pelo asii!ME GUSTA MUCHO!

analia dijo...

Wow, le queda super bien. Es parecida a la actris argentina, Soledad Fandiño. Jjajaj no me fije muy bien, pero fue la primer persona que se me vino a la mente cuando vi a Taylor así.

Aunque la prefieron con su perlo natural, sus rulos son hermosos, y le queda espectacular.

Anónimo dijo...

OMG!
SE VE HERMOSA ASI!!
SE VE DISTINTA MUUY DISTINTA PRO HERMOSA!!!!!!!!
ME ENCANTO!!!!!!!!!
AWW

Anónimo dijo...

:O se ve muy distinta, al principio ni se cacha que es ella :B

Anónimo dijo...

Prefiero su pelo asi :)

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

SUPER HERMOSA! QUEDE COMO Q WOW TAYLOR? HAHA SI SE VE MUY BN

Anónimo dijo...

waaaaa... eso parece una pelucaa... no se ve como ella.. se ve distinta muuuuuy distinta.. si ven otras fotos de ella con el pelo secado se nota la diferencia! a lo mejor no sea peluca pero se ve rarisima..
pero igual lo q importa no es su pelo si no su talento!

Anónimo dijo...

O seaaaaa se ve reke bellaaaa la ...... adoro ^^ _ pero mejor mejor son las de nuestro pais chamita te amo eres lo maximo no somos gays nos gustan los machos machos pero igual ,.,,,,,,,
te keremos YOU ARE THE BEST



XD mas lindas son la de nuestra tierra o sea VENEZUELA THE BEST
STEfania FernAndez eres bella te mereces tu reino
agale wueii
en venezuela ahi las mejores personas del world
jjajjajajaajajaja ahahahahahahaha
te keremos no nos evidiesssssss
bad romance the best igual 3333333333
333333
bichos feos ahahahaha

Anónimo dijo...

ella es linda de todas las formas: lacio, rulos, rapada, pelada xD jajaja el punto es que es hermosa

Flooo dijo...

Le keda mas lindo asi el pelo
es preciosa asi :D con esos rulos feos noatraia nia una moska
la amo iwal (L)Me encata su musika!!

Flooo dijo...

Jaja si otra rubia tarda pero no estarada si entendieranlo ke disen sus canciones
si usara ropa mas dde teen no tanta de vieja tendria 100 ombres caminandole atras (L)-(L) ajja

Val dijo...

se ve más sexy
ahaha me gusta así su pelo y también ondulado

Hahano dijo...

no se porque pero a mi me recuerda a paris hilton

Anónimo dijo...

AJJJJJJJJJJJJJ
AJJJJJJJJJJJJJJ
AAJJJJJJJJJJJJJ
AJJJJJJJJJJJJJJ






SE VE MAS HORRILBE DE LO QUE YYA ES

Anónimo dijo...

Me gusta mas su pelo asi, pero esta RE MAL alizado el pelo XD JAJAJAJAJAJAJ
en serio* Da igual, me guzta maz azi =)

Anónimo dijo...

Esta mejor asii:]

Shhlaaliew dijo...

se ve totalmente distinta, no le queda bien
su pelo rizado es el mejor <3

daniela dijo...

aa no esta mal .. pero tiene mechones negros no sabia :| no se nota con los rulos iguual ya me acostumbre a verla natural , muy rara lisado !! para un fiesta o algo asi esta bien pero para usarlo siempre PORFAVOR TAYLOR NOO!

nelly dijo...

ella es muii linda, me gusta su pelo lacio, aunq me gusta mas con sus rizos naturales = me gusta tmb este estilo!!!

latinaR2 dijo...

ella no se tiño el pelo esa es la verdad ...mira sus fotos de niñita su cabello era mas lindo aun..ah y si se mui bien pero `parece una del monton...

zta mui linda

Anónimo dijo...

Se re HORRIBLE re falsa, deberia tomase fotos tal y como es y aparte si le queda mucho mejorr!
La verdad taylor no me cae nada bn desde que se arreglo con el ex de su supuesta mejor amiga (selena)... me cae re mal y es re FALSAA
P.D. Taylor sin los JOnas no hubiera sido Nadieee!

Anónimo dijo...

la verdad es que se le ve muy mal el pelo lacio admitanlo..!!:/

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas asi, con rulos tiene diferentes los cortes de la cara y no se, se ve rara.. asi se ve divina ^^

SonnyMunroe dijo...

se ve mejor con pelo lacio
el rizado ya aburre , ojala lo cambie a liso por un tiempo

tay-jb-demi-sel-miley dijo...

waaa! tay no...espero qe vuelvas kom tus risos! odio komo t planchaste el pelo xq?? qe te paso...tu ermozo pelo parece peluka!! tay kiero ke velvam tus rulos!!

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

le queda bien elk cabello lacio, pero el flequillo le queda fatal :S

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q linda SE VEEE! OMG!

peoo .....komo q no le keda tan bien KOMO EL PELO ONDULADO
!

peo = d laz 2 formz SUPER LINDA!

:o :o :o

kmpartira ESCENARIO KN JUSTIN BIEBER! de nuevo

OMG
OMG
OMG!

KIERO VERLOO!

BDLT

XFA PUBLICA MAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER ACE UN WUEN Q NO AY NA!

TEAM TAY TAY!

Anónimo dijo...

ESTA linDaa pero esos zapatos estan horrendos.. por Dios a quien se lo quitoo? a suu papa jaja

Anónimo dijo...

LAtin AMerican Idol se acaba el dia de hoy.. voten por MArtha de REPublica DOminicana pliz!!!

shelo dijo...

jajaja parese q usara pelucaAA

l sanchez dijo...

LE QUEDA LINDO EN OTRAS SESIONES, PERO INSISTO QUE PARECE PELUCA, FIJENSE EN LA PARTE DEL FLECO Y EL PELO DE CAERCA DE AHI, SE VE MUI LENVANTADO

Andrea dijo...

wow!!!!!! que lindaaaa... se deberia de peinar asi ahora, ya esta muy gastado ese su peinado de los rulos...

Anónimo dijo...

voten por favorr por EDUARDO AGUIRRE PARA LA FINAL DE LATIN AMERICAN IDOL QUE ES HOY
SE LO MERECEE
ES EL MEJOR
PORFISSSSSSSS
ENVIA EDUARDO 43657
GRACIAS

Anónimo dijo...

ella es divina pero amo sus
rizos

Anónimo dijo...

se ve hermosa *________*

Anónimo dijo...

xq la mayoria de niñas q escribe aqui son taaaaannn cursis o escriben con ''z'' o eso de ''team'' jonas o lo q sea........ espero q sean niñas menores de 12 años asi tal vez si se justifican pero si ya son mayores de 13 con todo respeto lo digo PERO MADUREN!!!

Anónimo dijo...

taylor se parece a selena g con el pelo asi no les parece??

Anónimo dijo...

ME GUSTA MAS CON SUS RULOS!!!


PERO IGUAL HERMOSA COMO SIEMPRE!!

Sofii♥ dijo...

me gusta como le qeda el pelo lacio!! pero largo y ondulado le qedaria mejor!!

Lo qe no me gusta sn esos sapatos qe usa!! no lo entiendo!! qe les vee! mee pareceen cono de viiejaa! pero si a ella le gusta esta biien! :/ no se pero yo usaria unas sapatillas mas elegantes cn un pokito de taco corrido!! qe convinen cn su blusa!! :D qe lindo le qedari!!



YoAmoALosJonas♥☺
YoAmoADemi♥☺
YoAmoASely♥☺

Anónimo dijo...

para mi que le deja muucho mas linda el alisado, igualmente es hermosa ella,

aura dijo...

WOW... con esa cara todo le queda... liso, rulos... sus canciones son las mejores.. I love

Anónimo dijo...

WOW. con esa cara todo le queda bien tanto liso o rulos... me encantan sus canciones! I love

Anónimo dijo...

se ve re linda no se si sepan quien es peor se parece un pokito a nicole natalino la ex integrante de kudai la bonita

Anónimo dijo...

dios dios dios dios
tienes ke decirme si eso es verdad y de que fuente has sacado
que taylor swift va a actuar en ny en año nuevo
porque yo voy a estar alli y quiero estar segura para despues no desilusionarme
porfavooor!

Anónimo dijo...

se ve bien, pero prefiero sus chinos, me encanta su cabello :D

Anita dijo...

taylor es suertuda!! es re linda!! todo le queda bien!! A mi me encanta su pelo con rulos, le queda hermoso pero asi lacio tambien! Es una chica talentonsa y linda... que suerte :)
Yo la adooro

TEAM TAYLOR
TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA

:P los quiero a todos :D

Anónimo dijo...

Se Vee Hermosaaaaaaa!

la amoo de la 2 formasssss♥♥

RockGoddd!!!! dijo...

Con cualquier estilo
se ve HERMOSA
mi taylor!!!!!!


TEAM SELENA
TEAM TAYLOR
TEAM NJ
TEAM JONAS
TEAM TWILIGHT/NEW MOON


MILEYSUCK
DEMISUCKS

camilaa dijo...

creo qe taylor es muy fea pero con el pelo liso se ve muy diferente con el pelo liso se musho mas linda pero con el pelo natural QE HORROR !!

demiloovato dijo...

awww q fea la jirafona pero repeto a sus fans
jaja se ve umm pues creo q bien
ay no la verdad se ve muy horrible

Lola dijo...

que linda y que diferencia se la ve aTaylor con su pelo.... peor tampoco estoy diciendo que los rizos no le carn... mas bien dicho a esta chica le car bien cualquier corte de pelo....!!!!

Anónimo dijo...

NO SEAN MENTIROSOS SE VE VIEN VIEJA Y APARTE ESTA RE FEA SIN MAQUILLAR

Anónimo dijo...

wau! mis respetos a la swift, nosee se le ve bien!!!

no la reconocí xD

antii miley dijo...

guau taylor se super linda....sigue asi mejor taylor eres lo maximo..

Anónimo dijo...

hahah se fijaron se le nota el bigote y no me abia dado cuenta pero tiene dientes de caballo, perdon pero es cierto...
decirla q no se ponga ese pelo nuunca no le qeda nada

Denia dijo...

Esta muy linda <3
pero parece un barbie se ve mejor con el pelo natural =)

Anónimo dijo...

No es por ser sacadaa de ondaa ni nadaaa, pero no me gustaa como se vee parece Joe Jonas con una pelucaa rubia! La prefieroo con su cabello rulo le qea mejor..

Anónimo dijo...

parece travesti!
jajajjajajajja

Anónimo dijo...

que asco parece travesti la tipaja
que ZORRA ella que se cree la mejor
ni un perro te querria PERRA

oie buscate un estilista o mejor buscate un estilo asquerosa ni siquiera con tu pelo natural te ves
bien YEGUA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger