martes, 1 de diciembre de 2009

Primera Foto: Harry Potter 7 - Parte I


Echa un vistazo a la primera imagen de la próxima Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I!

Con el séptimo libro siendo cortado por la mitad, la primera parte de la película seguirá a Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en su lucha por encontrar su camino en el mundo humano y equilibrar el destino del reino mágico en sus manos.

Rupert reveló a USA Today, "Están [Harry, Hermione y Ron] paranoicos". Es todo un mundo de miedo porque los Snatchers y los Mortífagos están por todas partes. Harry, Ron y Hermione acampan en lugares al azar, viven a la intemperie, usando ropa normal".

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I llega a los cines en noviembre de 2010.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa! casi no puedo esperar mas para el estreno!!! lo he esperado desde que salio el libro :D
HP <3
carlitaa!

antonia dijo...

BUENO ME PRECENTO Y QUIERO EM'EZAR ESTE NUEVO PROYECTO INVITANDOLAS HA MANDARME SUS CANCIONES FAVORITAS HA ANTO_KRISA@HOTMAIL.COM(CON MINUSCIULA EL MAIL).

POR FA ..... VISITENNN
AVISEN A SUS AMIGAS
LAS CANCIONES QUE MANDEN IO SUBIRE EL VIDEO....

LAS KERO
.........LHA ANTHOO...............

Val dijo...

awww ya quiero verla *-*
y al mismo tiempo no quiero
no quiero que se acabe >.<
primero el libro y ahora las pelis que en parte marcaron mi infancia
NOOO!

Anónimo dijo...

EMMA SALE HERMOZA




COMO SIEMPRE











ESPERO CON ANSIAS LA PELICULA AAAAAAAAAAA








SUPER

Anónimo dijo...

QUE LINDOS MIS MUCHACHOS




EL TRIO DE LA HISTORIA

The Dust Bunnies Staff dijo...

Omg, that's was be Epic

Anónimo dijo...

ooohhh con solo leer las palabras de RUPERT babeo :D es hermoso espero poder verlo despues en otras producciones para toda la familia como protagonista :p

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!

K EMOZION!! AMO harry potter en 2001 dan la ultima peii azi k podra tnerminar el mundo en paz xDD

latinaR2 dijo...

me gusto muxo la chompita morada de emma...y me gusta muxo tambien harry potter ...me encanta al = k la zaga crepusculo

Bittersweet Symphony dijo...

me muero por verla OMG!!!!!!!!!!!!!!
adoro a emma, es preciosa,
aunque las circunstancias en ese momento sean de guerra, y estén llenos
de heridas sale ella siempre preciosa.
Al mismo tiempo no quiero que se termine nunca...

Anónimo dijo...

ay!!!!
por dios!
casi no puedo esperar por el estreno
me voy a poner a llorar como una blda pero bueee
no me la pierdo ni loca
besos :)

Anónimo dijo...

ay!!!!
por dios!
casi no puedo esperar por el estreno
me voy a poner a llorar como una blda pero bueee
no me la pierdo ni loca
besos :)

Anónimo dijo...

asu desde que salio el primer libro me he leido todos y ya quiero ver la ltima peli de HP ahhhh solo a espera pues XD

Anónimo dijo...

ya me lei el libro hace como un año.. ya lña kiero ver, lo stoy leyendoi de nuevo xq sino me re olvido de lo q pasoo
pero va a estar muy buenaaaa!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger