martes, 15 de diciembre de 2009

Noche de Estrellas por NINE en Nueva York!


Ataviadas para el evento de alto perfil, las estrellas se hicieron presentes para el estreno en Nueva York de "Nine" en el Teatro Ziegfeld en la noche del martes (15 de diciembre).

Entre los asistentes estuvieron las estrellas de la película, con Kate Hudson, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Daniel Day-Lewis y Fergie iluminando la alfombra roja.

También se unieron a la diversión Madonna (con su hija Lourdes), las gemelas Olsen, Naomi Watts y muchos otros.

A estrenarse en cines de los Estados Unidos el día de Navidad, "Nine" cuenta la historia de Guido Contini, un famoso director de cine, que se enfrenta a una épica crisis a la mitad de su vida con ambos problemas, de creatividad y personales".

Anticipando a lo que será un éxito, la película quedó en segundo lugar en las nominaciones del día de hoy de los Golden Globe Awards 2010 - obteniendo cinco candidaturas, estando a sólo una de las seis recibidas por "Up in the Air" de George Clooney.














créd.:::: link.

14 comentarios:

fuckyeahskinnybitch dijo...

aww q linda se ve lourdes ! ♥

Mel ♫ dijo...

q alguien me explique porq nicole kidman esta mal maquillada u.u

Anónimo dijo...

Que tenian puesto las Olsen??? WTF

Anónimo dijo...

¡Qué bonito el vestido que lleva Penélope Cruz!

dani dijo...

ME DESILUCIONARON LAS OLSEN QE SE PUSIERON Y QE LES PASO EN LA CARA? ESTAN RE DEMACRADAS

Anónimo dijo...

oigan no se si yo estoy mal pero las hermanas olsen siempre ponen la misma cara en todas las fotos en las que las e visto y porfavor aunqe digan que tienen sentido de la moda, estan completamente mal!!!!!

Manuela dijo...

Me encantó el elenco de esta película y por supuesto que iré a verla !!! =)

Y lourdes se ve muy linda!! tiene 11 o 12 años y se ve mas grande que yo que tengo 15 u.u
pero en fin... se ve muy estilosaa! ella si que se viste bien! y estoy segura que salió muy talentosa como su mami :)

Definitivamente odie como estaban vestidas las Olsen..¬¬? muy extrañas! peroo igual me caen bien.jejeje.

adiozzz

Unknown dijo...

ha nicole le falto exparsir su tapa ojera como nadie le dijo ! ¬¬ la olsen se ven O.O xq llevan un bolso enorme xD pero aun asi fergie se ve hermoza fue la mejor

Mili ~ dijo...

Que linda salio Lourdes!,tiene re lindo pelo :)

Anónimo dijo...

-Qe HORROR Nicole :| es decir NO ELLA, sino su maquillaje :| dios qe mal :P
-Yo NO veo MAL las OLSEN.
-Que bonita Lourdes .
-Que hermosa adoré como iba, Fergie.
-NAda mas para agregar.. Jaja

claudia dijo...

no m importa quien vistio mal o quien vistio bien..
NINE va a ser genial..!!!
me llamo la atencion desde el primer momento..!!
es una de las poquisisismas peliculas que me llama la atencion..!!
tengo que verla..!!
y ya esta nominada a los golden globes...wowwwww..!!

ven que lo que importa realmente es el talento??

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ke bonitha c ve lourdes wow c nota k ya avivbo haha ia le ayo zntidoo a la moda xDD muy original zu ropa e enkntoo!!

Amo a la gemelaz Olsen <3 !!

vicky dijo...

que tiene nicole kidman en el ojo, dios D:

Anónimo dijo...

que miedo las hermanas olsen no?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger