lunes, 14 de diciembre de 2009

Nicole Richie estrena cabello oscuro


Nicole Richie se cambió el color de pelo y confesó que se tiñó el pelo porque se cansó de ser rubia y de lo que todos dicen de ellas.

La reality star de "Simple Life" debutó con su nuevo look el sábado 12 de diciembre en un evento en Costa Mesa, California, donde promovió su nueva colección de joyas House of Harlow 1960. Harlow es la hija mayor de Nicole y Joel Madden.

En diálogo con US Weekly, Nicole sostuvo: "Lo hice hace una semana. Me cambié el color de pelo todo el tiempo, no lo había echo por años... Con los bebés, realmente no tengo tiempo. Antes tenía mucho tiempo pero ahora no me había teñido por dos años. Pero me cansé de ser rubia y sentí que estaba preparada para el cambio", dijo.

Prosiguiendo con su nuevo Look, Nicole y Madeen fueron vistos ayer domingo 13 de diciembre saliendo de una fiesta navideña con su familia en North Hollywood. Sobre su nuevo look, ella twiteó: "¡Oh! y para su información estoy morena. Me siento más lista".




7 comentarios:

Anónimo dijo...

LE AMO AMO AMO AMO A NICOLE RICHIEEE :D

Anónimo dijo...

divinaa cm siempre!! y harlow se ve tan cute!!

encuentro que se ve mas linda de castaña :p....
la amoo!!! ella es tan cool!

Anónimo dijo...

ojala que se muera, ella y toda su familia :)

Teresa Pacheco dijo...

ioooaaamo a nicole richie
amo a su granpadre lioneel :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zupeer linda nicole :D ella i toda zu familyaa!!
I LOVE JOEL MADDEN c ve raro kon barba >.<

Me Llamo: Amy ♥ dijo...

le qedα bn esee color de cαbeello
se vee muii bien :)



♡ Mαfeeer <33

Anónimo dijo...

PARECE QE LA MATERNIDAD LE PEGO PARA BIEN. SE VE MUCHO MAS SALUDABLE Y LINDA. SALUDOS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger