miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nick Jonas: Mr. Presidente y Universidad


Nick Jonas habla con MTV News acerca de ser llamado Sr. Presidente: "No tan [fascinados] con la política, pero sólo más fascinación con la presidencia. Las oportunidades que hemos tenido de ir a la Casa Blanca, las veces que he bromeado acerca de querer ser presidente y todo eso, lo estoy tomando algo serio".

Sobre las canciones de sus álbumes: "Obviamente, tengo mucho tiempo para pensar en eso, pero fue algo genial hacer esto. Y me dio un poco de inspiración, teniendo una lista de un centenar de estas cosas que yo podía tomar y hacerlas con doble significado... sólo cuatro de ellas fueron desechadas. Oval Office es una canción que no sonaba así cool".

Sobre ir a la universidad: "Tendremos que esperar y ver. El primer paso para todo el proceso es ir a la universidad y conseguir eso allí. Visité un par de universidades este verano. Fue interesante ver cómo podría funcionar y cuál sería el calendario, pero eso podría ser algún día en el futuro".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

primer comentariooo!
teamo nick como amigo (:
mi cuñado amo a los jonas!!

Anónimo dijo...

(LLLLLLLLLLL) All you need is love (8) and Nick Jonas

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LO AMOOO!!! :D

Io no veo a nick en una univerzidad xDDD

I lo veoo kntandoo x toda la eterniidad! eza ez zu pazion :D

Fanny*** dijo...

AIII MI AMOR!!!!
ps io pienso que si puedo lograr ser presidente y io creo que lo hara mui mui bn,por que tiene ideas mui lindas y buenas, y es mui maduro , y ES UN AMOOORRR!!!!
lo amo tanto!! es un angelitop!!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

que bien!nick realmente es un ejemplo a seguir siendo tan joven ya piensa en ser presidente algun dia,ojala lo logre,seria el presidente mas lindo del mundo

i ♥ nick jonas

Anónimo dijo...

CUIDADO! NICK CUANDO QUIERE HACER ALGO LO LOGRA !! ME ENCANTA QUE SE QUIERA PREPARAR !

Anónimo dijo...

=) lograra ser presidente ... i lovee nicholas <3

Anónimo dijo...

waaa
esta tan lindooo
y amorosoooo
que buenoo
que tenga sueños
ojala y llegue a ser el presidente
porque yo creo que todas las fans queremso
que nuestro amodoo
nick alcanse sus sueños o no?

att
DM!*

Shiroi dijo...

Sería genial que Nick fuera a la universidad... seguro que es capaz de salir adelante con grandes notas!
Obvio que por eso no tiene que dejar de tocar n_n

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

looo amoooo!
nick tee amoooo! te propongas lo qe te propongas se qe lo vas a lograr pq tu siempre te esfuerzas y luchas por lo qe quieres! ese es el maravilloso ejemplo qe le das a miles y miles de personas! y obviamante a tus fans qe te amamos!
te deseo lo mejor para TODO! presidente xD, cantante, universitario,casado(conmigo obvio xD),etc etc!!
lo mejor para tu vida y la de tus hermanos qe tb los adoroo! xD
te apoyare siempre en cualquier desicion qe tomes pq cn el solo hecho de qe la tomes tu sé qe sera la correcta! =)
todas las personas cometemos errores pero se qe tu los podras superar por la fuerte e increible personas qe eres y por la ayuda qe te dará tu familia..
lo mismo para tus hermanos los apoyare en TODOO!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love joe jonas!
I love kevin jonas!
I love sel!

Anónimo dijo...

lo amo es tan sinsero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

JOE te amo!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger