domingo, 6 de diciembre de 2009

Miranda Cosgrove tiene el Poder de la Juventud


Miranda Cosgrove luce muy resuelta y atractiva en una blusa de art deco cuando ella llega al evento Power of Youth 2009 de la Revista Variety celebrado en los Estudios Paramount en Los Angeles el sábado por la tarde (5 de diciembre).

La actriz de 16 años de edad, confesó durante su discurso de aceptación que es mucho mejor en Inglés que en Matemáticas. Su discurso fue muy elogiado.

Miranda tomó parte en la Maratón de Matemáticas celebrado en beneficio del St. Jude's Childrens Research Hospital.

También en la foto a continuación: El Poder de los jóvenes galardonados Corbin Bleu, Jesse McCartney, AnnaLynne McCord, y Keke Palmer junto con el editor de Variety Brian Gott.








13 comentarios:

Anónimo dijo...

la madre!! que horror de zapatos. no me gusta demasiado el estilo de esta chicaa...

Anónimo dijo...

jesse!! :F

Anónimo dijo...

su ropa es muy fea igual qe ella, la verdad creo qe ella es muy fea !!
QE HORROR !

Anónimo dijo...

en rrealidad nose.. pero ai algo qe tiene qe me cargaa de ella me cae mal ^^

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aIIII me enkntaaa komo ze ve zuper lindaa apara mi ella ez una de laz ke mejorez ce vizten d las teen famous !
Ziempre ezta veztidaa zuper i me enknta zu eztiloo ame zu ropa, zuz zapatoz, zuz anillos too :D

TEAM MIRANDA ^_^

Anónimo dijo...

claro que no!!!

ahora el poder de la juventud lo tienen los jonas demi y selena!!!
bueno y tambien miley aunque he leido muchos blogs y la mayoria la odian....

jonas♥♥♥♥♥
demi♥♥♥
selena♥♥♥

Pau Jonas * dijo...

Me encantaron sus pantalones estan demaciado Cool !

Anónimo dijo...

odio como se viste

Miss Duff dijo...

LA Q ESCRIBIO TODOS LOS ANONIMOS S UNA SOLA PERSONA Y PUDRETE ESTUPIDA

MIRANDA LUCE INCREIBLE ME GUSTA MuCHO

TEAM DUFF *.*

Anónimo dijo...

miranda se ve hermooosa reluciente
ame suu ropa
su remera se paso de liiinda
su pantalon ni hablas esta hermoosooo
lo amoo kiero uno asi
y siempre m gustaron los zapatos q lleva miranda son unikos y bellos !!
y su peinado me fasina
su makillaje simple y hermoosoo igual q ella la hase ver mui linda !!

MIRANDA SOS UNA DIOSA TE AMOOOO !!!!


TEM MIRANDA !!!!

Anónimo dijo...

me encanta su estilo *---* ame su ropaa esta genial :D i para la que escribio esos anonimos su estilo es la mera neta baby!! bn rocker*-*

Anónimo dijo...

se ve muy bien es bonita, a mi me parece una muy buena actriz ademas que me cae muy bien, lo unico q no me gusto tanto es como combino sus pantalones con sus zapatos (eso no quiere decir q no me gusten solo no me gusto como los combino)

igual ella es muy linda!!

Anónimo dijo...

Me fascinaba verla en drake and josh, me parece una excelente actriz.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger