martes, 1 de diciembre de 2009

Mila Kunis SENSUAL en Revista BlackBook

Mila Kunis luce un par sexy de puños dorados en la edición "nuevo régimen" diciembre 2009/ Enero 2010 de BlackBook Magazine (con el estilo de Anda & Masha). Echa un vistazo a algunos fragmentos de la entrevista a la actriz de 26 años de edad.

Sobre aprender ballet para su nuevo drama Black Swan (Cisne Negro), dirigido por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman y Winona Ryder: "Acabo de saltar alrededor de 10 años de formación en ballet y empecé como si fuera una profesional. (Risas) Cada día, me rompía los ligamentos de las pantorrillas y yo pensaba, ¿Qué me estoy haciendo?".

Sobre ser discreta sobre Cisne Negro: "Me siento un tanto estúpida porque no puedo hablar de ello. No es ni siquiera por un gran trato. Es una jod*da película. No es que esté salvando el mundo".

Sobre su rumoreada escena sensual con Natalie Portman en Cisne Negro: "Son dos niñas que se acarician, y los hombres tienen una curiosidad por eso. Y Nat es como un sueño para todos los chicos. Ella es como una nerd de los cielos. Todo esto es una tontería, pero puedo ver por qué la gente se preocupa".

Sobre ser una actriz: "No vine a Los Ángeles para convertirme en una actriz famosa. Yo vivía en Los Ángeles y yo era una actriz, y fui como, ¿Quién soy yo? Me encantó lo que hice, pero no me gustó todas esas críticas que vienen con él. Me llevó hasta los 21 para darme cuenta que esto es lo que yo iba a hacer. Por fin decidí que no voy a tener vergüenza de escribir "actriz" en mi formas médicas".

Sobre la perspectiva de casarse con su novio, Macaulay Culkin: "No quiere decir que no creo en ello, pero simplemente no es algo que es importante para mí. Pero voy a tener hijos. Soy demasiado egoísta para tenerlos ahora, pero cuando lo haga, no siento que necesite casarme. Necesito tener una persona en mi vida, que cuide de mí y mis hijos, nada más".

Más fotos HQ en ESTE LINK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KE descarada de verdd k no se da cuwenta la oportunidad ke tiene :s

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Creo q no es ni una descarada y sabe lo q hace, sino no estaria donde esta, me gusto la entrevista, la peli y las fotos, ella es muy lindaa, y se merece lo que tiene.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger