martes, 1 de diciembre de 2009

Leighton Meester: Canción de Navidad

Leighton Meester y Ed Westwick se dicen cosas en el oído durante una cita de trabajo en el set de Gossip Girl en la ciudad de Nueva York, la tarde de HOY martes 1 de diciembre.


En noticias relacionadas, parece ser que hay un poco de drama entre las fabulosas Leighton y Taylor Momsen debido a que The CW ha tocado la música de Leighton en la serie, mientras que no hace lo mismo con la música de Miss Momsen.

"Taylor no está feliz que Gossip Girl haya tocado la música de Leighton en el programa, y nunca han pedido tocar cualquiera de sus canciones. Eso está creando mucha tensión en el set", dijo una fuente a Hollywood Life.

En cuanto a la razón para elegir la música de Leighton, la fuente explica, "la música pop de Leighton va con el tema de Gossip Girl más que con las canciones de rock punk de Taylor".

Y haciendo todo lo posible para calmar la situación, un representante de CW declaró más tarde: "El programa prestará apoyo a Taylor y su música, cuando sea el momento adecuado, pero su música no es apropiada aún".

A propósito de la música de Leighton, se ha filtrado a youtube una nueva canción, "Baby Please Come Home", el cual por cierto es un tema navideño. Escúchala y califica (gracias Paula).




16 comentarios:

【★】•●єℓzα_ нαℓε●•【★】 dijo...

Pff Leigton es una diosa!!! Ella y Ed son la pareja mas liinda, me vale Qe solo sean amiigos,,, Me encantann juntOs!!

Ahh ii sobre Taylor,,, pff pobre niiña emO, ahora en protesta se va a pone mas delineador negro àunQe no creo qe sus parpados tengan el sufiente espacio para agregar una gota mas de maquillaje :S],,, si no le gusta tan facil como qe se salga del programa, no es como si nadie fuera a suicidarse por eso, su personaje dejo de tener relevancia desde ,,, amm esperen, de hecho nunca tuvo relevancia ^^

Anónimo dijo...

OMG los outfits de leighton siempre estan divinos, lastima que si yo me pusiera uno no creo que luzca tan hermoso como a ella y menos en mi ciudad jejej. En lo personal prefiero la musica de leighton que apenas comienza que la de taylor M.

Anónimo dijo...

prefiero la música de leighton en especial Good Girls Go Bad me encanta esa canción y Taylor no canta ella grita.

The Dust Bunnies Staff dijo...

nunca he escuchadm un cancion de Taylor, me gusta mucho la musica de Leighton.

Leighton & Ed <3, que liindos

Anónimo dijo...

haaaaaay que belllos amo a lei y a ed si fueran novios en la vida real mi vida seria perfecta son la pareja mas hermosa. Se ve clarito que chuck esta enojado en esa escena no te molestes mi preciosooo, que lindos se ven con la ropa de la serie i love it!
y con lo de la musica leigton es glam al igual que su musica y queda perfecto con la serie que es hiperrr glam, en que momento van tocar la musica iuck de taylor M. no pega en ninguna parte con la serie y asi de facil si no le gusta y no le sirve FUERA! su personaje no tiene nada de relevancia bubu. Ah pero no creo que por eso lei y tay se molesten ellas no se odian ni nada .

Mechi Martínez Costa dijo...

sorry pero esas medias azules no me van para nada!!! la musica de leighton es linda me gusta y la de taylor si bien amor el punk es medio porqueria.. le dijeron eso para no decirle "apestas" jaja beso

Anónimo dijo...

hay pues enserio si es injusto con Taylot, pero su musica no va con gg..

Paula Castañeda dijo...

HAY NOOO!!!

CON TAL DE QUE NO VALLAN A HABER PROBLEMAS ENTRE LAS NIÑAS DE LA SERIE!! POR QUE SI PASA ALGO MALO CON GG ME MUEROOO!!

Anónimo dijo...

la misica de Leighton es genial!!

en cambio la de Taylor...

Avril dijo...

si you fuera Taylor sentiria mucha rabia y celos!!!

latinaR2 dijo...

ooo primera vez k me gusta un zapato con tacos x k ztan mui lindos sus tacos botines ..mui tiernos los zapatos

Val dijo...

leighton es una diva total :D
me encanta, blair es mi personaje favorito de GG
su música aún no me gusta del todo xD

sobre taylor, me cae pésimo jenny, su personaje es tan equis, aunque a veces sirve para resaltar a blair o algún otro ;)

what ever, no me interesa la música de taylor, aunque si apareciera en GG no me molestaría tampoco

Anónimo dijo...

esa cancion no es de ella es de mariah carey q la canta mil veces mejor

Amber dijo...

hay amo esta canción!!!!

Unknown dijo...

La musica de Leighton esta sobrestimada, todavia necesita algunas clases vocales y encontrar un estilo de cancion que pegue con su voz. Su sencillo "Somebody to love" es... bueno, no es lo que se esperaba de ella. Solo murmura y no hace mucho. Y la presentacion en vivo fue patetica
He escuchado solo una cancion de Ed y de Taylor. Pero es el estilo de musica de Taylor de verdad no pega mucho, pero tampoco pegaba el de Ed y a el lo eligieron.
Yo pienso que es cierto, es un poco injusto. Me parece que Taylor ( a pesar de que creo que esta llena de si misma, y se creo mejor que el mundo) tiene mas talento y merece mas el peusto musical. Porque las canciones que pusieron de Leight no canta, cual es el talento? murmura de manera sexy, 3/4 del mundo puede hacerlo y sonar bien.

Anónimo dijo...

Por dios, que hermosa y elegante se ve siempre leighton !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger