sábado, 12 de diciembre de 2009

Kristen Stewart: Fotos Perfectas USA Today


Ella es uno de los más grandes nombres en Hollywood en este momento, y no parece que eso vaya a cambiar para Kristen Stewart por un tiempo muy largo. La actriz de "New Moon" recientemente posó para retratos de USA Today, y se ve absolutamente impresionante con un vestido negro sin mangas.

Mientras tanto, Miss Stewart se está preparando para su próxima película, "The Runaways", la cual protagoniza junto a Dakota Fanning. La película se proyectará en un sentido no competitivo en el Festival de Cine de Sundance el 24, 25 y 30 de enero de 2010.











24 comentarios:

Abril dijo...

Preciosa, la adoro, es una chica encantadora y muy guapa, es tan linda, siempre sale súper bien en los photoshoot, y claro que es reconocida, y yo creo que siempre lo va a ser, ya quiero ver The Runaways, al igual que Eclipse, ya no aguanto.
I love Twilight
I love New Moon
She is so cute, I love her

Anónimo dijo...

es fea :S

Cami dijo...

me encanta kristen ^^ actúa bien (la admiro y la envidio :P) Dejo mi blog el q qiera entrar O.O http://loup-bluelune.blogspot.com/
Muy buen blog, entro todos los días :P saludos

Anónimo dijo...

TE AMO KRISTEN <3

latinaR2 dijo...

ultimo tiene muchas ojeras pero = su belleza no cambia

Anónimo dijo...

pues ni tan perfectas
a mi me parecieron fotos aburridas,, parece k esta triste,, dormida.
amo a Kristen =)

Anónimo dijo...

Hola BDLT! no dejo de leer el blog ni por un día; es fantástico.

Hoy fui a ver Luna Nueva y estuvo super genial (de verdad es muy difícil eligir entre Edward y Jacob, ambos son muy tiernos). Me encantó la actuación de todo el elenco, principalmente el de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Además vi que en los próximos estrenos en mi país (Venezuela) está:

Desde el cielo (trata sobre la historia de una chica de 14 años que muere extrañamente y se debate entre el cielo y el purgatorio). Se ve estupenda.)

y también está:

Aprendíz de Vampiro (cuenta la historia de unos amigos que están cansados de la rutina y deciden ir al Circo de los Extraños (Cirque Du Freak)en el que verán personajes extraordinarios como la mujer barbuda (Salma Hayek), el hombre serpiente, entre otros. A partir de ese momento comienzan a vivir aventuras que les cambiarán por completo sus vidas y la amistad que existe entre ellos.

Se estrena en Octubre.)

Por favor publica cualquier noticia que tengas sobre esas películas.

Felicitaciones por tu gran trabajo.

María

Anónimo dijo...

ok definan PERFECTAS por que yo no lo veo .....jajaja

Anónimo dijo...

Jaja, perfecta?? osea te amo BDLT pero ni da mentir!!

es fea y tiene cara de drogadicta al igual q robert!!

osea, yo no soi anti, todo lo contrario amo la saga!!

pero no me parecen tan lindos como dicen, al contrario me parecen feos!!

latinaR2 dijo...

a zizizi y ustedes seguro zon "perfectas" porfa no alucinen ..imaginense si se pararan al lado de ellos komo kedarian al costado ozea zi ellos son feos ustedes k seran y al ultimo anonimo , si te gusta taylor entonces no critikes de belleza x k lo uniko k te gusta de el es su cuerpo de seguro, komo a todaz!!! i lo eh comprobado kon mis amigas y komo se emocionan kon sus muskulos pero zolo kon sus muzculos x k lo demas de él no les atrae nada..y total nadie es perfecto

Anónimo dijo...

Sale hermosa, bueno es que ella es hermosa, la adoro!! cuanto me encantaria que etubiera con rob!!
kristen es realmente una chica encantadora original y con personalidad!!!

LOVE TWILIGHT SAGA

AnaMa!

nikki dijo...

P-E-R-F-E-C-T-A ? ehh segun yo nadie es perfecto. Y SI ELLA FUERA PERFECTA ESTARIA BONITA TAN SIQUIERA. xd sale fea :) .. me gusta la pelicula y eso pero en verdad ella y robert no son tan lindos x) se ciegan por la fama y la moda.

Anónimo dijo...

Ehh, no se donde esta lo sorprendente de estas fotos? Mucho amarillismo en esta nota BDLT!

Anónimo dijo...

Pobre...Kristen es muy bonita, tiene una belleza simple, pero se nota mucho lo cansada que esta...es como "por favor, dejenme dormir" O.O

Anónimo dijo...

Jaja, perfecta?? osea te amo BDLT pero ni da mentir!!

es fea y tiene cara de drogadicta al igual q robert!!

osea, yo no soi anti, todo lo contrario amo la saga!!

pero no me parecen tan lindos como dicen, al contrario me parecen feos!!


________

IGUAL!!!

AMO LA SAGA Y NO LOS ODIO!
ROBERT ME CAEN BIEN!

PERO SON HORRIBLES!!!

LAS FORMA DE LA CARA DE ROBERT ES RARA, LA CARA MUY GRANDE Y TIENE CARA DE DROGADICTO!!
ESTA CHICA TAMBIEN Y SIEMRPE ESOS PEINADOS HORRIBLES QUE SE HACE...NOOOO!!

LA VERDAD DICEN QUE LOS OPUESTOS SE ATRAEN Y YO VEO QE ESTOS DROGADICTOS DE ATRAJERO...

Anónimo dijo...

Vamos.. si sale bonita , tal vez no perfecta, pero su belleza es natural y me gusta !

y dejen de criticar q ustedes al lado de ella son unas tristes feas que no tienen nidea de nada !

Creo que debe estar muy cansada ... no debe ser facil sel una estrella de Hollywood asi q dejenla en paz !

miss.angie.cullen dijo...

ODIOOOO! con toda mi alma su cabello, es decir, qe rayos le paso! se lo comio un caballo o q? la verdd, antes s me acia super linda i lo sigue siendo pro ese cabello la rego, la neta.. pero bueeeno, q se puede acer, io soi super fan d la saga i me encantan toodoss los actores (en especial ashley, kellan y rob♥) pro kristen, pobrecita, si io fuera eia demandaria a mi estilista
i las fotos la verdad s ven aburrrridass is, sale bonita i todo eso pro se ve dormida, como si no qisiera estar ahi..

Mel dijo...

perfecta???? O.o donde esa cosa es perfecta? no tiene cara de sueño, tiene cara de pasada de droga y, ademas de no saber actuar, tampoco sabe posar!
realmente adoro la saga, pero esta chica arruino las peliculas... menos mal q los demas actores y actrices arman la re pelicula sino nadie iria a ver las pelis y se quedarian con la imaginacion del libro....

Anónimo dijo...

Punto Uno: Leí los libros y en su tiempo me parecieron buenos. Sirven para pasar el rato, entretenerse e identificarse con el personaje de Bella.

Punto Dos: Nunca me ha gustado KS. Me parece que no tiene ángel, su mirada está vacía o, cuando mucho, parece mirar a todo el mundo en menos. No me gusta. No es fea, es simple como cualquiera, así que no alabemos "la perfección y la belleza" que ni siquiera existe.

Punto Tres: ¿Qué tienen en la cabeza esas personas que dicen más o menos "si dices que KS es fea, debe ser porque tú eres más fea"? Es como decir "si crees que KS está demasiado delgada, es porque tú eres anorexica" xD Paren de atacarse entre ustedes, gente agresiva.

Punto Cuatro: Se nota lo cansada que está KS, y me dio penita porque seguramente busca descansar y le hacen están sesiones de fotos; pero, no seamos tontos, todos estos famosillos transan sus horas de descanso reparados por su buen billete.

Punto Cinco: Sí, tiene una cara de drogadicta que no se la quita nadie, sin embargo eso no es sinónimo de que se drogue o algo así. Puede ser, sí, dentro de todo es posible, o muy posible, para los que quieren verlo así; pero no ataquemos por eso ni los apuntemos con el dedo. No defiendo la drogadicción, sólo digo que esa discrimanación ofensiva no la merece nadie.

He dicho, caso cerrado xD

Anónimo dijo...

A mi me cae muy bien Kristen de hecho me parece que es muy bonita tiene lo ke llaman belleza abstracta o algo así. Me gusta mucho su forma de ser sencilla, ella es como es y no se avergüenza de que es y además tiene un toque misterioso o melancólico que me encanta .Para ella es muy muy bonita aunque esas fotos no le ayuden mucho .Tiene las facciones muy finas por lo que tiene un muy lindo perfil. Nadie es perfecto. Absolutamente nadie nadie es perfecto .Y NO TIENE CARA DE DROGADICTA NADA QUE VER!!!
.No estoy de acuerdo con la chica que dijo que fue muy difícil para Bella elegir entre Edward y Jacob .Edward es lo mas cerca de perfecto que he leído en mi vida su físico ,su comprensión ,su paciencia ,su amor ,su sacrificio hacia Bella aunque en ocasiones no se lo mereciera en cambio Jacob es la personificación de lo bruto ,lo grosero ,lo tosco, lo imperfecto .Hasta chantajea a Bella de que si no lo escoge se va a suicidar y la besa a la fuerza .Por favor quien va querer un chico que te atropelle de esa forma y no te deje decidir, que te presione eso casi es una violación. Por eso es que amo al personaje de Edward ( no a Robert aunque me cae bien y no me molesta que halla hecho el papel pero me parece que en el físico se queda corto) .Me da cólera esa maldita jugadera que se tiene Bella en Eclipse le hace demasiado daño y hiere demasiado a Edward ( aunque a Jacob también pero yo disfruto de que sufra JAJAJAJA).Léanse Eclipse y verán por que lo odio tanto.
ACLARACION DETESTO A JACOB NO HA TAYLOR

Anónimo dijo...

ps no creo q sea fea, es bonita pero en las fotos no me gusta nada cmO se ve, se ve muui cansada, y TAYLOR ME ENCANTA Y NO PORQUE ESTE MUSCULOSO, me gusta desde qee estaba peqee y saliaa en mas barato por docena 2 ESTA GUAPISIMOOO!

Anónimo dijo...

ps no creo q sea fea, es bonita pero en las fotos no me gusta nada cmO se ve, se ve muui cansada, y TAYLOR ME ENCANTA Y NO PORQUE ESTE MUSCULOSO, me gusta desde qee estaba peqee y saliaa en mas barato por docena 2 ESTA GUAPISIMOOO!

Anónimo dijo...

Como van a decir qe es fea !??! en qe cabeza xd
es demasiado linda
tiene la cara perfecta *-*

Unknown dijo...

DIOS. NO SEAN IDIOTAS. SON HERMOSOS Y LOS QUE DICEN LO CONTRARIO... MIRENSE PRIMERO EN UN JODIDO ESPEJO ANTES DE CREITICAR. GRACIAS. XD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger