lunes, 7 de diciembre de 2009

Jonas Brothers cantan un HIMNO por Navidad

Nick, Joe y Kevin Jonas entran en el espíritu de la Navidad, llevando a la multitud hacia el Castillo de la Cenicienta, cuando graban un segmento para el Desfile del Día de Navidad 2009 de los Parques de Disney en la tarde del domingo (6 de diciembre). (Click en la foto arriba para AMPLIAR).

El trío musical interpreta su canción navideña, "Summertime Anthem". Otras estrellas de la casa del ratón en cantar en el desfile son BFFs Demi Lovato y Selena Gómez.

Incluso la multitud tuvo una parte en la interpretación de los JB. Mira el vídeo abajo!

El Desfile Navideño 2009 de los Parques Disney saldrá al aire el Viernes, 25 de diciembre @ 9am ET/PT en ABC.












27 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwww amooo esaa cancionn :D :D
joseph i love youu you look hot ;D

[mAY]** dijo...

haha me encanataaaan. Joe se volvio a cortar el pelooo :P

me encanta la coreografia, me la voy aprendeer hhehe






:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

LilyJonas♥;* dijo...

ni se escucha -.-"

Anónimo dijo...

hahaha Joe hermoso amo cuando empieza a saltar jajaja lo amo !


los tres hermosos ! aww danger me matas!

Dascky dijo...

que trauma la wea! :|
yo iba a ir a disney este mes!! T_T
pero no alcanse porque mi papa tenia que sacar la visa ¬¬
perfectamente podia aver estado ahi viendo a los jonas *-* D':

Anónimo dijo...

que lindo se ve joe y tambien nick y kevin aunque amo mas a joe

jonas♥♥♥♥♥
demi♥♥♥
selena♥♥♥

Ingrid :D dijo...

nadie me creera de seguro pero yo soy una de las manos que quizo tocar a nick y cual LE TOQUE EL HOMBROOOOOOOOOOO! :D la que tiene el sweater oscuroo! diosss fue demasiadooooo ese concierto en disney y lo peor fue que para mi fue sorpresaaa!!! no sabia nada y verlos hay parados fue demasiadooo!! :D

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

q lindos mis chicos joe se ve super sexi cada dia esta mas lindo y mas con ese corte kevin hermoso tambien al igual q nick solo q nick me gustaba mas como tenia el pelo antes con sus rulitos al aire porq asi no le qda mal solo q me gustaba mas antes igual el es precioso se haga lo q se haga al igual q sus hermanos eso pasa porq son perfectos los amooo

team jonas brothers
team NJ & the administration

Anónimo dijo...

ahh
qe padre
qe hermosos se ven todos
I♥JONAS
LA CRAITA DE NICHOLAS HERMOSOOOO

Anónimo dijo...

QUE PADRE se ve que estuvo muy super ese dia

jajajaja como los pusieron a ensayar me hubiera encantado estar ahi !!!!!!!!

y ellos HERMOSOS como siempre :DDDD

Anónimo dijo...

PUAJ!!!!!!!!!! xDDDDDD vaya que no tiraron a Mickey a la basura porque pensaron que eran juguetes!!!! xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

hoo!!1 como me huviera gustado estar hay pero no terminaron las clases y no pude ir me huviera encantado estar hay!!!!!



salenn re linddosss si estaba hay me tiraba ensima de nick!!1

aylin jonas dijo...

OMG nick es tan lindo luce genial es el mejor
pero joe se ve genial no me imagino por k le llaman danger
y kevin es genial con la guitarra
team jonas
team nick
team joe
team kevin

Anónimo dijo...

Oh!! que bonito , que suerte de todas las personas que justo el dia que van ellos se presentan , me gustaria tener la misma suerte:)

Anónimo dijo...

OMJ!! s0lo una c0saa
LOSS AMOOOOO!!
haha s0nn de los mj0r mis
bbys!! XD sthannn presi0s0ss
santhaa pleaseee kiiero unn j0nas
paraa navidad XD awww miii j0seph
esthaaaaaaaaaaaaaaaaa
awwwwwwwwwwww demaciiadoo hermOso jaja bueno los 3! ♥ jaja
TEAM JONASS
TEAM DEMI
TEAM SEL
TEAM DELENA xd
TEAM TAYLOR....

RCL (toenies) dijo...

jaja bn hermosos!!!
kev joe y nick salen hermosoos!!
me encanta la cancion
aunke casi no se escuchara mientras tocaban ellos
jaja

Anónimo dijo...

JAJAJA DIVINOS :D :D!
La cara de Nick y Joe en la ultima Jajajajajajajajjaajajajaj Llore de la risa :D

Joe se ve cada dia mas SEXI DIOS MIO! Cada dia esta Mejor *¬* PERFECTO!
Ese corte le quedo de lujo Uf! :D

Y Kevin super Lindoo :) Me encanta su carisma!, Siempre sonrie :D!

En cuanto al sonido Buuuh ! No se escucharon bien .. siento que cda dia se escuchan menos..

Anónimo dijo...

Creo que Joe no hace lucir el grupo, eso es lo que me encanta del nuevo proyecto de Nick, que no hay un imbecil al centro quintando el brillo, sino que brilla Nick, en cambio ya me di cuenta porque los JB nunca me gustaron , pero Nick si, porque con Joe al medio el grupo parece de fabrica, pero cuando Nick canto, parecia realmente feliz, porque creo que eso si es pura mucsica del corazon.

Anónimo dijo...

Joe, Kevin y Nick se cortaron el pelo!
jajajajja
bueno los amoooooo demasidooooo!!!

Anónimo dijo...

Ingrid :D dijo...

nadie me creera de seguro pero yo soy una de las manos que quizo tocar a nick y cual LE TOQUE EL HOMBROOOOOOOOOOO! :D la que tiene el sweater oscuroo! diosss fue demasiadooooo ese concierto en disney y lo peor fue que para mi fue sorpresaaa!!! no sabia nada y verlos hay parados fue demasiadooo!! :D


___

Bueno...yo te creo jajaja
que suerte tienes!
Yo nunca los e visto en mi vida y me encataria verlos!!!!
Son increible!!

Karla Miranda(: dijo...

ahi los amooooooooooooooooooo:) SON LO MAS!

melii dijo...

Anónimo dijo...

Creo que Joe no hace lucir el grupo, eso es lo que me encanta del nuevo proyecto de Nick, que no hay un imbecil al centro quintando el brillo, sino que brilla Nick, en cambio ya me di cuenta porque los JB nunca me gustaron , pero Nick si, porque con Joe al medio el grupo parece de fabrica, pero cuando Nick canto, parecia realmente feliz, porque creo que eso si es pura mucsica del corazon.
___________________________________



Qeee?¿? Joe de plastiicoo?¿
qe raios le pasoa ese??
o apoio a nick en su nuevo proyecto
i aunqe me gusta mas con sus hermanos lo apoyo al 100!!


ahora.. porqe la o el tip@ dic qe
lo qe mas le gusta de proyecto de
nick esqe ia no va a ver un "imbecil"
en el centro quitando el briillo?¿
ai wow me emperro ese comentario!

talvez es su punto de vista pero
porqe decirlo ofendiendo a JOE!?

ash... Joe no qita ningun brillo
porqe tanto Nick como Kev tienen
lo suyo para poder brillar,, los
tres son geniales por igual!!








amO tu bloG! bie

melii dijo...

ame todas las fotos salen mui
lindos!

los amo!



Joseph t amo!

serena jonasdemiselemileytaylor swift dijo...

joe cada vez mas cañon waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me matttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
nick y kevin mis cuñis hermosos aunke mas joe

Anónimo dijo...

waaw porsupuesto qe Joe no quita ninguna brillo idiota!
son un grupo & como ya dijeron cada qien tiene
lo suyo paraa brillar con luz propia & asi
formar un grupo & lo de FABRICA! es obvio qe joe &
kev tambien colaboran en sus canciones!
mm bueno solo digo qe antes de hablar hay qe saber si?

AnToO..!! PriinCeziitha JB 4ever..!! ^^ dijo...

OMG OMG OMG..
Oh my gosh..
qe beiios..
Los AmOoOO
son lo mejor..son
todo para mi..XDXD
Summertime Anthem..
amo ezta song..mjm..

NIck..qe beiio..el
ez tan hermozo..y en
las pickz always
sale hermoso,
Precioso.Lendo.Beiio
y sobreTodo tan Sexy..
jajajaXD XD..
haii nO me emociono al
hablar de Nick[[baba]]..
jajaj =P

loz 3 HermozOs
AwWh..Mr. President
me Mathaz

___

nadie me creera de seguro pero yo soy una de las manos que quizo tocar a nick y cual LE TOQUE EL HOMBROOOOOOOOOOO! :D la que tiene el sweater oscuroo! diosss fue demasiadooooo ese concierto en disney y lo peor fue que para mi fue sorpresaaa!!! no sabia nada y verlos hay parados fue demasiadooo!! :D

_______

Chika yo t Creo..
Dariia Todo..x
ConoxerLO..LOz Amo
Me MUerO..

BUeno..

BYE..XOXO

Kisses.Muack

I LOVE U SO MUCH
NICHOLAS JERRY JONAS MILLER

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aiii ke lindozz !!
ami me guzta muxoxo eza knzion ta buenaaa xDD

Ke lindoz mis JOnas juntoz ia loz extrañaba !!! :D
Aww joe zuper liindo pero k noc deje krecer la barba >.< no me guzta...

LOVE JONAS 4ever!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger