jueves, 3 de diciembre de 2009

Hilary Duff en 'Nylon' Enero 2010


Hilary Duff adorna la portada de la edición de la revista Nylon enero de 2010 en una chaqueta de cuero y colorido cinturón.

La joven actriz de 22 años de edad compartió lo que sentía incorporarse al elenco de la serie Gossip Girl como Olivia.

"Estaba un poco dubitativa", dijo Hilary. "Fue como algo cercano a nuestra vida ... luego me di cuenta, yo nunca diría algo como [eso Olivia que dice], 'Oh, esto es sólo para las cámaras'. Creo que eso es lo que me hace tan diferente de algunas de las otras personas de mi edad".

"Parecía que hubo un tiempo que la gente se odiaban mutuamente - y yo sabía que se odiaban mutuamente - pero estaban en fotos juntos todo el tiempo, sonrientes y abrazados entre sí. Yo estaba como, 'Estás en el mismo negocio que yo - ¿Cómo pueden hacer eso y sentirse bien? Yo no haría eso'".








18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda Hilary tiene un rostro bello xd

Anónimo dijo...

que bien q todabia salga en revistas porq ami me cae bien pero ya no es famosa ni lo q era antes ni ase nada pero este bien q no se deje perder de la vista aunque ya no sea lo de antes

Ayelen de Oro dijo...

AAAAAAAAAAA DIOS ES HERMOSA, LA AMO CON TODO EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
IDOLA NUMERO 1 POR SIEMPREEEE :D

Anónimo dijo...

ayy yaa viieron a miley
con la bluusa de JONAS?

Miss Duff dijo...

ME ENCANTA LA AMO SU LOOK Y SU FORMA DE SER S PERFECTA MUERO X Q VUELVA A CANTAR *-*



team DUFFFF

Sandra Mart dijo...

"Parecía que hubo un tiempo que la gente se odiaban mutuamente - y yo sabía que se odiaban mutuamente - pero estaban en fotos juntos todo el tiempo, sonrientes y abrazados entre sí. Yo estaba como, 'Estás en el mismo negocio que yo - ¿Cómo pueden hacer eso y sentirse bien? Yo no haría eso'".

ESO QUE HA DICHO ME HA PARECIDO LA MEJOR CONFENSION QUE HA PODIDO TENER UN FAMOSO.
ESQUE TIENE TODA LA RAZON AHORA TODOS VAN A PORQUE SE LES VEA JUNTOS COMO SELENA, DFMI, MILEY, LOS JONAS, TODO ESE TIPO DE GENTE LO QUE BUSCAN ES PROTAGONISMO Y HACEN LO QUE SEAN, HASTA POSAN JUNTOS CUANDO EN EL FONDO MILEY NO TRAGA A SELENA PORQUE LE TIENE ENVIDIA ... ETC.

YO CREO QUE HILARY ES LA UNICA FAMOSA QUE NO SE HA HECHO POPULAR POR SUS CHISMES (NUNCA HA TENIDO NINGUNO) SI NO POR SU MUSICA, POR SUS PELICULAS Y POR COMO ES ELLA UNA PERSONA DE LA QUE MUCHOS FAMOSOS TENDRIAN QUE IR TOMANDO EJEMPLO.

Val dijo...

awww, me encanta hil *-*

anDY!! dijo...

muy linda hil me gusta mucho la
8va foto linda ropa se mantiene muy hermosa su rostro es precioso


team: miley-selena

Armando Duarte dijo...

Divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ella es lo mejorrrrrrr =)))

Anónimo dijo...

Le veo la forma de la cara muy rara :Ya me estoy creyendo esos rumores de que se hizo una cirugia plastica .Ella no nececita hacerse nada por que ya es muy linda desde niña siempre lo ha sido .Ella es un exelente ejemplo .Chauuu!!

Anónimo dijo...

Sandra Mart
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO

Unknown dijo...

Estas si son actricez que merecen reconocimiento. Son famosas y sin escandalos. No tienen la necesidad de llamar la atencion de ninguna manera. Ella, Dakota Fanning, Emma Watson, esas son personas que uno puede ver bien.
Aunque no las conozca de verdad por lo que han dado a conocer dan mejor impresion que otras. Las que lastimosamente tiene un mayor impacto como Miley Cyrus (ugghh)o Selena Gomez ...

fernanda dijo...

me encanta la hilary ,la admiro!!!!!!!! q fome q en chile no salga esta revista, me muero!!!!.si alguien es fans d la hilary duff q me agregue a mi msn ferny_bkn_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...'que bien q todabia salga en revistas porq ami me cae bien pero ya no es famosa ni lo q era antes ni ase nada pero este bien q no se deje perder de la vista aunque ya no sea lo de antes'

Ya no es famosa? JAAJAJ Dios! cómo me hacen reír ese tipo de comentarios, qe algunos la hayan 'olvidado' por así decirlo, es cosa suya, yo, y millones de fans más la seguimos desde siempre (: y no nos llevamos por la 'moda'. Si está bien, lo admito, fué el boom 'Lizzie McGuire' pero a pesar de los años, seguimos firmes, con ella ♥ y no quiero leer más comentarios así xq me sacan realmente!

Sandra Mart: Es uno de los comentarios más coherentes qe leí! cuánta razón tenés! Hilary no se hizo famosa por andar alcoholizada, drogada, ni por peleas absurdas con demás actrices, lo hizo por qué tiene una hermosa voz, un carisma impresionante, actúa más qe bien, es solidaria para con los demás, qe más se puede pedir? :)

Anónimo dijo...

Awwwww definitly the best ever!!!

chulee dijo...

Hilary es genial!
igual no se si le queda mejor el morocho que el rubio.. el morocho la hace mas flaca
use lo que use es hermosaaa
la amo(L)

Flopy dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Sandra Mart y party
ella se hizo desde abajo no saliendo desnuda o criticando! con escandalos baratos!
la adoro y creo q es una persona que tendrian q tener todos/as los adolecentes como modelo a seguir porq es una persona seria, no como miley selena y lo jonas q porq salen en disney ya se creen mucha cosa y viven de los escandalos baratos para mantenerse en pantalla.
este es un claro ejemplo de que no hace falta estar siempre en la pantalla para que la gente te siga y te quiera!

Anónimo dijo...

Hilary siempre fue y seguira siendo famosa no solo por lo que es si no por que tiene miles de millones de fans com yo que la seguiran por siempre

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger