jueves, 3 de diciembre de 2009

Hijos de Michael Jackson son Karate Kids


Luciendo sus habilidades en las artes marciales, Prince Michael II (aka Blanket) y Prince Michael Jackson lucían muy animados después de una clase de artes marciales en Encino, California. Los dos hermanos llevaban uniforme blanco de karate y se unieron a su hermana mayor, París Jackson, vestida de negro y luciendo un par de gafas.

Además, su rumoreado medio hermano de 25 años de edad, Omer Bhatti, también asistió a la clase y era evidente que los Jackson Kids seguían disfrutando de la misma incluso en la calle.

Con todo, es agradable ver a los niños a sonreír de nuevo, haciendo su vida normal y disfrutando sus experiencias.






créd.:::: link.

13 comentarios:

Pau Jonas * dijo...

Me encanta de que sigan su vida normal esta noticia me puso muy feliz , ellos han sufrido infinitamente con la muerte de Michael y eso a mi personalmente me dolio mucho , hay que pensar que aprox, los mas grandes tienen entre 13 o 12 no se muy bien ...

me alegro por ello :)

Anónimo dijo...

me parece o Paris esta como deprimida :S

Bno pero jmm esos niñoss son divinos!!!

Michael Jackson siempre estara en mi corazon!!

♥♥

Anyy!♥

latinaR2 dijo...

la niñita de 12 zta de negro..kreo k todabia no supera la perdida de su papa...k triste zpero k se recupere

Anónimo dijo...

awwwww QUE LINDOS :)!!

JoaNiTa JoNaS dijo...

Me gustan los zapatos q Paris lleva puestos :)... Jjeje son Vkn...

Anónimo dijo...

qe bonito princeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) jaja :D

Pau Jonas * dijo...

el guardia tiene un riflee??? OMG

los amoo a ellos me encantan no se por quee

Anónimo dijo...

no es un rifle xd es una sombrilla x) JAJAJAJJA. es lindo prince :$

Anónimo dijo...

los amooo!!!!!!!!!!! son lo más!!! ellos son un sol!!

Hillary, i love prince!!! dijo...

hoooo amo a prince es guapisimo!!! jaja xD que malle llevo 2 años jeje xD no me importa.

kari dijo...

Hay mii vida!!!
los tres niñ0s son tan lindoOss :D
Prince tiene 12 años, Paris 11 y Blanket 7 el siempre tan alegre es tan lindOoO.... Paris es muy bonita me encantan sus ojos son hermosos es toda una princesaa pues de hecho MIchael le decia princesaa ahhh!!!
Prince es tan guapOoO y tan lindoo y siempre que los fotografian es el primero que se da cuenta y siempre voltea a ver a los paparazzis,lo que tienen que aguantar pero nii mOdo son los hijOs del artista mas grande que ha existidO y millones de personas en todo el mundo lo conocen y sobre todo quieren...
Amo a estos tres niñoss <3
Te amO Michael Jackson!!! nunca te olvidare =)

jisji dijo...

ay que lindos que son hace 2 semanas vine de estados unidos de visitar amis tios por mi prima mayor se casaba eso fue en sherman oaks que esta a minutos de encino de donde estos lindos miños viven fui al centro comercial fui con mi hermano y mi prima a conocer y llege a una esquina donde vi un lugar que decia karate kids en blanco y fondo azul un hombre con quimono nos dijo que nos apartaramos y cuando vi con unas sombrillas salian unos niños al rato me dicuenta que eran los hijos de michael casi me desmaño prince seveia muy rojito de sus mejillas y pariz parecia una princesa fue genial....amo a michael jacskon mjmj

Anónimo dijo...

ay q lindos sobre todo prince michael junior es tan lindo y es de mi misma edad ojala algun dia os conosca y blaket es super lindo el niño de 7 años y tbm parece una princesa sus ojos verdes es linda
te amo MJ

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger