lunes, 14 de diciembre de 2009

Demi Lovato diseña Camiseta Forever 21


Demi Lovato y Corbin Bleu siguen utilizando su poder de estrellas para bien.

El dúo se están asociando con Forever 21 para diseñar camisetas que beneficiarán a la Fundación de Niños Starlight, de la cual Corbin es el portavoz nacional.

Los diseñadores famosos - Corbin, Demi, Paris, Nicky y Kathy Hilton, Colbie Caillat, y Gemma Atkinson - recibieron materiales de arte, que incluye pinturas, marcadores y cuadernos de dibujo, para crear una única pintura sobre la tela utilizando los temas "estrella" y "luz".

Esta es la camiseta diseñada por Demi Lovato; la línea completa estarán disponibles para su compra en locales selectos de Forever 21 y en línea en Forever21.com. Además, las obras de arte originales de cada celeb serán subastadas en la tienda de Starlight en eBay a partir del 21 de diciembre.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

chachiiii :)

Anónimo dijo...

bueno es de demi no me importa hoy es el cumple de mi querida yy aodrada vanessa hudgens ay que felicidad un año mas que lindo te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo muchos mas
te quiero mucho vanessa
happy birthday vane

Anónimo dijo...

Ia Hate Demi Lovato, le gusta a quien le gusté

Anónimo dijo...

demi como siempre solidaria!!!

me gusto la camiseta es linda!!!

ademas me encantan las estrellas...

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

me encanto la polera esta preciosaaa!
y ella feaa! xD
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love sel!

Anónimo dijo...

Es mui simple...
pero no importa si la hizo demi es suficiente.

TEAM DEMI!!!

ABAJO SELENA!!! (mucha energy XD)

Anónimo dijo...

amo la marca forever 21, la ropa es preciosa y los zapatos y accesorios tambien

Anónimo dijo...

Qe hermosaa su camiseta el diseño y todo, estaa bella *-*
me encantaria tenerla :B

te adoro Demi <3

dijo...

NOOOOOOOO qe buena onda. el año pasado y este, qe fui a disney, desvalije forever 21! y ahora demi hace una remera! :D qierooo

Sofìì♥ dijo...

Qè buenà qè està esà musculosà!! ahh yò qierò unà!! XD ahh ahh ahh!!
Mè encantà!! està echà comò parà mìì!

Unknown dijo...

Me gusto su diseño. cambiando de tema parece que Selena y Demi se pelearon por Chloe Bridges. A selena no le cae bien y Demi y ella se han hecho muy amigos asi q fue x eso. Lo vi en Zack Taylor

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOO!!!

TEAM DEMI

FELENA SUCKS!!

Anónimo dijo...

Ahi esta para las antis que decian que solo Selena era humanitaria(jaja)

Mi demi adorada quiero la remera

que estupidas las que comentan cosas que no tienen que ver nada con la nota que bobas

TEAM DEMI
TEAM MILEY

Anónimo dijo...

cfxdxc QWue bueno todos por una causa benefica!!
Me gusto el diseño y me me gusta su firmaaa

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Aii me enkantaa la kamiza io la kieroo! de ztreia!!! i lvoe it!!!

La kierooo :D

RockGoddd!!!! dijo...

BUENA CAMISETA
FEA FEASIMA
LA CHICA QUE LA DISEÑO

TAYLENA 4EVER
DEMILEY NEVER!!!!!!
(primero muerta)

Anónimo dijo...

xq solo demiii tmb nombran a corbin!!!! se kree la solidaria aiiiii k hipocrita!!!

Anónimo dijo...

No se ha comido mucho el coco...(para el diseño digo)
Pero me parece genial que sea para una buena causa <3 !!!!

emily dijo...

bueno no me gusta la camiseta... parece un poco vieja pero adoro a demi... y que bueno q lo haya realizado junto a corbin por una buena causa...son lo maximo los quiero :)

Anónimo dijo...

me encanta demi pero la camisa es la cosa mas simple que e visto

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger