lunes, 7 de diciembre de 2009

Carrie Underwood en Bikini en Las Bahamas


Aprovechando de un día de sol en el frio invierno, Carrie Underwood fue vista disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas esta mañana (7 de diciembre).

La cantante de "Jesus, Take the Wheel" lucía atractiva y esbelta en un bikini de dos piezas cuando se relajaba en la piscina en The Cove Resort.

En noticias relacionadas, Carrie, dijo recientemente a la prensa que a pesar de sus días de "American Idol" ya han acabado, todavía ve el programa como una completa adicta.

"Yo siempre tendrán el mayor amor por el espectáculo como participante y como una fan. Es una locura ver y pensar que estuve en ese programa! Me encanta la gente trabajando en ello y me encantaría volver y hablar con los concursantes. Yo voto también, como todos los demás! Es fantástico poder ver los dos lados".





créd.:::: link.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindaa carrie,que lindo cuerpo :D

Anónimo dijo...

oie esta EXEDIDA EN PESO xdd

claudia dijo...

carrie underwood es lo max..!!
se le ve super linda..!!

love u carrie..!!

Anónimo dijo...

para el segundo anonimo, se dice EXCEDIDA DE PESO, aprende a hablar y luego publica. Y además, ella no esta gorda.. que acaso queres que sea anorexica?

helen ♪♫ dijo...

idola tiene una voz impreisionate
me considero fan de su musik
y esta saludable

Anónimo dijo...

PARA LA KE ME PARO LOS CARROS

YO ESCRIBO COMO SE ME DE LA GANA
ACASO TE CREES MI PROFESORA?!
JA! Y SI, ESTA BIEN REGORDETE!! ACASO NO VISTE EL LOMOTORO KE TIENE?! SI YA PIENSA LO KE KIERAS ME DA = PFF TONTITA

Anónimo dijo...

si no la veia bien pensaba que era la hermana de britney .....sin ofender.bye

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger