viernes, 4 de diciembre de 2009

Britney Spears con sus hijos en ELLE


Una rubia y sonriente Britney Spears adorna la tapa de enero de 2010 de la revista Elle con sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston Federline.

Los niños con camisas deportivas, pantalón y tirantes, son los más lindos complementos que Brit-Brit podría haber elegido para acompañarla en esta ocasión. Las estrellas del pop están dominando a Elle de este mes, con Lady GaGa compartiendo esta edición con la mamá pop star.





18 comentarios:

Julieta dijo...

primera!♥

que linda brit!, parece q anda bien! ojala que ea imagen no sea totalmente falsa, es decir hoy muestra que esta con sus hijos y al otro dia aparece la noticia de q volvio a estar involucrada en lios, es muy joven y hermosa, y famosa, debe cuidarse y dar una buena imagen no solo a sus fans, sino a sus hijos q son su futuro! :D

we love u brit!♥

Julietaw!

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

awww hermosos! los 3!

Anónimo dijo...

K hermosa portada,, Brit sale hermosa y sus niños son muy lindos ya estan bien grandes y k bien k comparta portada con Lady Gaga me gusta =)

Val dijo...

qué divaa
se ve muy bien ^^

Miss Duff dijo...

HERMOSA!!!! ME ENCANTA S TODA UNA MAMI SUS NIÑOS SON RE LINDOS MUERO DE TERNURA =)




TEAM DUFF

Let it be. dijo...

que monoos *.*

Anónimo dijo...


Britney!!
hay sale hermosa con sus dos hijos!!



anyy!♥

Anónimo dijo...

Hermossaaaa mi Brit. Como la adoro!! Es preciosaa e igual que sus hijos. Linda linda lindaa!! Una leyenda, la amo!!! Sigue bien gracias a Dios.

Te quierooo Brit, tus hijoss soon lindoooss igual que tuuu!!

♥Britney Team♥


Karinitaa!!

Brit-maniaco #1 dijo...

OMB OMB OMB! QUE HERMOSAAAAAAAAAA! AFFFF LA MEJOOOOOR!! ESA IMAGEN ME DEJO ESTUPEFACTO! QUE BELLA SALE BRIT Y SEAN Y JAYDEN! QUE LINDOOOOS! BRITNEY SPEARS LA MEJOR! BRIT-MANIACO HASTA EL FIN Y MAS ALLA!

loraine dijo...

una palabra hermosa!!!!

y ni hablar de sus bebes son tan lindos me alegra por britney ella es hermosa y tiene todo el exito del mundo

arriba princesa del pop

TEAM SPEARS
TEAM SWIFT

Anónimo dijo...

que divinura
de niños
ME ENAMORE
divinos

Taty =D dijo...

HERMOSAAA! sale demasiado bien!
amo a sus hijos! son tan lindos o.o
me encanta verla recuperadaaa! sigue asi Brit! ojala hayas pasado rebien tu cumple con Jason, Sean Preston y Jayden!

WE LOVE YAA! NEVER FORGET IT! <3 O.O

Dancingintheflames dijo...

Ahh Britney pensar que una vez fui tu fan que cool que ya estes bien :).

sarah!! dijo...

que hermosa!!

y sus bebes mas bellos aun

Anónimo dijo...

QUE HERMOSOS NIÑOSSS, POR DIOOS! rubiiooss, AAAAWW me muero de ternura :)

brit te adoro a pesar de todo (:

lovelovemeDO! dijo...

HERMOSA!!!
Britney es la mejor1

Anónimo dijo...

es muy linda la foto con sus hijos =)
estan grandes xDDD, como pasa el tiempo, menos mal k se parecen a ella y no tienen nada al otro especimen ese ¬¬

hermosa n_n

brit rulz!!

One, two, three; ¡Britney! dijo...

Adoré, amé y me enamoré de esas fotos. ¡Hermosos!
¡Viva la princesa, viva Britney!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger