lunes, 14 de diciembre de 2009

Avril Lavigne: En el Top 10 de la Década


Alejándose de sus raíces chica punk, Avril Lavigne fue captada haciendo compras en Barney's New York en Beverly Hills ayer (13 de diciembre). La cantante pop parecía estar teniendo un buen rato mientras buscaba por los stands de la tienda, luciendo un elegante sombrero de punto negro y gafas de sol.

Y con la primera década del 2000 llegando a su fin, Avril ha sido honrada por haber sido nombrada en las listas Top 10 de la Década por los lectores de Rolling Stone. Ms. Lavigne obtuvo el lugar # 8 para el mejor sencillo (Complicated), así como la # 4 para el mejor álbum (Let Go).





créd.:::: Link.

26 comentarios:

SonnyMunroe dijo...

su mejor disco hasta ahora y siempre sera let go

al menos que regrese a su estilo anterior y no al plastico vendido material en la que se volvio desde
( the best damn thing)

me defraudo y muchoo
felicidades ojala recapacite y deje de ser la rubia teñida
casi cosplay de anime
y regrese la avril que una vez admire muchisimo


( ahorita me van a salir con que ash tu nunca fuiste una verdadera fan blah blah NO ME INTERESA yo se porque la deje de seguir)DEJENME hay libertad de expresion DE VERAS! XD

porfa publiquen mi comentario
gracias

euge..! dijo...

esta vestida como chica punk, nunca va a poder desprenderse de lo qe la hizo famosa, qe es lo qe me gustaba mas de ella

Ximena. dijo...

Opino lo mismo que SonnyMunroe
Me gusta como se viste haha
pero se cree punk y no lo es lo siento cambio mucho para vender

Maldita AMO sus Tennis Chanel!

Anónimo dijo...

SonnyMunroe :

TOTALMENTE DE ACUERDO!!
LA VERDAD NO SE QUE CD ES ESO!
PERO SIS E QUE SU SONIDO ERA MILLON VECES MEJOR Y QUE AHORA ES UNA COSA POP PLASTICO HORRIBLE!ES COMO MILEY CYRUS!
PERO LA VERDAD... SUNNYMUNROE, SOLO QUIERO DECIRTE QUE EN SERIO NO ENTIENDO ALGO , SI TIENES SONNY MUNROE...COMO TE PUEDE GUSTAR SUNNY ENTRE ESTRELLAS???ES HORRIBLE!!!DEMI ME CAE BIEN PERO ESTA SERIE ES EL PEOR TRABAJO QUE A HECHO!!
Y A SOLO 2 DES MIS AMIGAS LES GUSTA LA SERIE...

Anónimo dijo...

que simpatica se ve :)
Mechi

Anónimo dijo...

me encanta ese estilo en eespecial las zapas

Javiera dijo...

Amé sus zapatillas :) !

Anónimo dijo...

D-I-O-S-A !!!!
ES DIVINAA! se viste genial es preciosa es unica,, mi idola! la adoroo

Anónimo dijo...

WOW Q BN POR AVRIL... AME COMO ESTA VESTIDA :)

marii fan de avril dijo...

jeje ps no puedo negar ke let go fue el mejor cD me enkanta pero igual soy fan de avril desde ke empezo y lo sere x siempre sin importar kuantas veces kambie de look o de sonido a pop porke ella sigue siendo la misma avril de siempre jeje la lokita ke no le importa lo ke diga la gente asi komo en komplikated y si bueno tal vez the best damn thing fue un poko superficial en algunas kanciones pero tienen ke tener en kuenta ke muxas de esas kanciones no las escribio mi avi osea ke no son su esencia aun asi los ke siempre hemos sido fans de avi y aunke no la konozacamos personalmente se podria decir ke la konocemos lo suficiente komo para saber ke la esencia de ella sigue ahi y sigue siendo komo ya dije la lokita ke muxos amamos desde complicated, y al fin y al kabo su personalidad sigue siendo la misma aunke uds digan a todo grito ke no y ahora solo ah madurado ya no ve las kosas komo kuando era adolescente osea uds no pueden pretendr ke ella a los 25 años siga sintiendo lo mismo ke a los 16 es ilogico todo el mundo kambia a medida ke crece jejeje igual kreo ke ninguno de uds tiene argumentos suficientes para criticarla de esa forma aah y en kuanto a la forma de vestir ps bueh... solo keria sentirse un poko mas femenina akaso eso tiene algo de malo.. en fin es un orgullo ser su fan jeje la amooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayer escuche uno de sus peores errores Chop Suey S.o.A.D. cover

http://www.youtube.com/watch?v=XvbhTWPqmFk


jeje preparen sus oidos si han de escuchar eso

мαяιel

Anónimo dijo...

yo soy fan de avril realmente la amo a ella como persona y todo, yo toco guitarra desde los 14 y ahora me considero professional con mis 19 me he aprendido 6 canciones de best damn thing realemente tiene driff y druminns la cual I can do better, everything back but you, the best damn thing, i don't have to try, one those of girls, alone, contagious, y hot. los driff y druminns son la determinacion del puesto del sonido y estilo de la musica en la guitarra por lo cual clasifico el album como pop-punk
otra cosa quisas no se and dado cuanta qe ella dijo abbey dawn y mi estilo es rock n' roll con colores femeninos y cosas por el estilo, ella si es rubia desde pequeña, qe se haya teñido o cambiado el pelo para let go y under my skin es otra cosa creo qe deben informarce bien antes de hablar en este caso escribir.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con SonnyMunroe...

Let go.. el mejor disco hasta ahora. The best damn thing es muy fresa.

Quiero de vuelta a la chica q una vez admire y me hizo rockear...

Para el anonimo: a mi tambien me gusta sonny entre estrellas. A decir verdad, Demi es la unica chica de Disney q tiene talento.

Por cierto me encantan los tenis de Avril. =)

lAVIGNE&lOVATO mis dos idolas <3

Gracias. Espero publiquen mi comentario.

Anónimo dijo...

que estilo, que lindaa :) me cae muy bien *O*

eMe :) dijo...

Se ve bien. Esta un poco mas "llenita" puede ser..? Antes era prácticamente un alambre y ahora creo que ha aumentado (un poquito) de peso. Es solo un detalle ustedes qué creén?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LA AMOOOOO!!!!
Avril lavigne 100pre zera la mejor mi idolaaa!! komo la Amoo!! la adoro zuper liinda!!

Eztoi de kauerdooo k zi kambio muxo en zu CD THE BEST DAMN THING pero = la adoro me enknto zu kmbioo!! zu muzikaa la amo!! la adoro xDDD

I LOVE IT zuuuper liinda :D

Anónimo dijo...

se viste genial!!
me encanta!!

SonnyMunroe!!!

toda la razon nena!!

latinaR2 dijo...

subida de peso?? k kieres k paresca anorexica ? yo soi delgada pero io kisiera ztar mas rellenita y no kiero volverme un alambre en peligro de muerte

ahhh y me gusto su gorrito y casaca

Anónimo dijo...

Aplausos a SonnyMunroe! :D
Jajaja, Deberian de ver toda la lista! Green Day esta en numero uno:)

latinaR2 dijo...

todos cambian ..ella cambio ,y asi a ustedes no les guste tienen k aceptarlo y decidir si van a seguir siendo fans de ella y si NO lo aceptan simplente ya no sean fans de ella y ezcuchen otro tipo de musika k no sea plastica komo dicen, nadie las obliga..ella no va a cambiar x k ustedes lo piden o se lamentan ,ezpero k ella siga el camino correcto

Anónimo dijo...

de acuerdo con todas todos sabe ley go es y sera el mejor album de avril a no ser qe venga otro qe lo supere seria muy genial. pero respondan porqe best damn thing fue mejor qe under my skin y casi qe let go?
debuto mundialmente en el numero 1 por billboard wolrd y let go en el 3 o 4 lugar ?, ahi qe ser logico como dijo ella the best damn thing fue echo para ser divertido, y nada qe ver lo de fresa, maduro es solo eso ah! e impuso moda la primera con esa mechita y autentica a demas le qeda bien el rosa no fresa, y gracias a best damn thing fue mas famosa al igual no pretenda qe vuelva a ser mas punk de lo qe era, como dice ella " what is punk?, punk is a word?

esperemos de qe su proximo album sea mejor y qe cada dia mas se ella la mejor estoy muy seguro de qe el siguiente cd no se comparar con nada a los 3 anteriores

Anónimo dijo...

ME ENFERMA QUE DIGAN DE QE AVRIL CAMBIO, QUE PRETENDEN DE QUE ELLA CON 25 AÑOS SE SIGA VISTIENDOO DE NEGRO, QUE SE SUPER DELIÑE Y TODO LO DEMAS? ME PARECE QE EN EL TEMA APARIENCIA ELLA CAMBIO DE LA MEJOR FORMA, SIEMPRE QE VEO SUS FOTOS, TODAVIA VEO ALGO DE ESA AVRIL DE AQUELLA EPOCAA (l)
EN LA MUSICA CAPAZ QE HAYA CAMBIADO UN TOQE, PERO SIENTO QE SIGUE SIENDO AVRIL IGUAL, ADEMAS , QE VAN A ESPERAR LAS MISMAS CANCIONES DE CUANDO ERA CASI UNA ADOLECENTE?
AVRIL ME PARECE UNA GRAN ARTISTA QE NO SE MERECE LA MALA LECHE QE LE TIRAN TODOS..


ELLA FUE Y SERA UNA GENIA SIEMPRE (L)

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con muchas chavas de aqui, avril y demi son mis idolas!!!!!!!!!! y tambien me gustaba mas el estilo q tenia antes, pero aunque cambie, siempre la voy a admirar

carolina dijo...

hermosa asi se describe avril lavigne es la mujer mas genial del mundo ningina famosilla le llega ni a los talones ella es talento puro es genial arriba avril la mejor

Carla Malva dijo...

"ME ENFERMA QUE DIGAN DE QE AVRIL CAMBIO, QUE PRETENDEN DE QUE ELLA CON 25 AÑOS SE SIGA VISTIENDOO DE NEGRO, QUE SE SUPER DELIÑE Y TODO LO DEMAS? ME PARECE QE EN EL TEMA APARIENCIA ELLA CAMBIO DE LA MEJOR FORMA, SIEMPRE QE VEO SUS FOTOS, TODAVIA VEO ALGO DE ESA AVRIL DE AQUELLA EPOCAA (l)"

disculpa, pero si la hubieras escuchado bien desde su primer disco, te darias cuenta de que no se vestia de negro, no se delineaba y nadie esta diciendo que se quedara pegada en ninguna etapa, pero hay algo que se llama concecuencia, y ella no es concecuente. esta bien que haya crecido, madurado y bla, pero viendo de su primer y segundo disco(aunque este ultimo fue como una etapa en su vida, esa fue su estaa mas oscura) aunque sea siguen una linea parecida, pero el tercero se va en contra de todo lo que habia hecho antes.

Camilongo dijo...

CarlaMalva, por si no lo habias notado, avril fue cambiando su ropa con cada disco... en el primero se veia muy skater y rebelde, en el segundo ya usaba faldas e inclusive tutus conservando aun su estilo semi revelde y finalmente su look evoluciono a algo mucho mas maduro y femenino, o sea ella es bellisima y no habia hecho reslatar su lado mas mujer cosa ke hizo y aun asi sigue vistiendose de una manera ke rompe los cannones de belleza y glamour de las estrellitas... y si crees ke su ultimo disco va a en contra de todo lo que habia hecho antes creo que deberias escuchar el disco completo no solo girlfriend, hot y the best damn thing; te sugiero que escuches when youre gone, innocence, i can do better, etc. siguen la misma linea d elos discos anteriores, o sea no puedes criticar un disco completo por haber escuchado 3 canciones. Lo mismo para SunnyMonroe.

A demas Demi no es la unica con talento de disney... estan los jonas, selena gomez y aunque no me caiga bien, miley cyrus tambien lo es, cantan super bien y a demas actuan. Donde no esta el talento en tonces???

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger