domingo, 6 de diciembre de 2009

Ashley Tisdale y Demi Lovato en Fiesta Navideña


Entrando en el espíritu de las fiestas navideñas, las estrellas salieron completamente animadas para un compromiso festivo organizado por George Lopez en Los Angeles el sábado por la noche (5 de diciembre).

Liderando el camino estaba la querida estrella de Disney Ashley Tisdale, que iba mano a mano con su novio Scott Speer así como sus amigos las celebridades Peter Facinelli y Jennie Garth y sus niños.

Antes de las festividades de la noche, la señorita Tisdale twiteó a sus seguidores, "Yendo a la fiesta de Navidad de George Lopez!!! Apuesto a que mi estómago va a doler de tanta risa esta noche".

También en la mano para la fiesta del comediante estaba la linda estrella de "Camp Rock" Demi Lovato, así como la estrella de la NBA Kobe Bryant y la actriz Brooke Burns, entre otros.









créd.:::: Link.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

D: Demii ultimamente esta muy paliida!! U_u se veiia mejor cuando estaba en Camp Rock!! :S

aunque la siigo amando! :D <3
jaja xD


By: Naniitha! (:

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...

porke Dios? porke?? porke Demi es tan hermosa y dulce, esa carita es tan linda, tan natural, te adoro Demi!!!

espero ke los rumores del disco HERE WE GO AGAIN DELUXE EDITION sea cierto!!!

TEAM DEMI LOVATO!!!

AnA pAUla dijo...

___lndz__
Demi zale zupr linda! pro n la 2da foto se parec a Katy Perry ( jajaj)

* Yamila [Virgo]* dijo...

Tizzie Hermosa ame su ropa
Dmi esas piernas... qieres ser el clon de Paulina rubio dos quiero decir Miley cyrus'? ahhaha

Bue Es su problema aunq qerida tas vistiendo como rukita...

Me and only me!!! dijo...

q feaza esta la demetria!!!

Anónimo dijo...

Demii *-*

Cata dijo...

awww que hermosa que sale Tizzi <3 me encanto como se veia so pretty, amo el estilo que tiene ahora, DIVINA!

y obvio demi tambien esta divina aunque su vestido no me gusto mucho,pero igual en ella todo se ve hermoso. me hubiese gustado ver fotos de ellas juntas.

Anónimo dijo...

Demi se ve exageradamente maquillada parece señora, deberia ser mas natural asi se ve fea

Anónimo dijo...

Demi se ve exageradamente maquillada ???..bueno yo veo ke solo se pinto los ojos

ademas ni necesita maquillaje ella es muy muy muy hermosa..........casi perfecta!!!

Anónimo dijo...

DEMI ES HORRIBLE!!
horrible!!
si dicen que es bonita..no se para ustedes quien es bonita!!

me acuredo cuando recien conocio todo el mundo a Demi, TODOS decian que era fea, no habia ni 1 exepcion!!

Y ahora que ella tiene fans, las fans dicen que es bonita!

Porque no conozco a 1 que no sea fan que diga que es bonita porque es horrorosa!
Tiene dientes de conejo, la boca muy grande, la bardbilla partida, la punta de su nariz el larga(es horrible su nariz), tiene papada y NO tiene un bonito cuerpo!

Y su personalidad...es falsa!Eso es todo!

Y saben que yo no la odiaba, me caia bien, pero no se si cambio o estuvo fingiendo todo este tiempo ser alguien que no es!Se me hace imposible admirar a una persona asi!Y lo unico que me gusta de ella es su voz!
Pero ella parece que tiene problemas de respiracion, como que cuando canta se la escucha respirar y hace sonidos raros, pero tiene un gran potencial en su voz!
Tiene talento...
Pero su fisico y PERSONALIDAD(lo mas importante)...NO!!

Anónimo dijo...

Omg! Demi hermosa

Sale muy tierna en sus fotos con una carita bien dulce

Anónimo dijo...

peter i love you sales demasiado hermoso tu mejor personaje carlisle cullen te amo muchooo amor miooo

demiloovato dijo...

demetria lovato so cute and precius¡¡¡¡
jajaj demi lovato se ve hermosa como siempre jajaj me encanto el comentario de sandi leah
tiene toda la razon por que ella (demi) es tan hermosa??
jaja tambn odie los comentarios donde decia q parecia señora de sabe cuantos años.....umm ella es preciosa ¡ y ame su vestido
bueno pasemos a tisdale..umm es linda muy linda jeje

demiloovato dijo...

demi esta preciosa bueno mas q preciosaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta como viste y como se pinta jaja esta cambiando pero sus cambios son lindos
ash tambien es linda
les voy a poner la lista de los mejores famosas
1 demi
2 miley
3 selena
4 ashley
5 miranda co.
opinen sobre mi lista

Anónimo dijo...

DEMI ESTÁ MUY PALIDA!!!
DEBERÍA BRONCEARSE.

Justme dijo...

wowww como hacen Demi y asley para soportar este frio que esta haciendo en Los Angeles
yo tengo puesto como 2 abrigos y 2 pantalones y dos pares de calcetines y mis boras y jaja.

Fiorella dijo...

AHH! Como te AMo Demetriaa!!!!!!1 ERES LA MEJORRRRRRRRR! TEAMOOOOOOOOOOOO!♥<333333!
Qe Lindasss ;)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Zupeer loinda ashley :D
me enknatooo komo ta veztiddaaa parec una muñekiita zuper liinda!! la amooo!
Y demi tmb muy liinda pero insisto en k le kedeba muxiximo mejor el cafe del pelo x k azi c ve komo maz vieja.... zin ofender xD

Me guzto zu veztidooo !

Paula dijo...

Awww!! la amo a Demi! es mi sol! :)
siempre tan auténtik! :)

Anónimo dijo...

Jajaja q ridicula la del 2do comentarioo.. Q lesbina tuu

Anónimo dijo...

Q Bellaa Ashleyyy ♥ Se vistee Hermosoooooo♥

Demii q horriblee

Ayelen dijo...

esa es la remera del video remember december



esta mui blanca demii :|
o deben ser los flashes de los paparazzis

Unknown dijo...

está hermosa Demetriaaa <3 la amo y su cuerpo está muy regia O: no sé como la critican...

que suertuda esa mujer ¬¬ la que está con Peter JÚM yo amo a Peter auhhajsk <3

tele dijo...

jajaja.

latinaR2 dijo...

aiaiaia ya van a hablar las chicas
2perfectas"...

el k zta con la niñita es el doctor cullen de crepusculo


para:Sel Fan* Zhiniziita Yamila

paulina si zeguro..como tu idola canta hermoso jajaja...

Julieta dijo...

demi parece mas viejita, esta muy palida, y parecia katy perry omgg!


tizzi es la hermosura viviente, jajaja, es bella ashley ^^ super simpatica :D

Anónimo dijo...

Ay, estaba Peter Facinelli. Se ve en la foto atrás de Ashley con la hija. <3

Mili,.-♥ dijo...

AAAAAAAAAAAahhhhyy si que se viste feaa,,

Anónimo dijo...

que bella se ve demi aunque ultimamente he visto que usa muchos vestidos y cortos y la verdad es que odio los vestidos cortos largos como sean pero los odio

demi eres super linda!!!

y la mejor por siempre despues de los jonas brothers!!!

jonas♥♥♥♥♥
demi♥♥♥
selena♥♥♥

Anónimo dijo...

AI POR DIOS, ASHLEY SE VISTIO HORRIBLE, SIEMPRE TIENE ALGO QUE LA DESENCAJA EN TODO, ESAS MEDIAS QUE SE PUSO, PARECE UNA SUCIA BITCH! NO LA AGUANTO

HERMOSA DEMI :) ELLA SI SE VISTE LINDO ^^


TEAM SELENA
TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM ROBERT PATTINSON
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM KRISTEN

Anónimo dijo...

Qe feo el vestido de Demi ._. Ella me encanta & todo . pero qe horror de vestido qe lleva puesto.

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

que lindas!!ash como siempre super linda me encanto como estaba vestida y demi tambiem solo q coincido con ztreitta me gustaba mas como tenia el pelo castaño como antes aunq es linda igual
aunque no todo pasa por lo fisico chicas lo q realmente vale es q clase de personas son y demi y ash son excelentes personas talentosas,hermosas y buenas por eso es q las amoo(mas a tizz) y tambien me hubiese gustado verlas en fotos a las dos juntas

team ashley
team miley
team jonas brothers
team NJ & the administration
♥team niley♥

karlangas dijo...

Demi y ashley las dos se ven geniales!

Demi no se ve palida solo esta natural para que broncearse ¿para tener cancer a la piel?
xD
y si no es taan linda como algunos dicen eso no importa porque lo que importa es el talento no el fisico, a mi no me gustan los artitas de ahora solo me meto a este blog porque soy una copuchenta xD a mi me gusta la musica de los 80 :D
he estado mirando algunos videos de estas chicas en youtube demi es la que posee mayor talento tiene vez y es muy linda solo que aveces grita mucho xD.
miley cyrus wow es horrible canta como una verdadera obeja, puede ser un poco linda pero ahi nomás llega XD.
bueno bueno no estoy aqui para criticar -como lo hicieron algunas- la idea es que todos comenten pero en buena! y recuerden ni una es mejor que otra

si yo soy buena dibujando mi amiga va a ser buena pintando ientras que yo soy un asco pintando y ella un asco dibujando xD( nose si me entienden)

pero algunos van a ser mejores que otros en algunas cosas pero los demas seran mejores en lo que los otros son malos :D

Con AMOR xD KARLANGAS

Saludos, Chau.

Anónimo dijo...

diciembre 07, 2009 3:45 PM

TANTO Q INSULTAS A ASHLEY COMO SE VISTE VOS CREES Q TU SELENITA SE VISTE BIEN??NOOO SE VISTE COMO VIEJA A PARTE ASH POR LO MENOS ES LINDA EN VEZ SELENA NO NI CUANDO ESTA MAKILLADA SAFA
SORRY PERO VOS EMPEZASTE

Anónimo dijo...

A mi sii me gusto la ropa de DEMI esta super cool y ella es muy linda pero deberia cambiar su cabello hacerse cerquillo :B SE LE VERIA HERMOZA !
La adoro <3

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...

lesbiana???....hahaha si claro, solo defiendo a mi idolaaa ( si no te vacila es tu problema) asi ke no jodan!!!

Anónimo dijo...

Demii es simpatica pero esta palida.. noze el negro d su pelo la ace muy blanca pero si es limmda =) ii ashley wauu es chiqita a ompaacion d su boyfriend xD!
aaa ii me pEter My Carlislee !! uU limdazo tabn tOmnlo en cuuenta "!

Anónimo dijo...

Demi aww la amo xd
y creo que con serquillo se le veria mucho mas linda (:

Andrea dlf dijo...

HERMOSAAAAAAA DEMI COMO LA AMO
ES DIVINA, LA MEJOR DE TODAS
BELLEZA NATURAL, ME ENCANTÓ SU VESTIDO Y SU MAQUILLAJE, EL CABELLO, TODO,, ES DEMASIADO PERFECTA !!!

LOVE YOU DEMI <333
TEAM DEMI FOREVER

Anónimo dijo...

Demi te adoroo <3

Anónimo dijo...

demi es linda pero esta muy pálida.
en sunny entre estrellas se le ve mucho mejor

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA VER UNA FOTO EN LA QUE ASHLEY TISDALE Y DEMI LOVATO ESTEN JUNTAS!!!!!!!!.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger