miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ashley Tisdale es Brillante en Azul


Ashley Tisdale ilumina la alfombra gris en un vestido azul y plateado cuando ella llega a la Fiesta de los Golden Globes Party Young Hollywood 2010 celebrada en el Nobu de Los Angeles en West Hollywood la noche del martes (8 de diciembre).

La actriz de 24 años de edad se encontró en el interior con BFF, Brittany Snow, y también se aseguró de saludar a la estrella en ciernes Bailee Madison (también foto abajo).

Temprano en el día, Ashley y su madre Lisa hicieron un viaje de compras a Beverly Hills - escogiendo algunos regalos de Navidad de Planeta Azul y de Christian Louboutin.

Entretanto, aun estamos a la espera de que Miss Tisdale revele, tal como ofreció, para qué proyecto ella volvió al cabello rubio. ¿Ustedes ya lo saben?



29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo le queda el azul
ella siempre luce bien en todo
pero el azul no es su fuerte

Anónimo dijo...

se ve vieja y cansada, no quiero ofender a nadie pero es mi opinión, ya no le pega el rubio... NEEEEEEEEEXT!


¿y por qué pone la boca así?, todo mal, muy mal

Anónimo dijo...

DIUG!no la favorece el rubiooo!

ashley volve al castaño por favor!!!!!

Anónimo dijo...

adoro a Ashley.
Pero como estaba vestida.
me dio asco :S

¿QUE LE PASÓ? ..

Sulem dijo...

El proyecto es SLEEPLESS BEAUTY, ya esta confirmado por la empresa que lo hara .. xD no me acuerdo el nombre pero ya oficializaron que seran las protagonistas Ashley Tisdale y Meg Ryan!

Anónimo dijo...

la verdad que no me gusta el vestido y aparte que para su mini cuerpo que es desmasiado delgada no deberia de usar vestidos tan flojos . se ve como que es el camison de mi abuala, y ademas se parece al mismo look que vanessa me refiero al vestido y por los adornos brilloso que lleva veanlo ;
http://sociallysuperlative.com/wp-content/uploads/2008/10/hudgens.jpg

Anónimo dijo...

QUE FEA QUE SALE XQ SIEMPRE TIENE QUE PONER SU BOCA ASI PARECE PATO


TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM JOBROS

FELENA SUCKS!

Ashley dijo...

Becuz she is gonna film Hsm4. Chek it out.

Anónimo dijo...

PARA MI QUE ESE PROYECTO QUE TIENE ASHLEY COMO QUE YA PASO A SER UN SIMPLE RUMOR , YA QUE DEMASIADO TIEMPO . Y ESE CAMBIO DE LOOK MUY RAPIDO FUE ANTES QUE ELLA DIJIERA EN PROYECTO OJALA NO LA DEJARIAN CON LOS MOÑOS HECHO. LES DIGO ESTO PORQUE YO LEI QUE ASHLEY VIAJARIA EL 25 DE NOVIEMBRE A COMENZAR EL RODAJE DE "La Bella Durmiente" SUPUESTAMENTE JUNTO A MEG RYAN . Y QUE PASO YA VA A TERMINAR EL AÑO Y NO SE HA VISTO NADA

And Alonso dijo...

me encanta Ashley, pero yo me habría soltado el pelo.
Pero igual esta genial!!
pasaros por mi blog si os gusta la moda :) http://itsandalonso.blogspot.com/

un besito
I LOVE BLOG DE LA TELE

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

re linda tizz me encanta que salga con su mami se nota que es re familiera
y no todavia no se sabe acerca de que se trata su nuevo proyecto pero espero que lo revele rapido porque ya quiero saberlo ash es una gran artista y estoy segura que sea lo que sea le ira re bien

team ashley
team miley the best forever
team jonas brothers
team NJ & the administration
♥team niley♥

Anónimo dijo...

se ve muy bieen con ese bestido !! (:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LA AMOOO!!!!! :D

Anónimo dijo...

Q Hermosaaaaaaaa♥♥

Anónimo dijo...

ella es hermosaa
y la mejor! se veia divina y lo saben!

no importa lo que los TARADOS antis digan.

su envidia solo nos fortalece

zashley.juelena dijo...

SALE HERMOSA OK?
YA QUISIERAN SEER COMO ELLA..
BROMA..

BELLISIMA

CADA DIA MAS LINDA!

TEAM SELENA
TEAM ASHLEY
TEAM ZAC

Laura. A dijo...

q hermosaa q se ve!♥ ella es blanca asi q le queda muy lindo el azul!


team tisdale!

Julieta dijo...

awwwww, ameeee su vestido, le queda precoiso, y sus zapatos iguaaaaaaaal! , toda la onda tiene ashley! la amooo! es mi favooriita <3

team tisdale!
team taylor!

Diosas 4ever!♥

Anónimo dijo...

WAAA, UNA DIOSA AZUL ES ASHLEY!
COMO LA AMOO! TODO LO QUE SE PONE LE QUEDA 10!, Y SU PELO RECOGIDO ME ENCANTA!♥


gracias x subir las fotos BDLT♥
siempre veo este blog!

Mirna L dijo...

dIOsaAAA!3

Kariiinaa♥ dijo...

yay! ameeeee su vestidoo!, le queda de bien el azul a mi querida tisdale x dioooooss!♥

Ashley Tisdale Mundo dijo...

Es Boniita eso no se Niegaa...Y la boca asi la hacen todas las actrizesss!!!

ej :
VANESSA HUDGENS : http://images.askmen.com/photos/vanessa-hudgens/31055.jpg

SELENA GOMEZ: http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Selena-Gomez-selena-gomez-387922_333_500.jpg
MILEY CYRUS :
http://4.bp.blogspot.com/_u_23pMjdS-U/SdQ5HVUkXaI/AAAAAAAAHcU/UYiOj2R97gk/s320/Miley+Cyrus.jpg

Y MUCHAS...estreellas mas!!Noe s por defenderla!!pero ashley e sla meejor!!Ojo...no digo qe las demas estrellas No ,son todas Geniales..pero cada fans tiene un cariño a su estrella,y la mia es ashley

besiitos bdlt y fans del blog!!!

pasan x mi web!:D

LulA Mar dijo...

q hermosa que es, es la mejor de todas las teen, y no teen!, s voz perfecta y su carisma tmbbb. la amo amoow!

Anónimo dijo...

me gusta Ashley, pero parece ke se opero la cara :|

Anónimo dijo...

Exageradamente posada.... es cierto q tienen poses pero la pose de la boca de pato es exagerada... no se ve natural....no me gusta

locaxmatar dijo...

me preocupa ashley, antes se re reía ¿que le paso? tenía una risa resplandeciente :o no entiendo además antes era re elegante por que sabía posar!!!! ¿qe pasaaa? está muy jorobada ahora
¿ven? eso es lo que hace hollywood
bajarte el autoetima
¡¡¡¡ASHLEY SOS HERMOSA, NO TE DEJES VENCER!!!!

Anónimo dijo...

es hermosa se ponga lo q se ponga ademas no es escandalosa ella solo se concentra en el trabajo por eso la amo es perfecta ELLA SI ES UN VERDADERO EJEMPLO A SEGUIR

ANTIS ME HACEN EL FAVOR DE COMPRARSE UNA VIDA Y DEJARNOS EN PAZ O SIMLEMENTE VALLAN A LAS NOTAS DE SU VANESITA LA TARADITA ESA A SEGUIRLE EL EJEMPLO A ELLA A VER COMO LES VA

Anónimo dijo...

x favor se ve horribleno se ella ya es fea d x si xD rubia o castaña boca de pato o sonrisa sinica azul o no azul blanka o bronceada da iwal ella es muy fea!! y xfavor admitan ke se ve mal!!

saludos


menos a los fans de ashley xD

I Love Zanessa!!

Anónimo dijo...

ella es hermosaa
y la mejor! se veia divina y lo saben!

no importa lo que los TARADOS antis digan.

su envidia solo nos fortalece

SALE HERMOSA OK?
YA QUISIERAN SEER COMO ELLA..
BROMA..

BELLISIMA

CADA DIA MAS LINDA!

_________
APOYO INCONDICIONALMENTE A ESTOS DOS COMENTARIOS !!
ASHLEY SOS HERMOSAA!! NADIE PERO NADIE TE GANA LINDA!
TE AMO L)
TU ENVIIDIA HACE SU FAMA!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger