lunes, 14 de diciembre de 2009

Ashley Greene: Fui una Loca-Indie


Echa un vistazo a estas nuevas imágenes de la próxima película independiente de Ashley Greene, Skateland.

La película, también protagonizada por Shiloh Fernández está ambientada en un pequeño pueblo de Texas donde los acontecimientos dramáticos fuerzan a una patinadora de 19 años de edad, a orientar su vida de una manera muy nueva.

Ashley sirvió a USA Today que ella estuvo algo loca después de filmar las dos películas de Twilight. Ella compartió, "El hecho de que estamos yendo a Sundance es un factor que valoriza lo que un actor hace y que te apasiona. Terminé con Crepúsculo y fui loca-independiente. Me parezco a mi madre, es una locura!".

Skateland se estrenará en el Fetival de Cine de Sundance en Enero de 2010.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy feaa esta chicaa!! tiene la nariz toda aplastadaa y nisiquiera sabe actuar...


horten.
kermi.

Gabii dijo...

Oye que malaaaa!
Ella no es fea..
Ya quisieras ser ella!
Ashley es divinaa!
Celosaaa!
Ademas es muy buena actriz, o si no, no la hubieran contratadoo.. Daa!

Gabi, Colombia!

Nashiitah dijo...

gabii te encuentro toooooda la razoon CELOSA LA OTRA TIIPA! QE LE PASAA!amoo con todo mi ser a ashley es estupendaa(L)

Anónimo dijo...

qee le pasa a la tipa qee dice q ashley es feaa??!!!
esta super bonitaa, ella es la mas guapa de la saga de crepusculoo
sta muiii guapaa!! y ademas hace
geneaal el persoaje de alice!!

Marlene dijo...

que tienes en la cabeza? caca?
ashley es hermosa!!!
lo mejor de twilight... su nariz es linda
aparte qe actua genialisimo... eh visto otras de sus pelis y estan genial!!!
¬¬
me enoje tambien!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger