martes, 15 de diciembre de 2009

Ashley Greene es una princesa TeenPROM


Ashley Greene posa erguida en un vestido crema sin tirantes en este outtake de la edición del 2010 de la revista TeenPROM, publicación de Teen Magazine. La actriz de 22 años de edad comparte en esta nueva edición sobre trabajar con DonateMyDress.org, su propio baile de graduación y lo que se debe hacer para prepararse para el día especial. Extractos:

Sobre trabajar con DonateMyDress: "Yo tenía mi vestido de promoción para siempre hasta que llegué a ser parte de la caridad y lo doné. Es increíble ver el rostro iluminado de las chicas [cuando se le da un vestido]. Es muy divertido porque me permite interactuar con estas chicas y compartir la experiencia con ellas".

Sobre su propio vestido de fiesta: "Fue realmente muy, muy ceñido en toda su longitud [cubierto] con lentejuelas de bronce y doradas. Era muy escotado. Mi mamá me hizo cubrirlo. Ella dijo, "conozco a tu papi, y él no va a dejar que salgas así de la casa". Así que tenemos esta manta bonita y me puso encima [como un compromiso]".

Sobre planear el gran día: "Definitivamente planificar con anticipación, porque el mismo día puede ser algo estresante. Planificar cada detalle ayuda mucho. Al escoger el vestido, asegúrese de que te sientas cómoda en el porque vaa a bailar, moverte, sentarte, comer y todas esas cosas".

Sobre lo que se debe hacer y no hacer: "Sé tú misma y no te excedas. La gente tiene piensa mucho antes de la fiesta de graduación y terminan exagerando o usando demasiado maquillaje. Asegúrate de que realmente te sientas cómoda, porque entonces te sentirás bella, en lugar de perder los papeles preguntando, 'Oh, Dios mío, ¿qué hacer?".

La edición 2010 de TeenPROM está en tiendas el Martes, 22 de diciembre!





14 comentarios:

LU20 dijo...

OMG
es hermosa
la admiro un buen
aparte su style es super cool
me encanta como se viste y todo lo que usa es genial
no imprta sii son unos jeans o una botas esta super a la moda
y bueno es una muy buena actriz solo hay q verla como alice en la saga
es tan dulce!!!!

i s2 ashley

Anónimo dijo...

es la mas hermosa de toda la saga crepusculooo (L) la amooo

Anónimo dijo...

Que lindaa! sta chica si q es hermosaa!:) yo la admiro muchoo! me encanta su estilo se viste demasiadoooo bien!

Anónimo dijo...

aww ella es divina! la mas linda de la saga crepusculo, definitivamente. También la más sencilla y simpática, es adorable!

Anónimo dijo...

divinaa!! :D

Anónimo dijo...

Es muy simpatica y me cae bien...pero no la encuentro muy linda...tiene una nariz rara :S

encuentro mas linda a kristen s...
pero en fin...ella me cae increible! es la mas dulce de la saga!

Luli dijo...

Es hermosaaaa! La amo demasiado♥

Anónimo dijo...

beautifull lady!!
zi eia es re hermoza ^^!
super divina
too le kae bien y ziempre esta ala moda.
es la mas adorable de la saga twilight♥

xoxo!!

Anónimo dijo...

waw!!
ia se acerka mi promo!!
haha...^^!
sta super divina!

Anónimo dijo...

es super LINDA ! se ve hermosa en las fotos ..!
y siempre viste re-lindo

tatiana dijo...

ahh la adoro lidisisisima
y su nariz no es rara
es respingadita!!
a mi me encanta

Anónimo dijo...

la vdd yo soy novio d ashley greene es mi chica yo ya hice el amor con ella (sexo) la amo es una diosa en meterlo en su cola amo us pechos

Anónimo dijo...

ashley greene es mi novia ya tuve sexo con ella y es una diosa en meterlo a su cola amo sus pechos sobre todo su grandes pezones

Anónimo dijo...

tuve sexo con ella y es una diosa en meterlo en su cola amo sus pechos sobretodo sus pezones ay si y el sabor de su cola y hacerle el amor si

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger