domingo, 22 de noviembre de 2009

Zac Efron visitó la CASA BLANCA


Teen rompecorazones Zac Efron visitó la Casa Blanca el martes (10 de noviembre), donde se reunió con funcionarios de la administración en vez de, como se especuló, con las hijas del Presidente Obama, las cuales son grandes fans de la estrella de HSM.

Efron fue acompañado por la actriz Claire Danes y el director Richard Linklater (Me & Orson Welles), en una vista donde el trío presionó para obtener más fondos para las artes en las escuelas públicas.

Se especulaba que Efron, que tiene una enorme cantidad de fans que son chicas adolescentes, podría conocer a las primeras hijas Sasha y Malia Obama, pero las chicas estaban en la escuela durante el recorrido.

Supuestamente la película de Efron fue exhibida en la Casa Blanca, pero Danes bromeó diciendo que "Michelle no los dejó que la aburrieran".

A principios de este año, las hijas de Obama recibieron una visita sorpresa de los tres miembros de la banda de las superestrellas adolescente The Jonas Brothers.

En ausencia de los miembros de la familia Obama (Presidente Barack Obama y la Primera Dama se encontraban en Texas asistiendo a un servicio religioso en Fort Hood), Zefron y Danes se reunieron con funcionarios de la administración como parte de sus deberes sociales, en nombre de Americans for the Arts.

Uno de los funcionarios con que se reunieron es Kal Penn, el actor que dejó Hollywood para unirse a la administración.

Los tres quedaron impresionados con su visita.

"Yo nunca había estado en la Casa Blanca antes", dijo Danes, bromeando, "A diferencia de Los Ángeles, ellos realmente hacen cosas buenas allí".

"Yo admiro a todos aquellos que han dedicado su vida al servicio público", dijo Efron.

Linklater es también un fan de Obama. "Es genial tener un presidente con una empatía tan evidente", dijo. "Se puede ver en sus libros, sus discursos y esperamos que en sus políticas, aunque sé que tenemos que ser pacientes".

El trío se encontraba en Washington para el estreno de la película "Me and Orson Welles", dirigida por Linklater y protagonizada por los Danes y Efron.

También estuvo en la agenda del grupo una recepción patrocinada por Impact Arts and Film Fund, seguida a una proyección con preguntas y respuestas con los miembros de esta fundación en la audiencia.

Fotos: Zac Efron arribando a Absolute Radio Station, en Golden Square (Londres) para promover su nueva película 'Me and Orson Welles' (20 de noviembre).



16 comentarios:

Tina De Jonas dijo...

awww q divino!!! esta super lindo con su pelo asi... lo amo <3<3

SammJonas(: dijo...

Ahora las hijas de Obama son GRANDES fans de todos los artistas o ke?
HAHA, woow luego iran a la casa blanca: Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus, David Archuleta, Taylor Swift, Mitchel Musso, ETC... & dirán qe fueron a ver a las hijas de Obama, porqe son 'GRANDES FANS' de ellos! XD
Pff(:

Anónimo dijo...

zac cada dia esta mas linto

PARA LAS FANS DE NILEY AQUI ESTA UNA NOVE MUY HOT PASEN POR MI BLOG

Anónimo dijo...

bdlt porfa podes poner los videos de ash en el concierto de 8th Annual Christmas Tree Lighting Ceremony si podes ponelos ash estuvo increible

Anónimo dijo...

papaziiiiiiiiiitoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

tengo una pregunta , hoy lei un rumor que taylor le habia propuesto matrimonio a taylor swift, y me gustaria saber si es verdad , porque aunque me gusta mucho la pareja , no son muy chicos ? y no salen hace muy poco ?
bueno , MUCHAS GRCIAS SI PODES RESPONDERME A MI PREGUNTA, Y SI NO PODES TAMBIEN ,
XOXO
N

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fQKpp4kMuO8

Anónimo dijo...

PERO Q MALA SUERTE TIENEN LS HIJAS DE BARACK OBAMA!
DIOS MIO ES Q YO M SUICIDO SI ME ENTERO Q A MI CASA FUE ZAC EFRON!
ME PONDRIA A LLORAR DESESPERADA T_T!!

T EAMO EFRON! DIOS MIO...de verdad q cambias para mejor cada dia y tus peliculas cada vez mas profesinales aunq hsm siempre será mi favorita^^

BESOO
PD: quiero a fotos Znessa!
Gracias BLDT por preocuparse de las noticias de ZAc y VAne...

Anónimo dijo...

diooooooooooooooooos mas bello y mueroooooooooo es tan hermooooooosoooooo lo amoooooooo,y ese peinado aaaaaaaaaaa i love zacccc

TEAM JONAS
TEAM EFRON
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM TAYLOR LAUTNER!!

Let it be. dijo...

contreee! no tienen suerte ni na las niñas, hijas del presidente, ricas, los jonas (LLLL), zac (LLLL)
en otra vida quiero ser como ellas!

Anónimo dijo...

hay que lindo que esta ,...es tan bello
lo amoo

Anónimo dijo...

AMO A ZAC EFRON
lo amo desde la primera hsm qye suertudas serian las hujitas de obama

Anónimo dijo...

me encanta... que bueno que ultinanebte haigan noticias de el
me encanta . lo amo tanto, no me pienso perder la pelii

Anónimo dijo...

hot hot hot
ese hombre no podria estar mas hermoso que nuca
te amo zac efron

Anónimo dijo...

yO LO AMO

fanatico del blog dijo...

hola blog al fin un POST nuevo y bueno por sobre toda las cosas...!!!!!!...basta de basura y pasemos a lo bueno....!!!!!


....yo tambien kiero ke zac visite mi casa ke tambien es blanca jajajaja...!!!!!

...blog tengo una duda por ke no hay fotos de ZANESSA...pasara algo malo...???...estaria bueno ke buskes por tu cuenta a ver si encontras algo para contarnos...!!!!!


....y sobre zac se lo ve bien y serio kmo siempre con los paparazzi...!!!!...


segui buscando y posteando info. sopbre zac ke es buena e interesante...!!!!


...chau besos aguante el blog....!!!!


....y ZAC obvio...!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger