sábado, 21 de noviembre de 2009

TEEN ANGELS en Lima, PERÚ - Vídeos!

El grupo argentino Teen Angels estuvo en Lima. Llegaron el Martes 17 en la noche y al dia siguiente hicieron promoción en diferentes canales nacionales. El miércoles se presentaron en el programa "Habacilar", cantaron "A decir que si" y "A ver si pueden", en esta última Euge y Nico se dieron un beso.


El Jueves en la tarde, a las 3 pm, tenían una firma de autógrafos en el centro comercial Primavera. En dicho lugar la fila de fans empezaba en la puerta de Ripley, bajaba por el estacionamiento y le daba la vuelta al coliseo Dibos. Como se entenderá, el lugar estaba lleno de gente y a las 6 de la tarde, aun no salían los Teen Angels. Ninguno de los trabajadores pudo ver al grupo musical mientras entraban por el almacén de Ripley. Cerca de las 7 pm se informó que el grupo no saldría y muchas fans se retiraron. Cuando quedaron cerca de 1/4 de la gente que habia antes, se informó que el grupo saldría por la puerta trasera a saludar a sus fans. Esto si ocurrió, y hasta dieron un mini-concierto.


P.D.1: Durante la firma de autógrafos, luego de que lo cancelaran: Cris Morena, una chica que creo era la organizadora, y el encargado de la seguridad empezaron a discutir sobre de quien era la culpa de la cancelacion (frente a toda la gente).

P.D.2: Los VIPs se agarraron las fotos oficiales que eran para que los chicos los firmaran, y luego las empezaron a vender.

Por *CristinaMM* (muahaha_cvc)

41 comentarios:

Alexandra Gamarra dijo...

NO ME HAGAN RECORDAR Q FUE HORRIBLE!!!!!


YO EN MI CASA MURIENDOME DE LA ENVIDIA Y LAS CHICAS PITUCAS!! EN HABACILAR!!! ABUUUUUU....!!!


QUERÍA CONOCERLOS!!! LOS SIGO DESDE HACE 3 AÑOS LOS MISMO Q A LOS JONAS!! (SOLO Q A LOS JONAS LOS QUIERO MUCHO MAS)


ME MORIA POR CONOCERLOS!!!!!!!!



ME DIÓ COLERA Q EN HABACILAR HABÍA PURAS PITUCAS!!!! Y LUEGO CUANDO RAUL LLAMÓ, OBVIO YA SE SABIA LOS NOMBRES SEGURO Q YA ESTABA TODO PLANEADO O ALGO ASI, Q MAL....



YO NI SABIA A Q HORA LLEGABAN A PERÚ PARA IR A ESPERARLOS....

Q RABIA!!!

HUBIRAN CANTADO EN VIVO.
SE VEIAN TAN SENCILLOS. TODOS ME CAYERON MENOS "JASMIN" (NO SE PORQ).




PD: PONGAN VIDEOS DE ELLOS EN "LIMA LIMÓN" PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

karito =D dijo...

agg me iega k ese tipo de cosas solo pasen en peru!.. k desorganizacion!! osea el grupo me va y me viene pro la imagen k se da del peru es la peor!!..

Alexandra Gamarra dijo...

Cris Morena, una chica que creo era la organizadora, y el encargado de la seguridad empezaron a discutir sobre de quien era la culpa de la cancelacion (frente a toda la gente).








HAAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHHAHAH!!!!! OMJ!!!!



AMO "ANGELES DEL MUNDO" Y "UN PASO"

Alexandra Gamarra dijo...

CUÁNTAS PERSONAS APROXIMADAMENTE HABÍAN ALLI??? ALGUIEN SABE???

ela* dijo...

Cris Morena no es la organizadora en si!, Cris Morena es la creadora de Casi angeles, asi como de chikititas las 6 o 8 temporadas, Erreway y asi varias mas....

Los Vips...mas aprovechados!! >.< gente asi me choca

Anónimo dijo...

YO SOY DE ARGENTINA, NO ME PIERDO NADA DE CASI ANGELES, LO Q SE SIENTE EN SUS SHOWS ES IMPRESIONANTE :D YO FUI Y SON INCREIBLES!
ME ALEGRO Q ESTEN PROMOCIONANDOSE X EL MUNDO, SE LO MERECEN, XQ SON BUENOS CHICOS, SON RE SENCILLOS, ACTUAN DESDE PEKES, Y TIENEN UN GRAN TALENTO!!
LOS AMO♥
KERIA HACER UNA CORRECCION, CRIS MORENA NO ES UNA SIMPLE COORDINADORA, ES LA PRODUCTORA DE LOS SHOWS Y NOVELAS MAS FAMOSA DE ARGENTINA, ELLA ESCRIBIÓ CASI ANGELES, CHIQUITITAS, RINCON DE LUZ, REBELDE WAY, ALMA PIRATA Y MUCHAS MAS!!

GRACIAS BDLT♥ X PONER NOTIS DE ELLOS :D

BESOS, BYE

Anónimo dijo...

aca en peruu see alocan por cualquier webadaaaa!! lo siento pero es la verdad u.u!! hasta porq viene una moscaa del extranjeroo se desesperann hacen quedarr mall a todoss!! viene cualquierr cosaa, i ak se creen lo maximoo q horror! dirann q tb somo cualquier cosaa pss!!! todo por la mayoria de idiotas q habita este pais!! amoo a peru! pero no a su gente en montonn! como estass!! agggg!

atte: garde

yannii¡ dijo...

Cris Morena es la ceadora de C.A.
El show se cancelo por poca seguridad.
Qe buena onda los chicos x salir despues.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho qe los chicos puedan salir de gira a varios paises :)

Anónimo dijo...

Simon te amo¡¡¡ aguanten los man :)

Anónimo dijo...

se me cayó el blog de la tele. Ponés noticias de un grupo que hace playback siempre ! y no tiene derecho de llamarse "banda". Su novela está buena, nadie lo discute , pero banda?! paráaa ! está bien que todos los GRUPOS musicales hacen playback, pero ellos jamás cantan en vivo !! JAMÁS ! no te me caigas blog de la tele :(

Un beso !

Anónimo dijo...

quienes son esos??

Anónimo dijo...

cris morena invento casi ángeles.

wendy dijo...

mmmmm jajajaja yo nisiquiera sabia q habian venido a peru xD jajaja ploop

Anónimo dijo...

estuve en el programa de habacilar y fue LO MAXIMO!! thiago es lo massssssssssssssss I LOVE U

*C.V.C.* dijo...

Yo soii la ke mando la noti...
Ya se que Cris Morena es la creadora de Casi Angeles. A lo que me referia era que estaba ella en la discucion( vestida con un polo verde), otra chica aparte de ella que era la organizadora (ke estaba vestida de morado) y aparte el de seguridad.

lo siento... fue un error mio de redaccion :D

*CristinaMM*

Anónimo dijo...

Y QUIEN MIERDA ES TEEN ANGELES JAJAJJAA XD QUE ABURRIDO!

Anónimo dijo...

estos haran playback pero por lo menos se escuchan bien.. me encantaria escuchar asi a los jonas brothers, que no toquen mas en vivo y que vivan haciendo playback jajajaja

cris morena es la mente de todas las novelas argentinas juveniles... por dios, no una organizadora...

y estos no son cualquier cosa, no tienen idea algunas, de los paises que muestran a casi angeles... si salieran de disney un toque se darian cuenta ... y si se vuelven locos es su pais no es por cualquier cosa.. por lo menos tenemos originalidad, cuando salga una novela famosa en peru me avisas nena!

Vanessa dijo...

ahh yo queria pero estaba en clase :(
es la mejor banda(con los Jonas Brothers tambn)ya quiero que sea Febrero ellos djieron en varios programas que en ese mes iban a dar un concierto :D
Team Teen Angels
Team Jonas Brothers

Anónimo dijo...

Me Encantaan Estos Pendejos L)
Agan o No Playback Me encantan L)

Anónimo dijo...

teen angels hace playback siempre?
alguien sabe?
porfas sean sincerosss.

Anónimo dijo...

tambien estuvieron en un programa de chile lamado alfombra roja y tambien se dieron un beso :B

FANS*NESSA*TLV dijo...

"xk dics k es el ultimo año del colegio?
xk lo van a derrumbar?"
_______

jajaajaj ki winaA XD !!!!



XD

Anónimo dijo...

genial!! soy de argentina y los AMO con toda mi alma. es hermoso qe puedan salir de gira a varios paises :)

A la chica del comentario del noviembre 22, 2009 11:09 AM:
sabés qe no puedo creer qe haya gente qe exprese qe no le guste la banda sin insultarlos. FELICITACIONES!! :D el tema es qe dos integrantes de la banda, Gastón y Mariana, o gas y lali, o rama y mar en la ficción. son los únicos qe SI cantan en vivo. no es qe tooodos hacen playback. ellos cantan CASI todas las canciones a excepción de las qe se muevaen más (ej; voy por más, escaparé, que nos volvamos a ver o a ver si pueden)

Luz dijo...

jajaja cris morena no es ninguna chica, es la productora de casi angeles y de banda de programas

Ceci dijo...

en esta última Euge y Nico se dieron un beso.
Jajaja lo decis como si fuese algo raro, es parte de la coreografia, en todos los shows lo hacen y Lali y Peter tambien lo hicieron, pasa que los filmaron a los otros dos. Pero lo hicieron los cuatro, siempre lo hacen. Jaja un beso, a y pregunto yo, lo publicaron nada mas porque fue en Peru? Porque hace rato que los Teen Angels estan viajando por todo el mundo, y me parecio raro que pongan esto. Y obviamente que soy de Argentina.

Unknown dijo...

para la persona q dijo q nunk cantan en vivo noc si seas fan o que pero dejame decirte q SI CANTAN EN VIVO! otra cosa esq nunk los has visto escuchar en vivo en los q hacen playback es xq no has viisto bailan demasiado fuerte y como q es mucho..mira t pongo un ejemplo michael jackson en casi todos los conciertos hacia playback y t lo digo x mi hermano q es su fan y se moria x el pro bueno el hacia playback xq baila se movia y todo y cmo q es muy dificil.pro bueno en verdad esos dosno se comparan obvio pero esq no tnia otro ejemplo de q darte...los teen angels son lo maximo y los amo...y si cris morena es la creadora de casi todas las novelas mas exitosas de argentina... chauu

techita dijo...

jajaja!! DIOS ESOS SE ALZAN!1 COMO SI FUERAN ALGO INTERNACIONAL! HASTA LOS JONAS FUERON MAS HUMILDES!! JAJA! YO Q SOY D PERU NI SUPE Q IBAN A VENIR IGUAL ASI SUPIERA NI ME LLAMARIA LA TNSION!1 PROGRAMA FULEROS!! CHE BOLUDOS!1 JAJA!! Q ROCHEEEEEEEE!!
*TECHYTA*

Anónimo dijo...

Cris Morena es la directora de todo! es la jefa de esa serie! creo rebelde way y rebelde y un monton de series asi!

Anónimo dijo...

Cris morena se droga cuando escribe los libretos de casi angeles, es una porquería ese programa, les pudre la mente a muchos chicos/as!

Unknown dijo...

no, no siempre hacen playback mira te soi de lo mas sincera y todoo yo sooy suu fan y no siempre hacen playback, pero la mayoria si, en los conciertos oficiales oficiales no hacen playback casi nunk y gaston (rama) y nico (tacho)tb cantan pero los q mas cantan son peter (thiago) y lali (mar)....y para la persona q dijo q se lanzan y todo bueno aparecieron en todos esos programas pq cmo dijeron estan de gira PROMOCIONAL! eso kiere decir q estan promocionando su concierto en febrero para darse a conocer mas! pro bueno solo es para decirte..mnada de peleas eejej chauu

latinaR2 dijo...

NO SE PERO A MI ME GUSTA ESA BANDA SOLO X EL CHICO DE CABELLO MARRON MEDIO CLARO

Anónimo dijo...

yo soy la que dije lo del playback xD. NO insulto porque no me parece apropiado, que a mi no me guste no quiere decir que sean malos xD eso es problema de las fans no de mi ! gracias por las felicitaciones :) Yo también soy de Argentina :)

1ro, no tiene que porque comparar a un artista con otro, digo para que dijo algo de los Jonas Brothers ! , ellos no hacen playback en sus recitales y se viven moviendo, pero no viene al caso, porque no hay que mirar un grupo comparandoló con otro, no es mi manera !
2do, como vos dijiste, para mi los únicos que tiene voz son Lali y Rama, los demás lo dudo ! yo porque hice varios años de música y teatro.. se como se detecta. pero a no enojarse, es mi manera de verlo, a creer o no !, cada uno sabe lo quiere y no porque yo te diga lo que realmente son, no te van a dejar de gustar ! allá cada uno, no soy quien para decirte que hacer y que pensar :) .
A mi juicio no cantan en vivo, por lo que veo en la novela, (porque para mi la nove está buena, no lo discuto ) pero como banda no me gusta, pero allá a los que les guste :)

Un beso :)

PD: yo solo digo lo que pienso.. no hay que darle importancia si sos tan fan (genericamente ) porque por más que yo lo diga, si vos sabés lo que son, no te cambia en nada !

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
aca en peruu see alocan por cualquier webadaaaa!! lo siento pero es la verdad u.u!! hasta porq viene una moscaa del extranjeroo se desesperann hacen quedarr mall a todoss!! viene cualquierr cosaa, i ak se creen lo maximoo q horror! dirann q tb somo cualquier cosaa pss!!! todo por la mayoria de idiotas q habita este pais!! amoo a peru! pero no a su gente en montonn! como estass!! agggg!

atte: garde


-----------------------------------

Va envidioso/a como tu no tienes esa emocion q tienes los fans!!!

Es su vida, dejalos q te importa!!!
io no kreo q agan qdar mal al peru!! tu dejas qdar mal al peru!!! ¬¬

Luz dijo...

bardean a los teen porque son de argentina, bien que a mas de una de aca les gusto rebelde que no fue nada mas que una copia horrible de rebelde way, ahora que dan CA en disney les dan importancia
los teen hacen playback, obvio quien no lo sabe, si fuiste a algunos de sus shows, obvio, pero es que dan tanto, ellos son lo maximo
y yo tuve la suerte de conocer a casi todos en persona cuando grabaron cerca de donde vivo yo y cuando grabaron en el campo de un amigo mio y no son nada agrandados, es mas son super simpaticos, sobre todo lali esposito, gas dalmau, rochi igarzabal y vico d'alessandro, lo que pasa es que hablan mucho sin conocerlos, prejuzgan nada mas porque son argentinos :)
aguanten los teen y los man :) ajaja
todo bien igual ee (Y)

eli dijo...

CRIS MORENA SE FUMO UN PORRO CUANDO ESCRIBIO LA TERCERA TEMPORADA PERO IGUAL ME RE ENGANCHE Y ME GUSTA, CUANTO MAS LOCO MEJOR

Gabii dijo...

ES VERDAD, TEEN ANGELS HACEN PLAYBACK...yo les pregunto, a las experimentadas en canto y baile, quien no hace playback? si fuiste a algunos de sus shows, te vas a dar cuenta de que bailan, corren y saltan muchsiimo, ni la mejor voz tiene la capacidad de aguantar mas de 1 hora y media cantando, saltando, bailando coreografias, etc, es una locura...
lo hizo michael jackson, lo hace britney spears y madonna, lo hace christina aguilera y cuando los chicos de HSM hicieron el tour, en las canciones con coreo tmb lo hacian... porque no los va a hacer teen angels?


otra cosa, la que no conoce el programa ni se gaste, no les da la cabeza para escribir algo decente.. si no te gusta, bien, que haces aca? se quejan se quejan y despues hacen esas copias baratas como RBD que es la copia mas trucha y mas cabaretera de rebelde way, pero bien que les gustaba...

por lo menos, como dijo una por ahi arriba, tenemos originalidad, cuando salga una noela juvenil de algunos de sus paises que no sean copias baratas de las nuestran, hablamos y comparamos, CASI ANGELES, estubo por muchisimos paises como para ser INTERNACIONALES mamis, no porque no salgan de disney channel y no sean de EE.UU no pueden ser internacionales, tiene la mente como una semilla algunas, no salen de disney!!!


AGUANTE CASI ANGELES! este año tiene razon, cris morena se fumo un porro antes de escribir el guion, pero yo me enganche igual jajajaja

Anónimo dijo...

yo soy la prima de luz y pienso absolutamente lo mismo que ella,
ademas si no les gusta casi angeles no entren en esta nota y listo
y ellos hacen playback como dijo mi prima porque estan la hora y media que dura el show saltando y bailandoo
ellos dan todo para que sus fans esten contentos con ellos, yo los amo y los voy a amar siempre
y como dije antes si no les gusta casi angeles no entren a comentar sus notas y listo
me da bronca la gente asi

Poema dijo...

Chris Morena es la dueña de la organizacion y es a productora. El esposo de Cris escribe los libros, ella no es una chica es una señora. Es la mamá de Romina Yan ( Ariel, mamá de kika).
Mira que lejos que podemos llegar los Argentinos ♥

Fatiiiii (: dijo...

ISA TKM ES MUCHO MEJOR !

Son los mejoreeeeees , y no hacen PLAYBACK ¬¬

Anónimo dijo...

hagan o no playback NOS LLEGA AL PINCHO.. TOTAL SON EXCELENTE ESTOS CHICOS Y CANTAN MEJOR Q LOS HUEVONES DE LOS JONAS BROTHERS E ISA TKM.. NO JODAN
LOS TEEN ANGELS SON LO MAX

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger