viernes, 20 de noviembre de 2009

Teaser Trailer de "Beastly" - Vanessa Hudgens

Echa un vistazo al primer look de la nueva película de Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer, Beastly!

En la moderna historia de La Bella y la Bestia, la película sigue a Kyle Kingson (Pettyfer), un chico popular con una racha de plantar a sus citas. Su cita, Kendra (Mary-Kate Olsen), resulta ser una bruja que lo maldice a convertirse en todo lo que odia. La transformación grotesca lo deja con la aparentemente imposible tarea de encontrar el verdadero amor que rompa el feo hechizo.

Beastly "hits" los cines el 31 de julio del 2010.

13 comentarios:

karito=D dijo...

la peli se ve bravaza la vere :)

raich dijo...

wau! creo qe nuestra vanessa alcanzara el estrellato & beastly sera como crepusculo de popular!
viva beastly!!!!!!!!!

Unknown dijo...

esta si se ve buena..quizás la veo...el proximo año XD

[Aleszhandra] dijo...

aaw io lei la obra y es muy linda me lleguea enamorar de Kyle bueno Adrian aunque son la misma persona aaw y Linda tan linda ella con adrian aaw i Will tmbn lo ame y cuando recupera la vista aaw

les recomiendo la obra Bestial Alex Flinn les gustaraes una historia muy bonita
la pelicual estar muy buena (Y)

Anónimo dijo...

si leen el libro, se daran cuenta que la historia es lo mas, y que la peli va muy al pie del libro;)
valdra la pena verla :D ojala sea buena en taquilla :d

Anónimo dijo...

la tengo q ver sale petyyfer (L) jaj e es perado ese trAILER DESDE ASE MUCHO YEII grax por ponerlo

Anónimo dijo...

VANESSA CASI MORI!! NECESITO VER ESTA PELI O SEA CHICAS
ES UNA ADAPTACION DEL LIBRO LA AME LA AME!!
Ademsa alex y su acento es muy lindo^^

:D!!!!

FANS*NESSA*TLV dijo...

ahora medieron mucha mas ganas de ver la peli!!!... y encima con el papi de Pettyfer..




100% NESSA!!!!
100% ZAC!!
100%♥ZANESSA♥

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens
wow en serio wow!!!!!!

que increible! la pelicula se ve buenisima increible!!!!!! mis felicitaciones para Vanessa, que grande! en serio

si pensaban que Anne Hathaway era la unica que pudo desprenderse de las cadenas de Disney, ahora podemos decir lo mismo por Vanessa!!!!!!!!


INCREIBLE BEASTLY!!!!

Anónimo dijo...

Beastly va a ser la mejor peli del año que no saben que esta entre las 50 pelis mas esperadas del 2010 dios noo ya quiero que sea julio para verla aww mi Hud morenaa mia tu vas a llegar a ser la mejor sin marca disney amee el trailer ya quiero ver la otra peli de Hudgens que ahora esta grabando .
VH TU ERES LA MEJOR ILOVEÙ

Anónimo dijo...

Uy esa película va a estar genial aaaa... no puedo esperar a verla...y por favor Beastly no sera como Crepúsculo de popular ... a ver Crepúsculo solo es popular por Roberto y Cristian puffff osea puffffffff .Beastly va a ser mucho mejor lo va a superar por mucho mucho mucho!

Hollywood25 dijo...

AAAH DIOSS BEASTLY SE VIENE CON TODO!!! creo qe se va a ganar los corazones de las chicas como lo hizo crepusculo, la verdad no me la pierdo por nada, sobre todo por mi bomboncito alex, que lo vengo siguiendo desde alex rider (L)

ema dijo...

Vanessa Hudgens
wow en serio wow!!!!!!

que increible! la pelicula se ve buenisima increible!!!!!! mis felicitaciones para Vanessa, que grande! en serio

si pensaban que Anne Hathaway era la unica que pudo desprenderse de las cadenas de Disney, ahora podemos decir lo mismo por Vanessa!!!!!!!!


INCREIBLE BEASTLY!!!!

realmente espero que asi sea que vanessa crezca como actriz

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger