domingo, 29 de noviembre de 2009

Taylor Swift; una historia de su backstage


Últimos tweetts de Taylor Swift: comprando el árbol de navidad y paseando por la ciudad con su bff Abigail.

Acabi de ir a una tienda gigante para escoger nuestro árbol de Navidad. Me trae recuerdos cariñosos de mi ciudad. Los buenos tiempos en el árbol de Navidad en el campo (29 nov)

Conduciendo con Abigail al igual que cuando teníamos 16. "Fifteen" acaba de tocar en la radio del coche. (28 nov)

Una fan comparte sobre su experiencia tras bastidores de uno de los conciertos de Taylor Swift: "Yo fui recientemente a un concierto de Taylor Swift y tenía un pase de prensa que me permitía ir a los camerinos después de la fiesta. Su habitación estaba decorada con velas y tejidos y se veía realmente genial. Cuando volvió, ella empezó a hablar a la gente en la parte delantera de la habitación.

Cuando estaba hablando con una de las madres, la mamá dijo: "El espectáculo fue tan grande, fue mucho mejor que los Jonas Brothers!" y Taylor dibujó una gran sonrisa en su rostro y dijo: "Hmm hablénme más!". Fue muy divertido"
.

Click para Ampliar

36 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que taylor no se meta jamás en disney

Johanna Echavarría dijo...

Q bn x Taylor... Pero no me gusto eso de k Taylor sonrio cuando le dijeron lo de los Jonas... Pense q Tay no era rencorosa... Una cosa es lo q tuvo con Joe pero otra son Nick y Kevin, ellos no tienen la culpa de nada.

Johanna Echavarría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

como la odio..los jonas son los mejores!

Anónimo dijo...

Para mi que Taylor todavia esta lastimada por lo que le hizo Joe, pero la amo igual ♥

Les queria avisar que reese witherspoon tiene un twitter! es www.twitter.com/legallyreese , creo que es el verdadero porque dijo que el anterior ( officialreese ) fue cerrado.

espero que lo tengan en cuenta.
besos!

Lola dijo...

Wow! k mala es taylor ueno asi s hace cualkier chik aria eso con su x-novio

Anónimo dijo...

yo tambien espero q taylor nunca entre al mudno dde dieny, le va muy bien asi. y creo q tay sigue dolida x joe, y..


no sabemos en q tono dijo eso, claro que lo dijo, pero los tono de voz cuando uno habla dice mucho sobre el pensamiento de es apersona, capaz q se lo decia enserio, capaz q en broma... no dice nada q se lo dijo en forma rencorosa o vengativa y no hay pruebas de q eso es verdad!

Anónimo dijo...

me encanta la musica d taylor, es una gran artista, pero por favor, SUPERA LO Q PASO CON JOE!! ¬¬

Anónimo dijo...

AHH NO SI LA ODIO CON MI ALMA! ES UNA RESENTIDA SOCIAL! QUE LO SUPERE PASO HACE MAS DE UN AÑO LO DE JOE! COMO ESTAN INVESIL E INMADURA? ; TE JURO QE NO ME CABE EN LA CABEZA! I SI ESTA SOLIDA CON JOE QUE SEA CON JOE ! PERO NO CON LOS TRES!



TE ODIO AHORA, ANTES & SIEMPRE TAYLOR SWIFT!

Alina dijo...

Taylor es muy linda y una gran cantante, pero no puede ser tan rencorosa!! Que supere de una vez por todas lo de Joe, fue hace más de un año!!

Myriam Cortés (: dijo...

Que linda la foto qe tiene con Sel :O esa creo qe es de una cita que tuvieron con Nick y Joee O.o si no me equivoco. :D

DaNi* dijo...

ay como si ustedes fueran de hierro!
apuesto que mas de alguna que si un chico les hiciera lo que joe le hizo a Tay estarian peor, hay que estar en los pies de Tay para saber lo que realmente se siente que lo(a) dejen asi, hay gente que se ha suicidado por amor, que ha matado por amor, pero ella sigue siendo tan o mas exitosa que los mismos jonas y por eso yo la admiro y la apoyo
ademas ya no creo que siga con lo de Joe si tiene a su lado al mas rico y hermoso de los minos que pueden existir (obvio que me refiero a Tay Lautner)

Anónimo dijo...

Taylor es re linda y me encanta,pero siempre trata de poner mal a joe,no lo digo por esto,sino por las demas cosas que dijo,deberia superarlo ya y seguir con su vida que no esta con Lautner como sea ..

Tam :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k mala onda x lo k dijeron de los JOnas fuck u !!!

Jonas the best!!

Anónimo dijo...

me encanta la mucik de taylor
pero cuando lo superara!!

madura nena, tienes una gran carrera y no seria lindo q su base sea ese motivo

Anónimo dijo...

kreo ke kedo claro ke taylor tiene doble cara!

NO SE POR KE LA APOYAN ALGUNAS JONATIKAS

SI SE VE KE SOLO KIERE PERJUDICAR A NO NADAMAS A JOE SI NO A LOS JB

Anónimo dijo...

PORFAVOR LOS JB TIENE UN GRAN ESPECTACULO UN GRAN ESCENARIO


SIEMPRE ANIMAN A LA GENTE Y BAILAN

Y TAYLOR SOLO SE VISTE CON SUS VESTIDITOS Y NOMAS NO TIENE MUCHO KE DIGAMOS


LOS JB SON LOS MEJORES

team..taySwift..F&A dijo...

PEROOO ELLA ACASO HIZOO ALGO¿?? FUE UNA MAMA DE UNA FANN NO ES SU CULPA SII ELLA PONIA MALA CARA..QEDARIA MALL CON UNA FANN PIENSEEN ELLA EN NINGUN MOMENTO METTIO A JOE NI A LOS JONAS COMO DRAMATIZAN APRTE Q QIIEREN Q DIGA ELLA MAS BNN SOLO SONRIO UNA ACTITUD MUY MADURA!!ACASO ELLA DIJO SII OBVIO MISS CONCIERTOS SON MUXO MEJOR Q DE ESOS NOO ELLA NO DIJO AZII SOLO SONRIO MUI BN Q QERIAN Q DIGA ELLA NO LOS MECIONO FUE LA MAMA DE UNA FANN!!! DEJENLA EN PAZZ OKEIII ELLA ES LA MEJOR Y UNA DIOSA TOTAL!!

I HAHA OBVIO ELLA NUNCA SERA UNA PLASTIKA DISNEY!!!

Anónimo dijo...

BUENO NO SOY FAN DE NINGUNO, ME GUSTAN UN POCO LOS JB, PERO...
E OIDO MILES DE VECES QUE LOS JB DAN BUENOS CONCIERTOS Y QUE DAN UNOS DE LOS MEJORES CONCIERTOS!
Y MI PRIMA VIVE EN ESTADOS UNIDOS Y ELLA FUE A UN CONCIERTO CON MI TIA Y CREO QUE MI TIA SALIO MUCHO MAS FELIZ QUE ELLA, ELLA DIJO QUE LE ENCANTO!JAJJA OBVIAMENTE A MI PRIMA TAMBIEN, PERO MI TIA DIJO QUE PARA SER DE DISNEY TENIAN MUSICA MUY MADURA Y CANCIONES MUY LINDAS, ADEMAS QUE SABIAN ENTRETENER A LA GENTE, QUE NO SON DE ESOS CONCIERTOS QUE SON LINDAS CANCIONES PERO ABURRIDO DE VER, DIJO QUE ESTUVO ENTRETENIDA TODA LA NOCHE Y QUE LE ENCANTO!BUENO...
ELLA DIJO QUE ERA UNOS DE LOS MEJORE CONCIERTOS QUE A IDO...Y LA VERDAD EL DE LOS JB SE VE MUCHO MEJOR QUE EL DE TAYLRO, POR LO MENOS EN YOUTUBE ASI PARECE, SERA PORQUE SON 3 Y SIEMRPE ESTAN EN CONTACTO SON SUS FANS!

ADEMAS ESO ES DEPENDE EN QUE FILA ESTES!PORQUE SI VOY A LA ULTIMA FILA DEL CONCIERTO DE LOS JB Y A LA PRIMERA DE TAYLOR...LA VERDAD YO CREO QUE ESCOGO A LA PRIMERA DE TAYLOR Y SE VEIA QUE TENIAN BUENOS ASIENTOS YA HASTA LLEGARON A BACKSTAGE...ES MI OPINION, PERO SI TENGO QUE ESCOGER ENTRE LAS DOS PRIMERA FILA ESOGO EL DE LOS JB,A DMITANLO SE VE MUCHO MAS DIVERTIDO

Anónimo dijo...

No creo que sea verdad, ella canta horrible en vivo y los Jb no!
Ademas tal vez era una fan y ahi obviamente le parece mejor pero ella NO canta en vivo y no me interesa que me digan lo contrario, yo la e oido y NO canta y eso es un hecho porque hay pruebas...videos

Anónimo dijo...

LES DIGO ALGO: ES UNA OPINION, PERO ME MOLESTO LA REACCION DE TAYLOR, UNA VEZ PASO ALGO MUY PARECIDO CON LOS JONAS, UNA MAMA DIJO QUE DISFRUYO SU CONCIERTO MUCHO MAS QUE EL DE TAYLOR SWIFT, PERO JOE NO SONRIO Y DIJO 'HMMM HABLENME MAS'.
ESOS COMENTARIOS NO ME PARECEN APROPIADOS, ESTAS SUBIENDO A UN ARTISTA O GRUPO BANJADO AL OTRO!

Anónimo dijo...

di que si taylor sigue asi que te ganarás el titulo de rencorosa del año!!!
madura y olvidalo....
bufff

Anónimo dijo...

Quien fue que gano 'Best concert of the year'??????
Los Jonas Brothers!
Yo amo a los Jonas Brothers y a Taylor y e ido a los conciertos de los dos, pero nuncaaaaaaa Taylor va a hacer un concierto como el de los Jonas Brothers, es que Taylor no es muy buena cantante en vivo, no me tomen a mal, puede ser que en ese concierto haya estado desafinada, amooo a Taylor y creo que deberian entenderla un poco, que te terminen por telefono alguien quien amas a de ser doloroso, pero eso pasa, tambien hay que saber que Joe estaba en Europa y ella termino la llamada y el no es el unico chico que a terminado con alguien por telefono, no es el fin del mundo, el hecho no tanto lo del telefono, eso es una excusa, el hecho es que termino con ella, porque si hubiera terminado con ella en persona tambien le doleria, creo que trata de ponerlo como excusa lo de que le termino por telefono porque ella simplemente con queria que el terminara con ella, en serio, que creen que la lastimo mas...que terminara con ella o que fuera por telefono???
Bueno a los que yo fui, el concierto estuvo increible, dificil que alguien lo supere ajjaja al menos que sean esos grandes artistas o grandes bandas pero ellos no cuentan jajajajaj

Anónimo dijo...

CHICAS dencerio no pueden creerce todo lo que escribe ualquier niñita HEYY despierten acaso como sabemos nosotros si es ciento o no? por lo pronto SI NO LO VEO NO LO CREO

Anónimo dijo...

Emm no me gusto mucho esa actitud de Tay porqe yo amo a mis Jonas pero a ella igual la amo ♥, yo creo qe ella debería haber sonreido y haberse qedado callada pero no importa, yo sé qe es verdad qe aún está resentida & qe deberia superarlo, aveces aburre pero hay qe estar en su lugar para poder juzgarla, no se sabe como uno se va a sentir frente a algo así, yo creo qe Tay deberia guardarse su rencor para ella y no publicarlo pero igual la entiendo yo estaria destrozada por algo asi, qizas uno piense qe es una resentida pero piensen qe pasaria si ustedes se enamoran realmente de una persona y sucede lo qe le paso a Taylor con Joe? es obvio qe no te vas a poder arrancar a esa persona del corazon en tan poco tiempo, hay personas qe nunca lo superan, tengan paciencia, cuando uno qiere mucho a una persona y mas encima se ilusiona y cree qe todo es genial y derrepente todo eso se termina es obvio qe uno se puede sentir asi, qizas ella es muy rencorosa pero hay qe entenderla, no todos somos iguales, no todos reaccionamos de la misma manera frente a algunas situaciones y sobre todo no todos tenemos los mismos problemas, qizas cuantas desiluciones amorosas ha tenido Taylor? por algo estará tan resentida, tengan paciencia, yo se qe a las fans de los jonas nos molesta porqe a mi me molesto un poco porqe en mi opinion los conciertos de mis Jonas son los mejores ♥ aunqe los de Tay son muy buenos pero aun asi me gustan mas los de los Jonas y ademas no deberia meterlos a todos en el mismo problema pero enrealidad ella no dijo nada, fue la mama de una fan y todos tenemos nuestras opiniones, tampoco le podia responder mal pero hubiera sido mucho mejor sonreir y qedarse callada o decir gracias xd, pero bueno yo la entiendo ♥

Dancingintheflames dijo...

Jajajaja me dan risa criticando a Taylor Swift, han escuchado a Nick Jonas en vivo? hasta en playback es un sufrimiento escucharlo cantar por que desafina y eso no nada mas si no que pega unos gritos roncos que te hace encogerte de hombros por lo horrible que suena encima sus gallos, y si claro los Jonas Brothers tienen un buen escenario bailan, "entretienen" es que tienen q cubrir sus carencias vocales y de talento con eso jajajaajaja.

Taylor Swift tiene mucho mas talento, vende muchos mas discos diria en todo lo que los supera pero me cansaria.

Dancingintheflames dijo...

Ademas Joe Jonas tambien se burla de Taylor Swift en sus conciertos creo qe el tambien debe de superarlo y crecer no sean injustas no se cieguen por q es su idolo.

Anónimo dijo...

hahahahaha, aww mi vida!, ya quisieras bby;), encerio hermosa.. MOVE ON!:DD, te hara bien;) hahaha xd

JonasRocks!

Anónimo dijo...

muy deacuerdo con

team..taySwift..F&A
& archangel



ardidaas! todo lo dijo la señora,, & ps la señora tiene razon.. & taylor no hizoo nada asi qe no empiesen cn sus PENDEJADAS!

DisneyBlog dijo...

JOE ESTA EN UNA FOTO!!

DisneyBlog dijo...

saben yo soy fan de los jonas y es verdad, ella no podia no ponerle una sonrisa..
ovio q ella sabe q los jonas son mas que ellan quizas por eso se puso feliz =) me cae tan bien ella FAN DE LOS JONAS DEMI Y TAYLOR SWIFT .. SELENA GOMEZ ANTI EDWARD CULLEN Y TODO LO Q TENGA Q VER CON CREPUSCULO AH Y TAMMMBIEN ANTI MILEY

Anónimo dijo...

jajajaja

las que escriben en los comentarios estuvieron ahi?se lo conto alguien de buena fe? conocen a Taylor Swift?

ok ninguna de las anteriores xD

entonces....

XQ SE MOLESTAN ES ESCRIBIR TAN LARGOS COMENTARIOS PARA FREGARLA?

segun he visto las entrevistas de Taylor Swift JAMAS DE LOS JAMASES Y NUNCA DE LOS NUNCAS ha hablado mal de los Jonas Brothers!!!!!!
asi que dejen de hablar tanto!!

Taylor Swift vs Joe Jonas se mandan indirectas !! No defiendan a Joe Jonas que NO es ningun santo!! dejemos las cosas como estan...los dos siguen ardidos..!!Pero esto es BRONCA DE LOS DOS! SON SUS PROBLEMAS PERSONALES!! CONSIGANSE UNA VIDA USTEDES LOS QUE COMENTAN!!!

Taylor Swift no habla mal de los Jonas Brothers ok!! nunca lo ha hecho!!! el problema es SOLO entre Tay y Joe asi que es aparte !!


Team Tay Swift
La amo demasiado, yo SI se quien eres . Te lo mereces todoooo y mucho mas !!♥

andrea cullen..!! dijo...

jajajajaja taylor es genial..!! ella puede hacer y decir lo que kiera por que ella si es una artista y obvio q su concierto es mejor que el de los jonas cualquier cosa es mejor q esos niños que solo saben verse bonitos..!! espero q taylor ya supere a ese joe porque neta ta wapo el chavito pero no es pa tanto esta mas wenote mi taylor lautner mi jacob!!

[[taylor&taylor]]

ana patricia dijo...

concuerdo con DaNi* ella no es de piedra yo he pasado casi por lo mismo , bi a mi novio besando a otra y tarde casi un año en recuperarme,piense lo k ella siente, ademas le tengo celos pork sale con taylor k lindooooooooo, ella y los jonas son geniales

ana patricia dijo...

concuerdo con DaNi* ella no es de piedra yo he pasado casi por lo mismo , bi a mi novio besando a otra y tarde casi un año en recuperarme,piense lo k ella siente, ademas le tengo celos pork sale con taylor k lindooooooooo, ella y los jonas son geniales

sabrina dijo...

es mi imaginacion o el de la foto con taylor en su cumple 18 (la del vestido fucksia) no es joe....¿?


estoy 100% segura que es mi joe

:0 OMG...!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger