miércoles, 18 de noviembre de 2009

Taylor Swift Lista para Saludar al Mundo!


No ha pasado mucho tiempo de su arroladora victoria en los CMA Awards 2009, pero Taylor Swift no se duerme en sus laureles y ha hecho el largo viaje al extranjero para seguir promocionando su música.

Captada el miércoles (18 de noviembre), la chica caliente del country estaba ocupada recibiendo atenciones de sus fans, cuando salía de su hotel de Londres para una aparición en el show de Paul O'Grady.

Mientras tanto, se acaba de anunciar que Taylor ha firmado un acuerdo para crear una línea de tarjetas de felicitación de American Greetings Corp.

Empezando a circular desde esta primavera, Swift llama a esta oportunidad de escribir y diseñar tarjetas de felicitación como "una experiencia maravillosa".

Recientemente, Swift dijo a la prensa que por el momento está soltera, que ella ha elegido estar soltera y que no tener un chico no es una maldición.




créd:::: Celebrity Gossip.

6 comentarios:

*cheska* dijo...

como dirian en mi pais taylor tiene la combiy completa que...rojo,negro,azul,jaja no sabe combinarse la ropa XD!

Anónimo dijo...

como k la chica caliente jeje no se a k se refieran con eso. me enkanta taylor :D

Anónimo dijo...

Ella es tan fea!!
Hay 2 cosas que ODIO de ella!
Su persoalidad...nesecita ayuda en serio!Ella no me agrada ni un poco!Creo que necesita mucho trabajo para mejorar su personalidad!
No digo que sea mala, ella es sencillla y ama a sus fans y a su familia y amigos pero no me gusta que no sepa superar las cosas y quie si pasa algo o alguien le hace algo malo, ella le da venganza por el resto de su vida!!Y como ya dije...no sabe superar las cosas!
Tambien es horribleeeeee!
En serio, tiene lindo cuerpo, lo que quiero decir es que el alta y flaquita, cuerpo de modelo!!!Pero...su cara noo!!
Su cara es tan rara, es amorfa, parece extraterrestre!!Sus ojos son horribles y no son una forma normal, esa forma de ojos no existe en este planeta!Y sus dientes....feos!!tampoco me gustan!!

Pero AMOOOOOOOOO sus cancionesss!!
Esta chica SI tiene talento, pero su voz...mmm mas o menos!
No me gusta como canta en vivo pero sus canciones son hermosas!
Son unas de las canciones mas hermosas hechas por alguna adolecsente por siempre!!
Creo que asi alquien no lo quiera admitir...si le gusta las cancioens de Taylor!!Es IMPOSIBLE que no te gsuten...y conozco millon gente que dice que ama sus canciones y no su personalidad, hay gente que no le puede agradar ella pero yo creo que no hay persona en este mundo que no les guste sus canciones...

Anónimo dijo...

PARA ESTA ANONIMA

Ella es tan fea!!
Hay 2 cosas que ODIO de ella!
Su persoalidad...nesecita ayuda en serio!Ella no me agrada ni un poco!Creo que necesita mucho trabajo para mejorar su personalidad!
No digo que sea mala, ella es sencillla y ama a sus fans y a su familia y amigos pero no me gusta que no sepa superar las cosas y quie si pasa algo o alguien le hace algo malo, ella le da venganza por el resto de su vida!!Y como ya dije...no sabe superar las cosas!
Tambien es horribleeeeee!
En serio, tiene lindo cuerpo, lo que quiero decir es que el alta y flaquita, cuerpo de modelo!!!Pero...su cara noo!!
Su cara es tan rara, es amorfa, parece extraterrestre!!Sus ojos son horribles y no son una forma normal, esa forma de ojos no existe en este planeta!Y sus dientes....feos!!tampoco me gustan!!

boluda.. quien te crees que sos? paris hilton? beyonce? heidi klum? pamela anderson? enserio CHICAA.. no podes estar criticando a una IDOLA como taylor swift! usa anteojos hermana! no se como te explico que TAYLOR ES HERMOSA! sos realmente hipocrita! MIRATE A UN ESPEJO PRIMERO CHE AMIGA!.. VOS PIO SOS SUPERIOR A ELLA O QUE? TOP MODELSSSS PUES SOS VOS VERDAD?? lo que mas me molesto de tus estupidos comentarios fue esto:
"sus ojos son horribles y no es una forma normal" y a vos pio PORQUE PUUUTS TE IMPORTA ESO? Dios le creo asi y ASI ES! no tenes PORQUE.. NINGUNA RAZON PARA CUESTIONAR ACERCA DE SU VIDA Y SU PERSONA!
y otra cosa.. si no te gusta su personalidad.. porque $%&%&& comentas acerca de eso? por Dios.. CADA UNO ES COMO DEBE Y QUIERE SER.. a ella no le podes cambiar nada.. porque ella es asi PORQUE QUIERE SER ASI!! a vos te va a gustar que alguien te diga.. "no me gusta tu personalidad, cambiate ahora mismo" enserio.. cada vez que entro aca hay gente mas inmadura (no digo la mayoria, pero una gran parte) POR FAVOOOR, MADUREEEEN GENTEEE!

blogdelatele: por favor te pido, publica mi coment. enserio me re inspire!!

LUU* dijo...

para : la ultima chica q escribio (antes q yo) ¬¬

ooie te cuentoo q esto es un blog y se supoone q se coomenta XDD entonces comoo privas a alguien de comentar lo q piensa y desea comunicar .. .esat bien q sea fan de taylor swift y te comprendo xque yo tambn *-*; PERO comoo veras el mundo es libre y afortunadament todos pueden dar su opinion cuando quieran y donde quieran : D .

Anónimo dijo...

hermana.. no dije que no CRITIQUE (osea "comente") acerca de eso.. puede comentar todo lo que quiera.. pero que se reservee un pcoo! como para NO DAR MALAS CRITICAS (en el sentido de la palabra) y que entienda que no es su problema el fisico de taylor, boluda.. tres huevos nio le tiene que importar si es que no le agrada, pero parece.. o ES lo contrario

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger