viernes, 13 de noviembre de 2009

Taylor Swift en The Vampire Diaries?


El productor de la exitosa serie de CW, Kevin Williamson quiere a la increible y talentosa princesa del country Taylor Swift para hacer una aparicion en la serie, y esto ha dicho a E!:

"Estoy desesperado por tenerla (Swift) y haga el papel de una vampira. No seria maravilloso que ella se convirtiera en una Kirsten Dunst de Entrevista con un vampiro?. No puede decirte cuanto trabajo me esta costando conseguirla. Practicamente mataria con tal de tenerla en el show".

Qué opinan, ¿creen que la princesita del country haría un buen papel de vampira: Cool, Maso, Paso (nope)?

Fuente: eonline
por carola_3

30 comentarios:

Val dijo...

me encantaria verla en la serie!
ella actua bien ^^

lovelovemeDO! dijo...

es ke ella es la mejor!
Taylor te amo!

George dijo...

oh god!

seria espestacular q encarnase a una "vampira" pero yo creo q mejor hubiera sido en la saga de "Twilight"

Anónimo dijo...

AJJ TAYLOR =S

Anónimo dijo...

omg! me importa un bledo lo que haga o deje de hacer taylor swift, pero el chico que esta a su costado es TYLER HILTON y su musica es genial. deberias postear mas sobre eso.


<3

Anónimo dijo...

me gustaria verlaa la vdd es que seria muy interesante almenos ya vimos a canta pues bien ahora la quiero ver actuando :)

Bel. dijo...

AIIII SIIIIII! ♥
ME MUERO SI UN DIA LA VEO EN LA SERIE!!! ME LA RE IMAGINO COMO VAMPIRESA!
Tay love ♥

Anónimo dijo...

wuenoo..en verdad no me sorprenderia verla n la serie.. yo amo la serie y siempre la veo y ademas n el cuarto capitulo Damon (el hermano de Stefan) dijo k amaba a Taylor Swift y k la podria conquistar kn su encanto y belleza..ojala k aparezca para ver lo k hace Damon

Anónimo dijo...

Siii q hermosaaaaaaaa♥♥

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiiii sii
seriiiaa lo mejoooor
Taylorr es lo maxiimo:)
LA AMOOOO(L)

Anónimo dijo...

HAY NO MAS VAMPIROS POR FAVOR, YA ME TIENEN ESTRESADA... TE ADMIRO TAYLOR PERO HAZ ALGO ORIGINAL, ESE CUENTO DE LOS VAMPIROS YA ESTA MUY RAYADO...

Anónimo dijo...

para GEORGE!!!! como tayswif va estar en twilight te passass!!!****

no entra cualquiere mocosa a twilight



NAHHH""""
vivA MILEY Y DEMI;;;·$" BEST===

Anónimo dijo...

QUE!! :|
OTRA CANTANTE-ACTRIZ!!?
NOO! YA ES MUCHO, A PARTE ELLA ES CANTANTE NO? y ahora va a actuar?
yo me conformo con verla cantar, pero que.. despues protagonizara una pelicula haha

son capaces ¬¬

Anónimo dijo...

DEBERIA CONTRATAR ACTORES!! NO CANTANTES, se me hace que es solo para público, que mal.
hay tantos actores en USA y quiere a una cantante? eso es raro

Anónimo dijo...

Claro que Tay haria un papel genial en la serie, no solamente por ser una gran actriz, sino que tambien su fisico da para el de una vampira arrancada de la mejor historia creada jamas, es una muñeca Barbie tamaño real, su palida piel, su cabello rubio y sedoso, sus ojos azules...Realmente seria una vampira unica y envidiada.

Vamos Taylor!!

Cote dijo...

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO LA SERIE!!!!!
y la amo a ella! ahahaha
me encantaria verla!! quiero quiero!!! x3

sori dijo...

me encantariaa♥

Anónimo dijo...

taylor es horrible es muy fea noce como pueden quererla en ese programa seguro lo va a hacer mal


es horrible !!

Anónimo dijo...

Taylor canta divino pero como actriz no se y vampira yo creo que no!!!

Anónimo dijo...

naa twilight NO! dios, dejala en the vampire diaries (L esa serie si es lo mas (L :D
me encantaria verla como vampira, tiene una onda con su pelo asi xD jajaja me encanta (L)

Anónimo dijo...

no me gusta nada taylor swift podria ser otra
y me encanta ian de the vampire diaries!!

Anónimo dijo...

Esq deberia de haber sido la protaa... no que la prota que han puesto no se parece en nada a la del libro y ella sin embargo es igual!!

Anónimo dijo...

AMO A TAYLOR ella es muy talentosa como actriz y cantante.
no como el desastre ese que son MILEY CYRUS,DEMI LOVATO etc ¬¬

TE AMO TAYLOR Y TE APOYO A MUERTE NENAAAAAAAAA! ♥
CAMILA

Anónimo dijo...

no se pero a taylor ya la estoy viendo en todos lados.
No deberia sobreexponerse mucho.. pero es cosa de ella

Anónimo dijo...

pOes m gUsta la serie!! <3
y sii ella apaRece ahii la veRdd m
da = mieNtRas actUe bN!! tOdO
perfectO!
aUnq tienen razOn sta eN tOdOs ladOs
y va a abUrrir despUes...

Anónimo dijo...

SOLO POR PENA ESTA EN TODAS PARTES


ABURRE ESTA ESTUPIDA

Anónimo dijo...

DESPUES QUE KEN WETS

LA HUMMILLO SOLO POR ESO ESTA EN TODAS PARTES

PORQUE ANTES DE ESO NADIE LA CONOCIA

Anónimo dijo...

DESPUES QUE KEN WETS

LA HUMMILLO SOLO POR ESO ESTA EN TODAS PARTES

PORQUE ANTES DE ESO NADIE LA CONOCIA

Anónimo dijo...

No pues ella si es bonita me encanta y toda la onda, y si tiene aspecto de vampira, pero creo que para eso son los actores y actrizes y no las cantantes, yo digo que ella es como mas de Disney o algo asi, se la lleva con los de Disney, si se mete en esto de The Vampires Diaries ella no podra hablarles mas a los de Disney, porq' la misma compañía Disney no dejaria aunque x mi que ella salga con que no empiezen a meter mas "Actrizes-Cantantes" todo bien, y menos a los de disney, adoro a todos pero cada uno por su lado :D

loveme :) dijo...

No pues ella si es bonita me encanta y toda la onda, y si tiene aspecto de vampira, pero creo que para eso son los actores y actrizes y no las cantantes, yo digo que ella es como mas de Disney o algo asi, se la lleva con los de Disney, si se mete en esto de The Vampires Diaries ella no podra hablarles mas a los de Disney, porq' la misma compañía Disney no dejaria aunque x mi que ella salga con que no empiezen a meter mas "Actrizes-Cantantes" todo bien, y menos a los de disney, adoro a todos pero cada uno por su lado :D

---------------------------------

DUHHHH!!! Ahi creo que no lo hiciste con mala intencion pero te lo explico "TAYLOR SWIFT NO ES DISNEY NOOOOOOOOOOOOOO"!!(Afortunadamente) Y ESTAMOS FELICES DE ELLO!! DISNEY NO LA MANDA A SWIFT PORQUE NO TIENEN NADA QUE VER EN SU VIDA!!OK? ELLA NO ES DE UNA SERIE NI NADA DE ESO SOLO A APARECIDO EN UNA Q OTRA PELI PERO CANTANDO POR UNOS 3 MIN A LO MUCHO NADA MAS!!!

APARTE TAYLOR ACTUA SUPER BN !! DE HECHO QUE LA ESTAN BUSCANDO PORQUE NO HAY NADIE COMO TAYLOR ACTUA MAGNIFICAMENTE BIEN!!! TIENEN QUE VER CSI SE LOS RECOMIENDO

=)

CHAU

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger