jueves, 12 de noviembre de 2009

Taylor Rob y Kristen: Fiesta UK "Luna Nueva"


El Trio perfecto de Twilight toma la portada de la revista Entertainment Weekly de esta semana. Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten puntos de vista sobre la segunda película de la saga cada vez más popular - La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Robert compartió, "Fue un esfuerzo de trabajo de tres meses. Toda la presión estaba sobre Taylor. Mi cabello es el 75% de mi actuación".

Entretanto Kris, Taylor y Rob asistieron ayer a la fiesta de Luna Nueva con sus fans del Reino Unido. Chequea las fotos abajo.

Por su parte, Taylor recientemente conversó con MTV sobre qué "equipo" se debe elegir. Él compartió, "Sólo depende de su forma de ser ... Si tu crees en esa amistad y ustedes son primero amigos y luego desarrollas esta amistad profunda y de repente te enamoras, entonces debes ser Team Jacob. Pero, si tú cree en el amor a primera vista, viendo a ese hombre misterioso en la esquina, entonces bien, únete al Team Edward".











créd.::: celbgossp.

32 comentarios:

Jenny dijo...

¡Qué guap@s! Tengo muchas ganas de ver la peli nueva. De momento voy participando en el concurso de Una Casa al Día www.unacasaaldia.com, hay casas en muchos sitios.

-T.I.W- dijo...

Blog de la tele, les quería avisar que ya salió el nuevo video de 30 SECONDS TO MARS, Kings and Queens, de su tercer CD This is war.
Sólo les aviso a ver si pueden incluir alguna nota sobre ellos y el nuevo video, que es genial :)

Para incluir algo que no sea solo Disney y Twilight (que igual soy fan de Twilight, pero ya es demasiado, y hay otras noticias para subir) ;)

Anónimo dijo...

ke guapos ke salen!!aunque se nota k stan cansados...
hoy stan en madrid!! tngo muxisimas ganas de ver Luna nueva :D

Anónimo dijo...

ROB Y KRISTN SIEMPRE JUNTOS JAJAJ
Y PARA TEYLOR NO TENGO PALABTAS

TEAM ROB

TEAM KRISTEN

TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

MUY FUERTE SOBRE JONAS!!!!

RECORDAIS LO DE jOE JONAS Y ANDREA GUASCH??? QE ELLA LO BESO A LA FUERZA!!!!??
PUES EN ESTA FOTO SALEN MUY ACARAMELADOSSSS!!!! EN EL DIA DE AYER EN EL SANTIAGO BERNABEUUU!!!!

http://www.poprosa.com/musica/los-jonas-brothers-son-merengues

Anónimo dijo...

me encantaron als zapatillas de kristeeen (y) se ven padrisimas y elegantes :D.. bueno pues que puedo decir.. estoooy QUE ME MUERO X VER LA PELICULAA ojaalaaa si este buenisima como el libro i no desepcione D: pero no no YO ESPERO QUE NO (yn) :D bueno pues se ven todos super bien bien guyapos todos taylor bn lindoo n_n rob iguaaal :D i pues mucho exito con su perliculaa ;D yano falta mucho para que se estrene en mexicoo i en muchas partees :D YEEEIH!!! ;)

latinaR2 dijo...

no me gusta la barba de rob...sin barba se ve mejor y mas joven

delfín dijo...

pooooor favor Robert Pattinson está cada día más sucio! ese pelo y las uñas llenas de mugre!!!!!
y Kristen era tan linda, el pelo negro le queda desastroso.
El único que safa es Taylor.
I can't wait to New Moon, thought. lovely blog :)

karla dijo...

kris es una diosa
rob es hermoso lo amo es estupendo
y tay esta lindo

waa ya falta poco pa el estrenooo

Anónimo dijo...

AII..SALIERON LINDISIIMOO!

LOS AMOO!

(L

=)

Anónimo dijo...

75% de su actuacion...

con razon rob actua tan mal..

Anónimo dijo...

hola, no me gusta twilight pero todas las fans de "eso" tienen que aceptar que el vestido de kristen (drogadicta) esta horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peor que otros que se a puesto :)

Anónimo dijo...

rt patinson cada vez esta mas bueno!!!!!!!!

Val dijo...

se veian muy bien todos *-*
soy team edward y team taylor
robert no es mi edward perfecto, y jacob me cae pésimo xD
pero me encantan taylor y edward xD

Anónimo dijo...

ese trio es lo maximo taylor tan carismatico
robsten tan lindos que viva new moon

Cooala ;3 dijo...

estaan todas las fotos geniales, Taylor y Robbert son los mejores, el que hace de Charlie (no recuerdo su nombre...) tambien, pero Kristen no me agrda, da aspecto de odiosa... Como se atreve a salir asi con ese par de bellos hombres!!??

Anónimo dijo...

Queeeee Hermososs... Taylor lo adoroo es tan precioso!!!
Kristen staba lindaa..
viii las fotos y ps me gusto la de Chris Weitz(q no estan aqui) y me gustoo mucho como le quedaa el pantalon naranja :D

Anónimo dijo...

Sigo sin saber que es lo bueno de esta pelicula!En verdad no es tan buena y mi hermano de 20 años, no la vio, pero me dijo que le dijeron que era mala..

Anónimo dijo...

Robert deberia acearse mas
y kristen dios q horrendo vestido
y por que siempre tiene cara de drogada y siempre sale con la boca abierte super mal!
el unico que sale impecable es
taylor


esperando new moon

Anónimo dijo...

viendolo bien, Robert Pattison no es tan guapo. Tiene una cara media rara

Anónimo dijo...

hola

Montse dijo...

Me encataa!
aunque no es por ser mala ni nada pero kristen se viste horrible!!
veanle la ropaa

Anónimo dijo...

ya me artaron las noticias de ellos es demaciado ya todo el dia dele que te dele encima todo es sobre lo mismo..........LA RE PUBLICIDAD

Anónimo dijo...

aver para las anti robsten, si dejan de publikr comentarios x
muchas gracias
Team Edward!

Anónimo dijo...

Si de acuerdo si no les gusta Robsten Abranse
Ademas Kristen no es ninguna drogadicta!!

Anónimo dijo...

Uds seguroestan envidiosas por que Kristen es muy bonita eso pasa .Cuando hay un cica linda en el institituto y todos los chicos andan detras de ella las demas chicas sentimos envidia y generalme la tachamos de aqui de alla cuando nisiquiera la conocemos .VIVA TWILIGH!!!

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

hay como adoro a este trio
mmmm aunq amo al duo robsten

Anónimo dijo...

Kristen has a trendy and urban look, lov her...
Go team Edward
cant wait to se the movie!

Anónimo dijo...

Jajaja Yo estoy de acuerdo con la persona que escribio eso de Kristen osea sólo mirenle la cara de drogadicta que tienes y puuffff ese vestido ! creo que tiene más sentido de la moda una bebé que esa niña.

Anónimo dijo...

definitivamente apoyo a este coment noviembre 12, 2009 6:51 PM enserio solo mirenle la cara!!! al igual esta pelicula es un asco!!!:)

Anónimo dijo...

Kristen tiene una cosa extraña....
no digo de drogadicta, solo me parece que cada vez que tiene que estar en publico se siente algo incomoda y nos transmite esa incomodidad al verla
no tengo nada en su contra pero debiera tratar de ser mas calida

Anónimo dijo...

Ay si no les gusta Twilight para que publikn ksas!!
Kristen no es una drogadicta ok?
TEAM ROBSTEN!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger