miércoles, 4 de noviembre de 2009

Taylor Momsen toda una REINA en el set


Marcando el comienzo de otro largo día de trabajo, Taylor Momsen fue descubierta en el set de la Ciudad de Nueva York de su exitosa serie "Gossip Girl" el día de hoy (4 de noviembre).

La cutie de CW parecía un poco molesta al darse cuenta de los paparazzi cerca, luciendo fina en un saco negro, vestido azul y tacones.

Y llegando este lunes a las 9 PM, Taylor y el resto de sus compañeros volverán a través de las ondas de tv con un episodio totalmente nuevo.

De la página oficial del programa, "No satisfecha con ser la reina de Constanza Billard, Jenny (Taylor Momsen) busca ahora convertirse en la reina de todo el Upper East Side. Nate (Chace Crawford) y Chuck (Ed Westwick) planean ayudar a Serena (Blake Lively) y Blair (Leighton Meester) a reparar su maltrecha amistad. Dan (Penn Badgley) se siente mal cuando Olivia (estrella invitada Hilary Duff) contempla abandonar la Universidad para un proyecto de película".



créd.::: link.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, waw!!
so lovely
me enkanta esta serie es una de las mejores.
al igual k mi otra serie super cool
skins
ahh y por cierto esta muy dinda taylor!!

latinaR2 dijo...

primera vez k la veo vestida normal...se ve mui linda

Martin dijo...

Este post no tiene nada que ver
con lo publicado
pero, qusiera que lo leyeran pq
estoy un poco molesto de que no publiquen mas cosas
de Beyonce, Britney Spears,etc...aun siguen siendo teen stars
PD...Mañana se estrena el video de Beyonce ft. Lady Gaga "Video Phone" espero y lo publiquen el video ;)

luchy dijo...

ia te enteraste???
nuevas noticiasz deeel nuevo album de blink 182 ^^
son tan bellos....
tieneen 7 cancioneesz listas iiap, y travis szale con taylor swift en el comerciial de band hero, con pete wentz tambien :D te juro qe me muero cada qe oigo a blink 182 cantar, en especial x tom (LLL)

andrea dijo...

ame su chammarra (L)
y tiene lindo cabello xD

Anónimo dijo...

aww q linda :)

Anónimo dijo...

aaw ella me cae bieeeen :D me encanta la ropa q traee el bolso lo ameee!! <3

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Miriam wooow
amo Como se viste (:*
Cambiando de tema te puedo mandar un video por el cumple de kevin Jonas?

miRii.JB-KJN dijo...

hoLa soy miriam de nuevo hise mi cuenta xD

Anónimo dijo...

olahh..
alguien me puede decir qe dia,qe canal iih a qe horaa esta esta serie qe me emcamta pero no la emcuemtro por ningun ladoo...!!!
graciasss...
porfa espondanmee..!!!
gracias iih besos..

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

wauu se ve hermosa mmm no me gusta muxo en la serie
pero en esas fotos sale muy linda
me encanata su ropa

XOXO dijo...

NO INVENTEN PARECE QUE SE LE VA A SALIR EL HUESO DEL PIE CON ESOS TACONES!!! WOW!!!

PERO.. SE VE LINDA!

Paula Castañeda dijo...

me encanta su estilo!!
super linda!!

Anónimo dijo...

muy linda!!

muero por ver el episodio del trioo!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ella ez zuper bonithaa!!
wow adoro komo ze vizte i tmb zu papel en la serie wow ez zuper!!
I LOVE GOSSIP GIRL!!

ei blog te keria pedir ke zi puedez poner kapitulos de la serie skin ssubtitulados pliz!!!

vicky dijo...

Está muy guapa con ese look. Le favorece mucho! Sobre todo el pelo, le queda que ni pintado. Menos mal que se ha quitado el pelo corto estilo masculino que llevaba antes, por que le quedaba HORROROSO!.

Saludos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger