sábado, 7 de noviembre de 2009

Taylor Lautner y su romance con Taylor Swift


Manteniendo al mundo tratando de adivinar si son una pareja oficial, Taylor Lautner se abrió sobre Taylor Swift ... más o menos.

Ayer por la noche (6 de noviembre), Taylor asistió a la conferencia de prensa de "Luna Nueva" en Beverly Hills y, de su relación con la rubia bonita, dijo a la prensa, "La cosa graciosa es que todos ustedes han visto cada movimiento que hago, así que supongo que puedo dejar que ustedes decidan sobre eso".

Cuando se le preguntó acerca de cómo se sentiría si Swift escribiera una canción sobre él, el corpulento Jacob de "Twilight" respondió: "Eso es una cosa de miedo. No sé si lo ha hecho. No tengo ni idea".

Mientras que un romance ciertamente parece estar en escena, la novela de los dos Taylors continúa....



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo
No m guista esa pareja =( No se pero creo q el esta haciendo sufrir a Selena aunq Selena muestre una gran sonrrisa ...Tal vez lo haga por q Taylor S es su "amiga" pero ..No se creo de todas formas q es publicidaad pero Taylor L ya no se q hace ... pobre de mi Sely .. Ella lo quizo tanto pero al perecer a el no le importa

KeyGomez dijo...

Si estoy deacuerdo con el(lla) bueno si son felices y blah blah blah,, selly debe estar sufriendo aaunque es una chica fuerte la admirooo.. y la amooo.. digo algo i love Selena Gomez sus ultimas photos estan increibleees.. sale preciosaa

Anónimo dijo...
Nooo
No m guista esa pareja =( No se pero creo q el esta haciendo sufrir a Selena aunq Selena muestre una gran sonrrisa ...Tal vez lo haga por q Taylor S es su "amiga" pero ..No se creo de todas formas q es publicidaad pero Taylor L ya no se q hace ... pobre de mi Sely .. Ella lo quizo tanto pero al perecer a el no le importa

JonasJonasJonas ! dijo...

NO ME GUSTA PARA NADA ESA PAREJA ! NADA NADA NADA XD, PREFIERO TAYLENA MIL VECES !

Anónimo dijo...

Sería re lindo que estuvieran juntos (:
El lo dice todo a pesar de hacerse el misterioso x)
Selena es joven y sabe que Lautner es uno más de la etapa de su juventud, ella encontrá al hombre que quiera etar a su lado y no permitirá que Lautner se interponga en ese camino ni con el de su amiga (:





twitter.com/danubasu







XOXO

Val dijo...

me encanta la pareja TAY-LOR!!
pero de todos modos y para variar aún no confirman nada xD
quizás sea cierto lo de layney gossip y es todo publicidad

pero bueno, ya me acostumbré a esa pareja ^^

ambos me caen muy bien, ojalá si la pareja es real resulte todo ^^

Anónimo dijo...

Nuu nuu nuuu....

ioo amabaa a Taylor :( peero
despuees de lo qee le isoo a mii
Sele nno noo
iaa no lo qiero :S

Taylor naa me qaia mal de porcii xD
aii andabaa diciiendo qee Joe me cortoo por telefono bla bla bla paqee lo dibulga :S

NOTA no soi JONATIQA
peero sii se me acee algoo feo :S

TAYLORS SUCKS!

SELENA ROCKS! :DD

jennyfer dijo...

yo juuuro que es publicidad para la pelicula que han filmado...igual que kristenn y robpats...no sé pero lo parece

Anónimo dijo...

pero no ves que taylor swift y selena gomez van juntas de compras y todo?¿ si selena estuviera sufriendo se enfadaria con taylor swifT!! i a me encantan porque se quieren y estan hechos el uno para el otro

Taylor && Taylor para siiempre!!!!! y a quien no le guste pues lo siento pero es lo que hay!!

4ever and always <33!!!!!

Anónimo dijo...

Odio a esta pareja, por que pobre selena debe estar sufriendo mucho!!! los taylor´s son unos tarados!!

Nathalie dijo...

ovio que swift no puede ser mas Pe
rra ovio osea dice que es amiga de sel y la cosa y depsues oooyy esa mina es una perra y tiene otro nombre

Anónimo dijo...

uu a ustedes ke les importa si ellos estan juntos juro ke odio a esas personas ke dicen noo prefiero ke este con selena o blah blah blah

osea si se gustan ke esten juntos
yo no lo le veo nada de malo

i love taylor lautner

team..taySwift..F&A dijo...

aww q liindos ii las taylena..ahaaha iia superenlo xiicas!!! sell ii tay son amiigas ii si lautner ii tay estan muui bn por ellos sii son feliices wowww q bnn amo a tay me alegro por ella xq hacen tanto drama es su viida aparte lautner ii selena ia terminaron hace muxo iia esta pasado ii pisado esta todo bnn ia superenlo!! hehe

awwww ii sii hacen linda pareja se les ve mui bn aunq a mi tampoko no me gustab muxoo se les ve feliizez no le podemos qiitar esoo los amoo!

Anónimo dijo...

me encanto la ropa de kristen

ella es una idola

la admiro mucho ^^

Lucia dijo...

NO ME GUSTAN JUNTOS (:

AME COMO IBA VESTIDA KRISTEN EN LAS FOTOS (:

Anónimo dijo...

odio con toda mi alma esta pareja, amo a taylor L. y odio a taylor S, me parece muy visarro qe adnes con alguien de tu mismo nombre ¬¬ jaja,
no pero enserio no me gustan, nda, No quedan juntos ni nda, espero que sea algo corto y tonto y nda mas. No me la banco a ella. Me gustaba con qedaba TayL con selena(:

Anónimo dijo...

miren envidiosos d pakotilla, eios acen una hermosa preja, voto x el amor de los taylor, asi q dejen de soñar q Taylor Lautner algun dia sera de ustedes xq, atencion, AMA A tAYLOR SWIFT, ¿COMO LES QEDO EL OJO?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger