martes, 17 de noviembre de 2009

Shakira - Lil' Wayne y Timbaland - Give It Up To Me

Shakira sorprende al ritmo del R&B acompañada esta vez de Lil' Wayne con el tema "Give It Up To Me", el tercer single de su último disco, Loba, con el cual Shakira pone la rúbrica a su giro radical en la música, tal y como lo perfiló con las dos primeras canciones de este álbum que salió al mercado a principios de octubre.

En Give it up to me, Shakira vuelve a lanzar un tema hecho para la pista de baile, con la diferencia de que los ritmos electrónicos son sustituidos por una base R&B construida de la mano de Timbaland, cuyas bases se nutren esencialmente del rap y de golpes rítmicos de graves.

Lil' Wayne acompaña a Shakira en una canción que pasa de los ritmos hip-hop, a la melodía árabe mientras la colombiana efectúa otra de sus características coreografías y sus peculiares cambios de atuendo.

8 comentarios:

sol dijo...

tiene un estilo como de rihanna, madonna mas por el bestido se parece al de celebration y a britney pero esta bueno

Anónimo dijo...

Es mi imaginación o tiene lentes de contacto?? aiisshhh !! no me molesta que cambie, la música esta aceptable... pero su imagen... necesita mejor asesoría, es demasiado notorio que quiere ser una más del costal.es mi opinión.

Anónimo dijo...

ni hablare un asco!!!! esta mujer donde quedo sus primeros cd???

Emilse dijo...

Me gusto la cancion,ella sin duda tiene una voz increible,pero la verdad extraño su estilo anterior,era como mas original mas onda 'Shakira',ahora es dificil reconocerla es como que se vendio mucho a la industria norteamericana :|

Anónimo dijo...

El ritmo me parece que es algo nuevo para ella, creo que trata de incrustarse más en el mundo internacional que en el latinoamericano hoy en día!

muchas partes no me gustaron ni un poco..por ej: la parte hindu con el vestido HORRIBLEEEE!!pero me gusto el movimiento de sus manos!

En general el video parece barato y poco preparado!!! se parece un poco al de Did it again!

No me gusto el video pero la canción está BUENISIMAAA!!!

Frann dijo...

ante todo quiero dejar en claro que shakira es mi idola y que no cmabiaria su musica, y por nada del mundo ella dejara por lejos de ser mi cantante favorita desde que tenia 11 años...sin embargo y a pesar de lo bueno que esta el video siento un cambio extremo y rotundo, esta bien reinventarce pero se esta volviendo cada vez mas comun...es obvio ke nadie baila como ella..porque es la mejor...pero me falta la escencia de shakira en el video y la nueva musica...donde quedaron las canciones que la lanzaron al estrellato o su escencia... exitos como donde estan los ladrones? si te vas, tu , y muchos otros incluyendo ojos asi...que fue la cancion que me engancho desde pequeña y ke me ha dado el pie inicial para seguirla todos estos años...me gustaria sentir canciones que llegan a lo hondo de nuestras almas que a pesar de escuchar una y mil veces una cancio siempre le encuentre un significado distinto a sus letras...necestio mas de donde estan los ladrones, mas de laundry service y claro mas de fijacion oral...loba esta genial pero siento que sus canciones no me preoducen la misma sensacion que las antiguas...


se despide afectuosamente una file admiradora de shakira hasta la muerte y porsupuesto seguidora del blog de la tele que esta muy bueno :)

Anónimo dijo...

que lastima esta mujer che! porque si seguramente va hacer ams plata ahora... pero en serio estos temas? este video tan de nueva york??? ella nacio en colombia estria bueno no perder esos origenes.. si entras al mercado con un estilo seguilo, reinventate peoro siempre tu estilo... creo que ya ni escribe sus canciones por lo que escuche...
que alstima tengo todos los cd anteriores pero este no lo voy a comprar!
quizas la version en español sea mucho mejor!

volve mujer volve!!!! a latino america no le gusta eso!!!! (de vos)

Anónimo dijo...

al principio lleva los mismos pendientes que salen en el videoclip de beyoncé If I were a boy!!! los qe le regala el marido

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger