miércoles, 11 de noviembre de 2009

Selena Gomez: Tv Guide HOT LIST Adorable


Selena Gómez llegó de toda de blanco a la Fiesta de la Lista Hot de la Revista TV Guide en Los Ángeles el martes por la noche.

Y hoy es el último día para presentar una oferta en la subasta de Selena en CharityBuzz. El premio incluye 4 entradas VIP para un concierto de Selena Gómez de su elección con un encuentro en el backstage para conocer y saludar a su estrella favorita.

Las fechas de los conciertos serán anunciados a principios de 2010. También incluye un CD firmado. Todo el dinero recaudado beneficia a la campaña Trick-or-Treat para UNICEF.








créd.:::: ShOM-US.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA!!!




Hi....!! BDLT!! A Selina se le ve super ese vestido!! es sencillo y le keda super fino!! me gusta selena cuida mucho su imagen!! Selena soy una fan forever!! BDLT otra cosita, sera que subes mas noticas de slena me gustaria que hicieras una seccion que se llamara ''Ropa HOT de Selena Gomez'' y que pongas las ropas mas lindas o vestidos que ha usado selena... o que hagas una encuesta y escojamos cual vestido y/o ropa le keda mas linda!! solo es un comentario, pero me encantaria que lo hicieras!!


TEAM JOBROS
TEAM TOKIO HOTEL
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM VENEZUELA!!!!

SofiGagaCyrusLovato dijo...

que fea

dsp se quejan de que miley usa cosas cortas. la goma se quiere hacer la sexy y no le saleeee!

Anónimo dijo...

PimeraAa?¡.. :)
Me gustO muchO como Esta vestida :).. muy lindO vestidoo.! compraria las entradas para ayudar a los chicos..! por que no me interesa mucho escucharla cantar.! no creo que sea buena en esO.! pagaria por ver y conocer a Miley Cyrus.! La MejOr de tOdas...:)

muy buena las notas de BDLT.! son el mejor.!



XoXo Lolii*

Anónimo dijo...

Woooo Que linda selena..!!! aparte que esta super hot, tmbn es super natural..!!

Team
Sel,Tay,Dem ..!!!

Anónimo dijo...

Ameee MuchOO sus ZApatOS.!! wow.° simplemente fantasticOS:!



XoXo Lolii*

Anónimo dijo...

QUE
FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANTISELENA!!


TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM ZANESSA

Anónimo dijo...

Awww qe liinda mii Sele :DD
por ddenTroo & por fueraa ;D

SELEENA <3

Antiis ni se acerQen ¬¬

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ayyy mi sele! te ves hermosa!!! me encanto tu vestido te queda divino!!! hermosa!!


Q LINDO!!!JAJA de verdad me encanto!!


DIOSA!!! TE AMO MI SELE! JAJA NO VAYAN A PENSAR MAL..ERES MI IDOLA!!!
como siempre digo una señorita con clase y elegante!!! bella!


TEAM JONAS♥
TEAM SELENA♥

Anónimo dijo...

Hrmosaaa Nada mas Voy a decir eso acrca de su vestido y estilo =3

y lo del Concierto que oportunidad!! unikaaaa m muerooo q afortunada sera la q gane ese concursooo jfkgg
SELENA ES ASOMBROSA

Anónimo dijo...

No voy a comentar
mucho xqe SeEl..
No Me caé taN bn
perO TampoKo me cAé Mal,
el vestuario zta
muy lindo
y ella también
se ve boniita..

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR
4EVER & EVER

ATT:
AnTuZiiThA BeiiA
JB 4EvEr..!!!

Selena Gomez & The scene dijo...

Esta super linda es la mejor!!!!!!!!! la doro me quede sin palabras para describir su belleza!!y que cuerpazo q tiene!!!

Unknown dijo...

preciosa!! linda!! hermozaaa es una mami!! hhahaha =D... ella en serio es adorable!!.. =) y sabe vestirse!!..

Anónimo dijo...

hola quisiera saber donde compro el cd de selena gomez por que no lo consigo?

lovelovemeDO! dijo...

Selena se ve hermosa!!!!!
awww como puede ser tan dia mas bella de lo que ya es? todo le queda hermoso

Selena te amo!

SonnyMunroe dijo...

Santa selena!!!! XD

Anónimo dijo...

sus zapatoos la riiegan se hubiera puesto unos negros o de otro color q resaltara
por lo demas se ve lindissima como siempree

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

AY BUENO X FAVOR HAY UNAS TIPAS K METIERON A CYRUSS .. ESA OSEA K TIENE K EVR ELLA AKI..!!

OBVIAMENTE K NO TIENE NADA K VER..!!! Y SI VAN A COMPARAR .. UNA COSA ES VESTIRSE COMO P*** Y SI T DAS CUENTA A SEL NO SE LE VE PARA NADA ASI,, Y SABES XK..!!

XK ELLA SI PARECE UNA CHIKA DECENTEE Y MUY LINDA..Y NO ES K SE HAGA LA SEXY D POR SI. ES SUPER CUTE Y SUPER HOT ..

KOSA K X MAS K KIERA LA CYRUS NO SE LE VE A AVER ASI SALGA EN CALZONES... !!!



**********************************


SUPER BELLAA MI SEL..!!! TODAS SUS FOTOS ESTAN BELLASS..!!
SUPER NATURAL. SENCILLA.. K LINDA K SE VEE


SEL ERES LO MAX
DUELA A KIEN LE DUELA..!!

SEL LA MEJOR♥♥♥

Anónimo dijo...

diablo que sexy,hot su bubis son tan grandes wow cuando la vi me vine que mujer tan hermosa quiero hacer el amor con ella...la amo su ...estoy loka XD BELLA!

vikiii dijo...

ai hermosaaa!! jajaja no seas tan --------- de comparar ese vestidooo con los shortss! (si es que se le puede llamar short!) de la vyrusss..... oseaa jajaja que se quiere hacer la sexy sell???? ella SI tiene los pies sobre la tierraa, y no anda mostrando de mas por todosss ladossss, simulando ser una put.... que quiereee serrr hott y es idola de nenitos de 6 años!!!! que pateticoo no??????

Anónimo dijo...

No me canso de decirlo Selena Gomez es la chica mas linda de Disney y del mundo!!! su cara, su cuerpo, su sencillez ella si vale la pena!

Anónimo dijo...

QUE CABEZA DIOS ..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SELENA OPERATE LA CABEZA POR FAVOR ES DEMACIADO GRANDE... ADEMAS ELLA ES MUY FEA ! ENCERIO MIRENLE LA CARA.. EL VESTIDO BONITO PERO SU CABEZA !!!

Anónimo dijo...

siempre tan hermosa eres preciosa siempre con tanta clase ese vestivo es genial sencillo y te queda precioso te amo sel chicas no cinfundan ES MI IDOLA Y MODELO A SEGUIR

mARI dijo...

HOT?? CUERPAZO?? X FAVOR!! SI ESO FUERA TENER CUERPAZO LAS MODELOS DENUTRISDAS SIN FORMA LO SERIAN TB!

Anónimo dijo...

esta cute el vestidito pero los tacones nada que ver next ..... XD.
New moon 8 days haaaaaaaa!!! OMG

Anónimo dijo...

No hai NADIE!! que odie mas que a selena gomez, nisiquiera se merese que ponga su nombre y apellido con mayuscula , es tan estupidaa!! se cree que puede cantar?? Desde cuando las ardillas cantan?? .. no se, bueno yo creo que los que le dejaron editar un disco a ella o los que le dieron la idea de que puede cantar , se tienen que rajar un tiro, o limpiarse un poco las orejas,
Por que esta piba canta para el orto,,!!!
ensima reparte entradas para su concierto.. ¿¿¿CONCIERTO???? YO NO TE PUEDO CREER .. mi sobrino aprendio a caminar .. eso es talento?, bueno por lo menos es casi parecido a lo que hace ella ,,pero osea flaca , deja de decir que vas a repartir entradas por "caridad" i deci la verdad : QUE NADIE TE COMPRA UNA MISERA ENTRADA!!!! POR QUE SOS UN ASCOO, NO TENES TALENTO, SOS MALISIMAMENTE MALA EN TODOOO LO QUE HACES ,, Y aparte ella es solamente una moda, Y LA MODA SIEMPRE PASA, ASI QUE DISFRUTE SU MOMENTO DE FAMA ,, QUE YA SE LE VA A TERMINAR :) ...

Anónimo dijo...

Hermosisima!

Anónimo dijo...

TE AMO!!

Anónimo dijo...

Casate Conmigo

SELENA!

El amor de mi vida!!

4ever!

*cheska* dijo...

OMG NUNCA VI UNA SELENA GOMEZ TAN SEXY WOW ME QUE DE o:

ELLA TIENE CUERPO BRUTAL ES COMO UNA MODELO,LA AMO SU SENOS SON GRANDES...QUE HOT XD ESTOY o:

QUE DIVA,HERMOSA,PRECIOSA AME SU VESTIDO,ZAPATO...LOVE HER

XXXXXXXX dijo...

metieron α Miley pfff! :@

pαrα lα primerα .. enserio lo dices ?
dedicαrle un seccion ?
JAAA DIOS! XD

hαz tu blog corαzon (;


& dioss
α qe se refieren qon lo de qe tiene un CUERPAZO ?
xqe les JURO siendo COMPLETAMENTE SINCERA no lo tiene! :|

αi qe ser bien cegαdos
por "su αmor" α Selenα
pαrα decir eso UU

HOT? XD

repito ..
me divierto TANTO
qon ustedes! ((((:


simplemente sαle normαl
se le ve pff normαl
NI HERMOSA, NI HORRIBLE
se le ve ok & punto.



AMO TU BLOG! <3



Peαceeeeeeeeeeeeeee'







TEAM MILEY! <3
TEAM TAYLOR SWIFT! <3
TEAM FALL OUT BOY! <3
TEAM BOYS LIKE GIRLS! <3

Andrea * dijo...

PLEASE ! NO METAN EN UNA NOTA DE LA DIVINA DE SELLY A LA HORRENDA Y NACA VULGAR DE MILEY CYRUS HASTA EL NOMBRE ES HORRIBLE XD

SELLY SE VE TAN DIVINA & WOOOW LA ADORO ES INCREIBLEEEE MI SUEÑO SERIA IR A ESE CONCIERTO :)

Eztefaniia JonatiiCaa! dijo...

kE Liimda ZeL!! La adOrO..

Anónimo dijo...

Ese vestido estaba muy corto para su edad y blanco es muy transparente .Selli ya se esta pareciendo a miley ahora solo le falta salir desnuda.Selly que paso con la selena de del año pasado!!

Anónimo dijo...

JAJA sexy ? si como no ..
Suss bubbiess son caidass miralas esta horrible Selenaa :l deberiaa hacer algo con su cabezaa porqee es demaziadoo gigantee xdd ponerse un gorro o otro corte de cabello porqe asi esta bienn feaa.
y o seaa ni cuerpo tiene no podriaa ser modelo, es todaa plana,
cuadrada no tiene curvass y no es muy talentosa qe digamoss (?)

Anónimo dijo...

Y ESOS ZAPATOSS ! QE ONDAA SELENAA ANDAA Y VISTETE BONITO (:
O VETE ACTUARRR QE ESO SI LO HACES BIEN xd

Anónimo dijo...

no soi anti de sel, soi suuu fan =) pero no me gusto para nada el vestido ni zuz zapatos, parece mayoR!

Pd: No metan a Miley, en este post (esos fanz de miley q odian a selena, mejor agan su vida i si no la tienen comprense una no?)

Team GomezCyrusOsment

latinaR2 dijo...

no kiero ser mala pero ese makillaje de los ojos no le cayo para nada...pero lo dems zta bien

oye zta bien k kieran a selena mucho pero no exageren para ablar cochinadas morgosas ..aca tambien comentan chicas menores de edad y algunas ztan k ablan mañoserias ..si kieren acer su cochinadas vayanse con sus enamorados e imaginense a selena y luego vengan a comentar

Anónimo dijo...

es hermosaa! la adoroo ... y aunque no cante muy lindo igual me encanta ella y como actua.. es lo maas !

Anónimo dijo...

Haii Sele,, saliste re linda en la foto... algunos dicen qe tenes un venstido muy corto para tu edad y anda qe verrr es una fiestaa...

jaja una chiqa me iso reir porqe dijo qe te estas pareciendo a Cyrus jajajaja ella es una CUALQIERA un dia sale con uno y al otro dia con otrooooo,, LA DETESTOOO soos la mejorrrrrrrrr

soii re fann tuyaa
amaria irrr a ese Concierto
pero estoii en Argentina a menos qe vengas algun dia aka.... iria a ser la primera en comprar la entrada
Miley tiene tan solo 16 años ii anda por la vida como un P...
vos nada qe ver sos sencilla y es verdad lo qe dijo una chiqa sus Fans tan solo TIENE 6 AÑOSSS JAJAJA LOS MAS GRANDES DE 8 SEGURO JAJAJAJA pateticoooooooojaja

eso si es Cualqiera
Selll tte mando un Bezoooo
i Conectate prontoooo
haci hablamossssssssssssssssss


SOS LO MASSSSSS
FANNNNN SELIIIII (L

TEAM SELL
TEAM JONAS
TEAM DEMI

CYRUS CUALQIERAAA SOS UNA CUALQIERA
SIEMPRE HACIENDOTE LA LINDA,, MOSTRANDO ALGOOO
SOS RE PUTTTTTTTTTTTTTTT



Besiissssss

Me llamo Karen
no tengo cuenta i tengo qe poner anonimoo :S
las minas qe le gustaa la cyrus tambien son re cualqierasssssssssss como ellas
chiqas un consejooo NO SEAN COMO LA CYRUS PORQE SERIAA ORRIBLE QE LA GENTE TODO EL DIA PIENSE MAL DE UNOO KISSESSSSS

[Tu.propia.historia] dijo...

TEAM SELENA!!!!4EVER!!!....sele es la mejor y no se quiere hacer la sexi a diferencia de miley ella si tiene buenos gustos para vestirse...y le queda exelente se ve super cute...(no se olviden de entrar a www.jonasirreal.blogspot.com comenten y sigan haciendose seguidoras!!)
TEAM SELENA
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM ASHLEY
TEAM JACOB
TEAM ROBERT...(TEAM TODO exepto miley)

Anónimo dijo...

Selenaa sos ree feaa tu cabezaa sobrepasa los limites es demaziado gigante.
y qe feoo tu estiloo :l

Anónimo dijo...

PRIMERA!!


Selena se viste muy bien me gustaría tener entradas para verla cantar a ella y Miley Cyrus,los jonas brothers y tener sus cds en musica y en pelicula tambien me encanta los Hechiceros de Waverly place los jonas que tienen nuevos capítulos me gusta todos los programas de disney channel.
Me encanta selena es hermosa! canta super bien actua genial
todos los vestidos le quedan genial
los zapatos tambien le quedan muy bien y su cabello es muy lindo
¡muy buenas las notas de BDLT son lo mejor!!!

Anónimo dijo...

ggdd

Anónimo dijo...

selena sos hermosa la mas linda del mundo

SOS HERMOSA SELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUPER LINDA HERMOSA

Anónimo dijo...

SELENA COMO SIEMPRE GENIAL TODA LA ROPA LE QUEDA SUPER Y DISCULPEMEN LAS ANTISEL POR FA SI NO LES GUSTA NO PONGA PALABROTAS NI NADA POR EL ESTILO PUES PIENSO QUE HA USTEDES NO LES GUSTARÍA QUE NOS METIERAMOS CON MILEY Y LA ANDEMOS CRITICANDO
PLISS ACEPTEN QUE ESTA HERMOSA AL IGAUL QUE MILEY EN MUCHAS FOTOS PERO ESTA NOTICIA ES DE SELENA ASÍ QUE NO LA INSULTEN

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger