martes, 3 de noviembre de 2009

Rihanna - "Wait Your Turn" (Video Oficial)


Rihanna sale del Gramercy Park Hotel en ruta hacia el aeropuerto internacional JFK en Nueva York, el martes (3 de noviembre).

Qué tiene qué decir la ícono de la moda de 21 años de edad, sobre cómo ella se viste. Rihanna dijo a la edición diciembre de Glamour, "La moda para mí es otra manera de expresarme creativamente. Es una de las cosas divertidas que hago: jugar a vestirme, y crear conjuntos y looks que no son típicos. Yo soy una artista, por lo que me gusta crear cosas. Los zapatos son mi cosa favorita".

Rihanna ha estrenado recientemente el vídeo musical de su último sencillo, "Wait Your Turn (The Wait Is Ova)" ("esperar su turno (La espera ha terminado)"), de su nuevo disco Rated R, que sale a tiendas el 23 de noviembre!

La vid música fue grabado en Washington Heights, Nueva York, el 16 de octubre.

Y no olvidar que Rihanna hablará este jueves (por primera vez a los medios, en Good Morning America) sobre el incidente de Chris Brown que pasó en febrero. Ella también está en la portada de Glamour, el próximo mes.




1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm... primera sin efuerzo ?!
jaj , bueno ,no se , hay canciones anteriores de ella que me gustan mucho mas, oseaa, como que cambio un poco su estilo, y me gustaba mas el anterior, pero bueno , :)
muy bueno el blog :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger